Foro / Astrología y Tarot

Mi aun esposo capri

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 5:04
A
agar_5877394
3/12/14 a las 21:45

Increíble pero cierto. Llevo un año casada con mi capricornio de 38 años, esperamos un bb y el nos abandona.... Con la razón de que el ya no se siente agusto conmigo y que no le importa nada.... Me dice que el no sabe querer y que yo soy la culpable de esto.... Estoy sumamente desconcertada y con mucho dolor en mi corazón. Mi primer bb, y el nos abandona. Se regreso a su país de origen. Yo soy cáncer y no se como hacerle :'( ayuda por favor

Ver también

A
agar_5877394
4/12/14 a las 1:18

Aquí te cuento
Mira, no te voy a decir que a sido fácil nuestro matrimonio. Si el decía que es color rosa yo decía que es color azul. Discutíamos por tonterías. Si tuvimos peleas grandes pero no a tal punto de que se fuera. En si yo tenía semanas que supimos que esperamos bb, y el se fue a su país natal según a traer un vehículo para poder movernos más fácil porque solo teniamos un vehículo. Ya estando en su país me habla para decirme que no piensa regresar. Que nuestro matrimonio se había terminado.

A
agar_5877394
6/12/14 a las 17:04

Muchas gracias
También a mi no me cabe en la cabeza como puede hacer esto sin tocarse el corazón.

El tramite de divorcio lo hare cuando ya nazca mi bb. Ahorita no quiero mas estrés ni agotamiento emocional.

No se porque pasan las cosas pero no puedo hacer nada mas que ver hacia adelante.

I
izza_8566208
7/12/14 a las 2:47

Me parece..
a mi entender esta sumamente frustrado por la situacion de que van a tener un niño-a .. a menos de que te este poniendo a prueba a ver que haces
dale tiempo...a lo mejor no se hace la idea
con suerte cae de que va a ser papa..le llevara tiempo asumirlo
dejalo ir...no lo presiones...ya ves lo que dicen ..el que se va sin ser echado vuelve sin q lo llamen

A
agar_5877394
7/12/14 a las 16:35
En respuesta a izza_8566208

Me parece..
a mi entender esta sumamente frustrado por la situacion de que van a tener un niño-a .. a menos de que te este poniendo a prueba a ver que haces
dale tiempo...a lo mejor no se hace la idea
con suerte cae de que va a ser papa..le llevara tiempo asumirlo
dejalo ir...no lo presiones...ya ves lo que dicen ..el que se va sin ser echado vuelve sin q lo llamen

Puedas tener razon
Ayer hable con mi aun suegra y ella me dijo algo muy interesante. Que ay embarazos donde la mujer o el hombre se agarran mucho coraje o odio. Pero ya cuando nace el bb la cosas vuelven a la normalidad. Ella dice que el esta celoso del bb. Bueno, yo le dije si es así porque hacerme sufrir??? Yo no excusó su comportamiento, la verdad. Lo que si estoy haciendo es no tener comunicación con el. Dejarlo ir. Por defensa propia necesite alejarme de el y no dejarlo herirme más. Muchas gracias X tu respuesta.

A
agar_5877394
7/12/14 a las 18:27

Gracias
Si, es muy difícil pasar por esto.... Y no excusó su comportamiento.

Como Cáncer, ser madre me a dado mucha dicha y felicidad. Y también no me cabe en la cabeza como un esposo puede hacerle algo así a su esposa embarazada. Solo le pido a dios mucha fuerza y muchas bendiciones para mi bb que aún no nace.

Muchas gracias X tu respuesta

I
izza_8566208
7/12/14 a las 18:46
En respuesta a agar_5877394

Puedas tener razon
Ayer hable con mi aun suegra y ella me dijo algo muy interesante. Que ay embarazos donde la mujer o el hombre se agarran mucho coraje o odio. Pero ya cuando nace el bb la cosas vuelven a la normalidad. Ella dice que el esta celoso del bb. Bueno, yo le dije si es así porque hacerme sufrir??? Yo no excusó su comportamiento, la verdad. Lo que si estoy haciendo es no tener comunicación con el. Dejarlo ir. Por defensa propia necesite alejarme de el y no dejarlo herirme más. Muchas gracias X tu respuesta.

Paciencia
Que aun te hables con su madre es muy positivo, nadie mejor q ella para entender sus reacciones...(que chiquilin de parte de el estar celoso) los capri son muy posesivos, podrias hacerle entender que el bebe tambien es de el, y siempre va a ser su pequeño y que tu y el niño le necesitan
no es facil mantener una familia unida en estos tiempos y nadie te asegura nada...hay cosas que dependen de la voluntad de ustedes como pareja, y construir un puente de un solo lado no es nada facil

A
agar_5877394
7/12/14 a las 20:18
En respuesta a izza_8566208

Paciencia
Que aun te hables con su madre es muy positivo, nadie mejor q ella para entender sus reacciones...(que chiquilin de parte de el estar celoso) los capri son muy posesivos, podrias hacerle entender que el bebe tambien es de el, y siempre va a ser su pequeño y que tu y el niño le necesitan
no es facil mantener una familia unida en estos tiempos y nadie te asegura nada...hay cosas que dependen de la voluntad de ustedes como pareja, y construir un puente de un solo lado no es nada facil

Exacto
Construir un puente una sola persona es imposible. Por eso me e alejado de el. Yo no me hago ilusión de que el recapacite. Porque si sucede que sea por el pero yo ya no quiero mas desilusiones con el. Su madre a sido muy buena conmigo siempre y ella me dice que ella me apoya a mi y esta conmigo. También a ella le desconcierta la actitud de el

A
agar_5877394
12/12/14 a las 21:20

Fuerza que no sabia que tenia
Hola, hoy de la nada me envía un mensaje el papa de mi bb. No para saber de mi bb, sino para pedirme un favor. Luego le pregunte si el pensaba estar en la vida del bb, y me contesto que "deja que nazca primero y luego ya veremos" ..... Y yo le dije que porque era tan difícil decir si o no, si el bb aun estando en mi vientre es un ser vivo..... Luego empezó con que con el no ay vuelta atrás y yo le dije que no le preguntaba sobre nosotros sino sobre su papel de padre.

La verdad, jamás entenderé esto. Como un padre hace esto.

B
bayane_6283194
12/12/14 a las 22:09


tu esposo carece de empatia al hacer cosas como esas y también es un manipulador que es eso de que tu tienes la culpa de que el no sepa querer? en menuda perla te fuistes a fijar la verdad.... no esperes que cambie por que te puede abandonar otra ves aunque no entiendo mucho tu situación pasó algo grave en la relación para que te dejara a ti y al bb?

A
agar_5877394
12/12/14 a las 22:15
En respuesta a bayane_6283194


tu esposo carece de empatia al hacer cosas como esas y también es un manipulador que es eso de que tu tienes la culpa de que el no sepa querer? en menuda perla te fuistes a fijar la verdad.... no esperes que cambie por que te puede abandonar otra ves aunque no entiendo mucho tu situación pasó algo grave en la relación para que te dejara a ti y al bb?

No creo que pasara algo grabe
No, la verdad. Si discutíamos mucho pero nada al punto de esto. De abandono y desprecio.

B
bayane_6283194
12/12/14 a las 22:28
En respuesta a agar_5877394

No creo que pasara algo grabe
No, la verdad. Si discutíamos mucho pero nada al punto de esto. De abandono y desprecio.


y que quieres que vuelva? entiendo que cueste criar a tu hijo sola pero también date oprtunidad con otro hombre que cumpla como padre, no esa basura que tienes como marido..
intenta no depender de sus deciciones por que el se aprovechara de eso y te hará sufrir mucho peor.

Tu mente deve estar ahora en tu bb y a tu maridito que le den
ya seois muy opuestos yo que tu cortava cualquier tipo de comunicación y todo lo que tenga que ver con el pero es tu decisión

A
agar_5877394
13/12/14 a las :15
En respuesta a bayane_6283194


y que quieres que vuelva? entiendo que cueste criar a tu hijo sola pero también date oprtunidad con otro hombre que cumpla como padre, no esa basura que tienes como marido..
intenta no depender de sus deciciones por que el se aprovechara de eso y te hará sufrir mucho peor.

Tu mente deve estar ahora en tu bb y a tu maridito que le den
ya seois muy opuestos yo que tu cortava cualquier tipo de comunicación y todo lo que tenga que ver con el pero es tu decisión

Gracias john lennon
Yo desde que regrese de viaje al cual fui a verlo a el en persona para intentar salvar nuestro matrimonio, desde ese día corte comunicacion con el. Hoy fue el quien me envió un mensaje. Al último le dije que si no era para preguntar sobre el bb que limitará su comunicación conmigo. Yo por mi parte me estoy haciendo a la idea que seremos mi bb y yo.

Es difícil para mi porque jamás pensé tener a mi hijo sola, pero no es imposible. Duele mucho pero el dolor con el tiempo cede.

B
bayane_6283194
16/12/14 a las :02
En respuesta a agar_5877394

Gracias john lennon
Yo desde que regrese de viaje al cual fui a verlo a el en persona para intentar salvar nuestro matrimonio, desde ese día corte comunicacion con el. Hoy fue el quien me envió un mensaje. Al último le dije que si no era para preguntar sobre el bb que limitará su comunicación conmigo. Yo por mi parte me estoy haciendo a la idea que seremos mi bb y yo.

Es difícil para mi porque jamás pensé tener a mi hijo sola, pero no es imposible. Duele mucho pero el dolor con el tiempo cede.


pues eso no seas sumisa que se que no lo eres y no le dejes ver a tu hijo por que no se lo merece ni tengas trato ni nada y se acabo por que sino te va tomar por tonta y save que vas a estar ahi para el y te joderaaaaaa asi que no .

A
agar_5877394
16/12/14 a las 3:34
En respuesta a bayane_6283194


pues eso no seas sumisa que se que no lo eres y no le dejes ver a tu hijo por que no se lo merece ni tengas trato ni nada y se acabo por que sino te va tomar por tonta y save que vas a estar ahi para el y te joderaaaaaa asi que no .

De nuevo gracias
Sabes lo que se me viene a la mente cuando pienso en eso de no dejarle ver a mi bb, que yo no tengo el derecho de hacerle eso a mi bb. Obvio, que no buscaré al padre para que el le preste atención pero si el quiere conocer y saber de mi bb pues ahí está. Pero eso ya seria decisión de el.

A
agar_5877394
17/12/14 a las 5:04

Muchas gracias cabrita81
Si, estoy intentando salir adelante con todo esto. Aun no nace mi bb pero es todo para mi. No es fácil porque es reciénte pero ay la llevamos día con día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest