Foro / Astrología y Tarot

A quien tenga la paciencia de leerlo,hombre capri.mujer libra

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 11:49
A
anand_5822823
22/11/14 a las 10:03

Hola,soy nueva en cualquier tipo de foro pero es que necesito consejo,estoy atascada y no se como continuar con mi vida.

Soy separada hace cuatro años y tengo dos hijas y hace tres años me enamoré de un hombre (Capri),dos años menor que yo,separado tambien y con una niña de la edad de las mías. El vive en una ciudad y yo en otra a 500 km de distancia,pero siempre veraneamos en el mismo sitio,en el pueblo de nuestro padres y es raro pero nunca nos conocimos de pequeños,no fue hasta hace 3 agostos que nos vimos por primera vez y fue una atracción inmediata por parte de los dos,nos hicimos amigos y nos lo pasamos bien pero ese verano no pasó nada mas entre los dos,continuamos la amistad vía red social y todo bien.

Llegó semana santa y volvimos a coincidir y quedamos para salir a tomar algo dos y nos lo pasemos de muerte toda la noche,risas,bromas,baile una de las mejores noche de mi vida y a la vuelta a casa me beso apasionadamente,nos besamos por largo rato pero no llegamos a mas,al da siguen te ambos volvíamos a nuestras ciudades,mantuvimos un contacto muy lindo durante algunas días pero al poco lo vi distante y paso-ta y le dije lo que sentía con buenas palabras,que no era de esas personas que se acercan a nadie si no pensaba en un algo mas y q no pasaba nada pero que si no quería nada mas pues que continuásemos normales como amigos,que no se lanzara de nuevo, me contesto que estaba en una mala racha que yo era un encanto y que no pasaba nada seguíamos como amigos,aunque desde entonces hablar poquito la verdad.

Llego el verano de nuevo y la chispa tambien nada mas vernos,aunque yo le rehuía al final acepte que fuéramos a tomarnos unas cervezas,estuvimos con sus primos y amigos cercanos y nos lo pasamos genial de nuevo y al acompañarme a casa, de nuevo se lanzo,lo frené un poco pero al final nos pudieron las ganas y entonces pasamos una bella noche de pasión e incluso quedamos de vernos al día siguiente con las tres peques en la piscina,pero eso nunca pasó,desde la mañana siguiente pasó de mi,eso si educado como el solo .


Hasta q en un unos días y sin ver la ocasión de poder hablar con el de frente le mande un mensaje y le dije que si para eso se había acercado de nuevo a mi para luego pasar sabiendo de antemano como era yo y lo que quería de el pero q no se preocupa que a mi a educada tampoco me ganaba nadie y no le iba amontar ninguna escena ni nada de nada y que por mi las niñas podían seguir siendo amigas que no había problema. Me contesto que lo sentía pero que el quería ir a su aire y estar con sus primos de fiesta que no quería nada conmigo, y así quedó la cosa yo con el corazón roto y el de fiesta.

Estuve meses fatal hasta que busqué paz dentro de mi,lo perdone sinceramente porque la verdad no esta solo de el lado de uno y el quizás tampoco quiso hacerme daño,no es mala persona ,la única vez que hemos hablado vía red social desde aquello fue para darme el pésame por la muerte de mi abuela....

Total este verano,el tercero,nos volvimos a encontrar,claro y mas con las niñas siendo amigas y mi actitud fue normal,como con cualquier conocido y extrañamente a él se le volvía ver interesado pero sin acercarse en plan tío ,lo poco que hemos hablado ha sido conversaciones cortas y normales y alguna conexión extraña pero nada mas ...es mas un día estaba yo tan jodida que lo acabé por borrar de la red social ,luego me arrepentí pero ya estaba echo...

yo sigo perdida por él ,cada día mas,así que no se que hacer con mi vida,si enterrarlo en el fondo de mi corazón y dejar que alguien mas lo intente conmigo o seguir sola sin dar oportunidad a nadie..yo aun tengo la tonta esperanza de que solo se acojonó por la distancia y dificultad,cosa que aunque el tambien estuviera por mi tampoco se podría cambiar así como así...

estoy paralizada y a la vez esperando q llegue semana santa y verlo...algún consejo?

Ver también

A
anicet_8034583
22/11/14 a las 10:54

Hola txiky77
Imagino como te sientes.
Yo te aconsejo que hagas tu vida y si te surge alguna oportunidad la aproveches.
Si tu no quieres un free con él entonces si ese hombre no te dice claramente que quiere intentar algo serio contigo ni agua, educación y poco contacto.
Mucha suerte

A
anand_5822823
22/11/14 a las 11:27
En respuesta a anicet_8034583

Hola txiky77
Imagino como te sientes.
Yo te aconsejo que hagas tu vida y si te surge alguna oportunidad la aproveches.
Si tu no quieres un free con él entonces si ese hombre no te dice claramente que quiere intentar algo serio contigo ni agua, educación y poco contacto.
Mucha suerte

Gracias poor leer
Muchas gracias 28geminis, claro q no quiero un free con el ,estoy segura de q a el le encantaria jjj pero yo quiero algo mas, y cada vez estoy mas triste y claro como estoy enamorada de el pues ningun otro me llama la atencion y pretendentes no me faltan pero no me llenan...ains

A
anicet_8034583
22/11/14 a las 11:49
En respuesta a anand_5822823

Gracias poor leer
Muchas gracias 28geminis, claro q no quiero un free con el ,estoy segura de q a el le encantaria jjj pero yo quiero algo mas, y cada vez estoy mas triste y claro como estoy enamorada de el pues ningun otro me llama la atencion y pretendentes no me faltan pero no me llenan...ains

Yo no quiero profundizar en la herida
Pero tu sabes mejor que yo que su comportamiento ha sido el de un impresentable, independientemente de si fue por miedo a la distancia o no.
No te hagas más daño pensando en él, disfruta de lo que la vida te ofrece porque quien sabe si puedes llegar a ver a algún otro de mejor forma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram