Foro / Astrología y Tarot

Saben si volvera??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 3:38
X
xinlei_9110059
24/10/14 a las 4:26

Holis,hace unos dias termine todo con un capri ,resulta que estuvimos todo un año y medio saliendo,y al año me beso me dijo que me extraño cuando me habia ido de vacaciones,todo re bien.Pero despues fue todo raro,nunca hablamos de alguna relacion,era como que saliamos nomas,dejamos de salir,lo invite dos veces y rechazo.Luego pedi para hablar y quiso cortar porque queria todavia a la ex,luego de dos semanas me hablo y me dijo cuando nos vimos que me extrañaba,volvimos a lo mismo,pero ahora ya hace un mes que no nos veiamos,le pedi conocer a los padres y me dice que hay que ver.
Y hace unos dias le dije que onda con nosotros y me dice que a el le gusta estar solo,sin tener que decir lo que quiere hacer y lo que no cuando uno esta en pareja,no es que no me quiera pero le gusta tener sus tiempos.Y le dije que queria terminar esto porque los dos queremos cosas diferentes.Y me dice que esta bien,porque asi no sufro,y que tengo razon,que los dos queremos cosas diferentes.
Me volvera a hablar? lo quiero muchisimo...

Ver también

V
vaiva_6042797
24/10/14 a las 6:57

Puede ser
Ya cuando quiso estar conmigo le pregunto por el tema de la ex,y me dijo que no pasaba nada que ya habían terminado y que solo pensaba de vez en cuando,y ellos se pelearon hace dos años y medio. Gracias por tu respuesta!!

D
danna_8492045
24/10/14 a las 10:19

Nunca terminan
Lo de terminar lo dice por decir, en realidad nunca terminan jaja, mi capri lleva 4 años de divorcio y aunque este conmigo, sus pensamientos son para su ex, por mucho que diga que no va a volver con ella, ella siempre va estar, y a ti te va a tocar si puedes seguir con un hombre a medias o buscarte uno de entero.

A
anicet_8034583
24/10/14 a las 22:13

Si te dijo que quería todavía a la ex después de 2 años no puedo olvidarse de ella en 2 semanas
Creo que lo vas a pasar mal si sigues con esta situación.
Yo intentaría pasar página.

X
xinlei_9110059
25/10/14 a las 6:39

Gracias
Por responderme gente!,voy tratar de no seguir ilusionada,aunque duela hay que seguir u.u

A
anicet_8034583
25/10/14 a las 12:39
En respuesta a xinlei_9110059

Gracias
Por responderme gente!,voy tratar de no seguir ilusionada,aunque duela hay que seguir u.u

Te aconseje pasar página pero..
Si quieres puedes jugarte la última carta hablando con él.
Después de más de un año de compartir con él yo lo intentaría. Puedes decirle lo que sientes con él y que no estás dispuesto a compartirle con nadie que aclare sus sentimientos y que decida o que te deje ir Después no muevas ficha y a ver que hace él cuando se lo piense

A
anicet_8034583
6/11/14 a las 21:01

Te ha vuelto a decir lo mismo
Lee tu mensaje con el que creaste esta charla y lee este. No le des más vueltas mereces emplear tu tiempo en alguien que pueda darte algo que de verdad merezca la pena.

Un abrazo

B
birute_5456916
21/11/14 a las 3:38

Va y ven entre tu y su ex
En este caso yo soy la ex,8 años viviendo juntos,desde hace 10 meses que me estaba siendo infiel,me di cuenta hace unos dias ya totalmente porque siempre sospeché,con una compañera de trabajo,capri tambien x cierto que no respetó que estuviera conmigo,y no es la primera vez q esta con un casado,x mujeres asi me formo mal concepto de las mujeres capri ya que no es la unica que conozco con este patron.
Siguiendo con esto,me fui unos dias donde mi familia x mutuo acuerdo y al querer volver,que queria estar solo(con ella ahora lo se)lo acepté pero a los meses me doy cuenta de que metio a esa mujer un dia a mi casa(comprada por los 2) fui a defender mi casa y aunq el fue claro de q ya no volveria conmigo en esos dias supe toda la verdad de su infidelidad,x pruebas no porque me lo admitiera,aunq si me dijo q solo estaba x sexo con ella q ni loco quiere nada serio y ella le dice q lo ama,xq ella piensa q si estan en serio,ella supo q yo me fui a la casa y se puso celosa pero nada podia hacer,en el fondo el sabe mi lugar y mis derechos,ahi estuvo comportandose como si aun estuvieramos juntos solo que durmiendo en camas separadas,hasta qme le plantey le dije bueno q es q quieres volver y me lo negó diciendo q no q el es asi,al mismo tiempo q despues de como 10 dias de ni escribirse con esa mujer la buscó para q?para sexo,el sigue haciendo cosas x mi o queriendo hacerlas xq ya le puse limite y aunq x rebeldia,o lujuria sigue de vez en cuando con ella,el sabe q la estabilidad era conmigo x eso aunq se enoje y la busque no deja de hacer cosas por mi.
En resumen su ex siempre estara en su corazon,el sabe q era una buena mujer x algo con ella si tuvo una relacion formal,tuvieron diferencias y en el fondo su corazon es de ella aunq no volvera pero eso no quiere decir q alguna otra pueda ocupar ese lugar,el nunca te verá en serio,si no te tomo en serio desde el inicio no lo hara despues,x mas que le digo vete con ella no lo hace,anda pasa la noche con ella,aqui llega siempre y aunq ya no pienso volver x sus mentiras se muy bien q ella nunca tendrá su corazon,quiza algun dia el conozca a una que si lo enamore,pero la tomara en serio desde el inicio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook