Foro / Astrología y Tarot

Porque tendemos a la solteria "oficial" (por largos periodos) y nos cuesta tanto encontrar a ese alg

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 22:58
A
an0N_699662099z
27/10/14 a las 18:01

Hace un tiempo vengo percatandome de la enorme cantidad de capricornios (mujeres y hombres) de todas las edades, que pasan por largos periodos de solteria. Con esto me refiero a sin novio/a oficial.
Picoteamos por aqui y por allá pero nos retiramos rapidamente - con facilidad y frialdad de cabeza cuando algo no nos parece bien.
A veces pienso que tenemos claro lo que queremos y no estamos dispuestos a perder el tiempo conformandonos con alguien y algo (relación) que probablemente no es para nosotros.
Otras veces creo que somos muyyyyy exigentes con nosotros mismos y el resto.
En algunas oportunidades me percato que realmente disfrutamos de la independencia y soledad; otras la odiamos y anhelamos una pareja que nos entregue cariño y amor.
Tambien la ambición social y economica que tenemos a veces puede interponerse con el amor. (pero porque nosotros lo permitimos).

Para ser muy sincera, sólo espero que en un futuro no muy lejano, encuentre a ese compañero de vida que saque lo mejor de mi.

Son asi los capricornios? o es solo mi entorno de capricornios??

Saludos

Ver también

T
txema_7064188
27/10/14 a las 22:58

Debe ser por nuestra madurez y nuestra inteligencia
Somos demaviados inteligentes y maduros para los demas signos por esa razon nos encuentran amargos y aburridos, es decir el tipico capricornio se siente un ser superior en un mundo de locos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram