Foro / Astrología y Tarot

A quien tenga la paciencia de leerlo,hombre capri.mujer libra

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 11:49
A
anand_5822823
22/11/14 a las 10:03

Hola,soy nueva en cualquier tipo de foro pero es que necesito consejo,estoy atascada y no se como continuar con mi vida.

Soy separada hace cuatro años y tengo dos hijas y hace tres años me enamoré de un hombre (Capri),dos años menor que yo,separado tambien y con una niña de la edad de las mías. El vive en una ciudad y yo en otra a 500 km de distancia,pero siempre veraneamos en el mismo sitio,en el pueblo de nuestro padres y es raro pero nunca nos conocimos de pequeños,no fue hasta hace 3 agostos que nos vimos por primera vez y fue una atracción inmediata por parte de los dos,nos hicimos amigos y nos lo pasamos bien pero ese verano no pasó nada mas entre los dos,continuamos la amistad vía red social y todo bien.

Llegó semana santa y volvimos a coincidir y quedamos para salir a tomar algo dos y nos lo pasemos de muerte toda la noche,risas,bromas,baile una de las mejores noche de mi vida y a la vuelta a casa me beso apasionadamente,nos besamos por largo rato pero no llegamos a mas,al da siguen te ambos volvíamos a nuestras ciudades,mantuvimos un contacto muy lindo durante algunas días pero al poco lo vi distante y paso-ta y le dije lo que sentía con buenas palabras,que no era de esas personas que se acercan a nadie si no pensaba en un algo mas y q no pasaba nada pero que si no quería nada mas pues que continuásemos normales como amigos,que no se lanzara de nuevo, me contesto que estaba en una mala racha que yo era un encanto y que no pasaba nada seguíamos como amigos,aunque desde entonces hablar poquito la verdad.