Foro / Astrología y Tarot

K significa su indiferencia.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 5:51
F
fredy_9809941
2/12/14 a las 7:35

hola hace 7 meses inicie una relacion virtual con un capri y todo parecia ir bien nos separaban unos 3000 km d distancia el estaba dispuesto a viajar por conocerme pero finalmente lo hice yo al 5 mes nos miramos solamente por 1 dia por k asi se dieron las circuntancia s para ambos y ese mismo dia hubo intimidad..................... .....nos reiamos juntos, keria saber de mi y le encantaba lo k le platicaba o eso parecia, decia k sentia k me conocia de anos, k era mas hermosa de lo que el pensaba , fuimos a un museo y tambien a cenar y se mostraba como un caballero, no temia el abrazarme o tomarme de la mano.
si le daba un piropo me salia con algun chiste sangron pero io se k si le gustaba o se ponia timido

el me conocio por internet cuando kedo solo despues de 10 anos de relacion con una mujer k kiso o kiere mucho tal vez.

en resumidas cuentas nuestro encuentro..................... .fue genial el fue para mi mucho mas de lo k trasmitia por correo y telefono y el se miraba k la pasaba muy bien conmigo.

pero despues de alli un alejamiento muy notorio .......por k??? no lo entiendo

keria solo sexo???

despues como k me empece a descontrolar y a escribirle casi a diario para saber de el o contarle mis cosas simplemente y el mas desaparecia y mejor como k kise terminar con el y tonces se conecta y me dice k no kiere k desaparesca de su vida k soy muy importante pero k no kiere k me distraiga de mis actividades por el .............y k pues a el se le hace bien k solo nos escribamos 1 vez cada semana o cada 15 dias para asi no pensar tanto el uno del otro....................no lo entiendo


es solo un pretexto????
por k no va a kerer pensar en mi??? si a mi me gusta pensar en el, pero no afecta en mis actividades.


k pasa k hago.???


en 3 dias viajo de nuevo a su ciudad...........donde no conosco a nadie absolutamente y no me ha dicho como le haremos para vernos.


hace 20 dias k esta desaparecido.............me da miedo y tristeza k no responda mas y de por perdida mi visita.


se k a tenido mucho trabajo, pero creo k es intencional de no contestarme


seria capaz de dejarme sola???

para k yo ia no le buske seguramente verdad??

Ver también

F
fredy_9809941
2/12/14 a las 22:24

Gracias, por contestarme.
pues si eso tambien en el fondo es lo k pienso, pero es k se miraba todo tan especial
no cancelare el viaje tengo permisos y dinero k ia perderia de cancelarlo y el hotel lo tengo reservado ia al ver k no me decia nada de planes pues reserve en alguno k investigue io sola y pienso ir sin buscaRLE

F
fredy_9809941
3/12/14 a las 1:44

Chicas
el viernes por la noche me voy!!!!!

creo k soy muy sonadora y a un espero k el se comunique y me diga k si tenemos un plan.

por lo pronto espero.

F
fredy_9809941
5/12/14 a las 21:52

Noticias
ia casi me voy de viaje y por fin se comunico este escurridizo capri y me dice k no nos vamos a ver y k soy su amiga y bla bla bla y k siempre me escribira etc etc y k lo precione con tantos correos.

lo k nos imaginabamos, pero en el ultimo correo lo presione un poco

y listo ia lo hizo.

bueno pues ahora me voy estos dias sola, pero de perdida ia con la certeza k no lo voy a ver y no esperando k me vaya a buscar.

tanto cuento para esto!!!!!!!!!!!!!!

F
fredy_9809941
25/12/14 a las 23:47

Regrese!!
viaje me diverti y conoci a un mas la ciudad y todo lo hice sola!!! el despues de disculparse por que segun el no podriamos vernos ia no volvio a disculparse.

es una gran persona y en el tiempo en el que lo conoci se que tiene un buen corazon.

despues de eso le mande alguno k otro mensajito pero saludandole ..............si algo no funciona pues es mucho mejor la amistad y asi se lo hice saber.

y k reaparece!!!!!

como si nada y siendo mi mejor amigo jajajaja


tal vez eso debimos de ser siempñre sin ir mas alla.

A
achipmunk_9fdf53z
13/9/16 a las 5:45

Novedades...soy la misma q genero el post
Bueno despues de esa ocasion en la que por lo q fuera me dio planton, realmente pues deje de buscarle y cada mes tal vez un hola espero q todo bien y siempre encontraba una respuesta....despues de algunos meses en julio 2015 me fui a su ciudad por motivos de trabajo durante un mes el supo pero no hizo intento de buscarme o vernos o yo igual, al regresar le saludo y le paltique lo maravillosamente q me fue y como es q conoci mucho su ciudad, respuesta inmediata y asi poco a poco creo q empezamos a platicar de nuevo cada 20 dias luego mas seguido hasta q en abril de este año nos miramos de nuevo por 2 dias pidio permiso de su trabajo y la pasamos super es un caballero, yo volvi a viajar en julio por trabajo y nos vimos durante 4 d3 los 6 dias q estuve alla cafe, comidas, cenas, paseos, regalos, me sorprendio mucho su comportamiento tan carismatico y risueño me presento por casualidad por mi nombre a 2 compañeros de su trabajo y ahora es el que dice que viajara a mirarme.......me dice por mensaje de whattsaap que me quiere, realmente escribimos casi todos los dias pero casi no nos gusta usar el tel otro detallr importante los 2 somos casados yo en este momento ya separada en tramite divorcio y el casado.........aunq este casado sera posible q si me quiera?? Siempre inicio yo las conversaciones por lo gral pero el contestaa enseguida incluso si esta en el trabajo ocupado me lo informa........sera cierto q me quiere

A
achipmunk_9fdf53z
13/9/16 a las 5:50

Hola
Soy la misma, que opinas?

A
achipmunk_9fdf53z
13/9/16 a las 5:51

Hola
Que opinas?? Tu comentaste hace un tiempo actualize

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir