Foro / Astrología y Tarot

Mujer capricornio

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 22:26
S
sabira_7871947
20/11/14 a las 21:24

Según algunas páginas me dicen que tengo ascendente en cáncer y otras en géminis. Cómo lo puede saber realmente?
Que significa tener signo lunar en Escorpio y a Saturno en capricornio ... más bien a Saturno lo tengo en casi todo XD
Luna en Saturno, Venus en Saturno, Saturno en la octava casa, Saturno en Plutón etc etc. no entiendo nada. Alguien que me explique?

Ver también

S
sabira_7871947
21/11/14 a las 20:23

Si de hecho en arcanos me da el ac en geminis xd
muchas gracias por responder! soy nyeva en este foro u.u

A
anicet_8034583
21/11/14 a las 22:10

No creo que sea así
Tal vez estoy equivocada pero tendrás la luna, venus, etc en uno de los doce signos del zodiaco y en una casa pero Saturno no es una casa ni un signo del zodiaco.
Sobre tener la luna en escorpio, mira por ejemplo esto: http://www.lunadominante.com/luna-en-escorpio/
Ten en cuenta que la luna rige nuestra manera de sentir, lo que representa para nosotros la madre, etc. Hay mucha más información en internet.

¿No estarás queriendo decir capricornio en lugar de Saturno?

A
anicet_8034583
21/11/14 a las 22:26

Como te suelen ver los demás cuando no te conoces mucho?
Como alguien cariñoso, sensible, hogareño, simpático pero algo introvertido o como alguien con facilidad de palabra, hablador, curioso, nervioso, algo infantil y que se ocupa de muchas cosas a la vez y no concreta nada?

Tal vez sea una pregunta tonta jajajaja, pero por si sigues sin tener claro el ascendente intento que lo descubras tu misma.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir