Foro / Astrología y Tarot

Capricornio indeciso inmaduros que sera?

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 2:13
L
lexuri_6516723
20/10/14 a las 3:08

Estos hombres en verdad que se piensan, alguien me podria guiar, en verdad ..

A casi 3 años de ir y venir de este maravilloso hombre y hace unos dias me dice que sale con alguien mas , pero que no haga tanto drama, xq no sabe si andara con ella, el asunto es que siempre hemos peliado y regresado en ese tiempo mas por mi xq yo soy la que siempre lo busca, el dice todo como va hacer, todo le gusta tenerlo controlado, hasta el sexo con horario entrada x salida , en fin aora siento q lo estoy perdiendo y mas al decirme que el nunca iva andar conmigo, cuando en otra ocasiones me dice que le encanta estar conmigo y se muestra tierno hemos estado separados por 3 meses pero siempre le envio mensajillos picarones para q nose , solo q sepa q pienso en el y obvio el hace lo mismo. y siempre regresamos .

pero esta vez me a avisado q me blokiaria en los mensjes xq no me kiere hacer daño y q piense cosas que no son.

como le hago para reconquistarlo, si yo se que no le soy indiferente.

Ver también

A
anicet_8034583
20/10/14 a las 22:26

Valórate un poco más y él te valorará
Si no lo haces tú el nunca lo hará.
3 años es mucho tiempo para que no tenga las cosas claras, yo creo que si las tiene claras pero pienso como marrooon, no quiere algo serio contigo.
Si lo que quieres es lo que te ha dado hasta ahora, continua, pero dudo mucho que su actitud contigo pueda cambiar, nada es imposible pero si poco probable.

L
lexuri_6516723
21/10/14 a las 3:04

Alguna capicornio que responda
sii chicas muchas gracias por sus palabras de aliento pero a est hombre en vdd lo amo se lo e dicho el me pide tiempo y hasta me a dicho q no sabe xq sigo con el, pero no quiero perderlo estan complicado y ala vez tan tierno, me a pedido q le hable a su cel el estando borracho y me dice tantas cosas q le an pasado n su vida y me a pedido q me kede a su lado pero despues se lo comento y me dice q borracho no cuenta....... muero de risa pero no kiero perderlo...

L
lexuri_6516723
22/10/14 a las 3:49

Me a eliminado del facebook
pues dicho y hecho mi temor se a vuelto realidad me a eliminado del facebook no kiere saber nada de mi , le mande mensaje solo para decirle que me habian chocado en mi camioneta ni se inmuto no me pregunto nada solo me dijo q que mal y m elimino del facebook, creo q siento que con la chica que dice q anda es su ex la q el dejo xq andaba con otro y creo q ya regresaron mi intuicion de mujer me lo dice he perdido ami chico capricornio,

L
lexuri_6516723
22/10/14 a las 4:19

No hemos peliado
marisol 1198 no hemos peliado, me dice cuando esta enojado conmigo y me dice q le dije y q no debo de ser asi, pero esta vez fue asi nadamas de la nada.... le doy su tiempo q se aleje y le mande mensaje saludandolo y me dijo q salia con alguien y fue todo inclusive estubimos juntos una semana antes lo note muy serio mas no se lo dije y creo q desde ahi ya keria terminar lo q teniamos pero nose xq no me lo dijo en mi cara

L
lexuri_6516723
22/10/14 a las 4:25

No hemos peliado
marisol 1198 no hemos peliado, me dice cuando esta enojado conmigo y me dice q le dije y q no debo de ser asi, pero esta vez fue asi nadamas de la nada.... le doy su tiempo q se aleje y le mande mensaje saludandolo y me dijo q salia con alguien y fue todo inclusive estubimos juntos una semana antes lo note muy serio mas no se lo dije y creo q desde ahi ya keria terminar lo q teniamos pero nose xq no me lo dijo en mi cara

L
lexuri_6516723
23/10/14 a las 3:06

Y como saber??
en verdad ni idea de porque este molesto conmigo, lo ultimo que me dijo despues de decirme que si salia con ella era que me blokiaria porque no keria hacerme daño y que ya no le hiciera un drama porque solo eramos un free con exclusividad , no lo se pero, no es mi culpa que me haya enamorado

L
lexuri_6516723
23/10/14 a las 4:26

Tienes razon
tienes mucha razon , pero que se supone que haga con lo que siento, no dar batalla, lo quiero pero ya no tengo medio de comunicacion con el, me molesta y me da mucho coraje porque yo vivia en texas y el me pidio que viniera y que lo intentariamos pero el no a puesto nada de su parte no quiere salir a ningun lado conmigo y le e dado tiempo, porque el tuvo un fracaso antes al igual que yo, por eso es que le dejo ser , porque creo q el no a superado ese duelo todavia , pero le dejaba saber que yo estaba ahi,

se me es dificil alejarme, pero al no ver mas medio de comunicacion pues lo hare, el es el que me aleja, y segun el es por mi bien porque no quiere lastimarme, pero yo lo amo.

C
clara_8621139
23/10/14 a las 4:43

Un capricorniano
la verdad ya lo perdistes!!! somos unas personas que cuando nos aferramos a algo lo buscamos!! el seguro se enamoro de la otra persona asi que no volvera con tigo... no volvemos atras....... es la verdad!!

L
lexuri_6516723
24/10/14 a las 5:14
En respuesta a clara_8621139

Un capricorniano
la verdad ya lo perdistes!!! somos unas personas que cuando nos aferramos a algo lo buscamos!! el seguro se enamoro de la otra persona asi que no volvera con tigo... no volvemos atras....... es la verdad!!

Tienes razon
tienes razon , pero xq no son claros desde un inicio, xq no pueden decir lo que quieren de frente, el estando enfrente de mi se comporta diferente y x el celular se convierte en otro se suelta y es mas libre de expresarse que de frente, y siempre se lo dije , se convertia en el mudo estando conmigo!!!!

B
bayane_6283194
26/10/14 a las :19

Pues
tienes que mejorar tu actitud y no ceder tanto por que no te tomara en serio para una relación solamente pa cuando se emborrache llamarte y decirte 3 o 4 tonterias y tu te las creas

L
lexuri_6516723
26/10/14 a las 20:53
En respuesta a bayane_6283194

Pues
tienes que mejorar tu actitud y no ceder tanto por que no te tomara en serio para una relación solamente pa cuando se emborrache llamarte y decirte 3 o 4 tonterias y tu te las creas

Si , gracias
muchas gracias por tu consejo, de hecho ya no lo he buscado y pues el fue el q tomo la decision de eliminarme pues que me queda mas que resignarme, ahora yo ando con nuevos proyectos que habia pospuesto x el, pero ya el destino dira; muchas gracias por tomarte un poquito de tu tiempo y aconsejarme,

T
tatia_8478349
27/10/14 a las 1:50

Mi opinión
Hola, sabes querida, pienso que si busco a otra, es porque al lado tuyo no esta 100% cómodo o feliz, si puede tener atracción física o sexual, puede ser que le gustes, pero no lo completas, porque si de verdad le gustaras no miraría para el lado, solo lo hace porque contigo no se proyecta como pareja. Creo que no tiene mucho caso seguir con él, porque solo te vas a dañar tú, el lo esta pasando magníficamente con su nueva conquista, mientras tu esperas reconquistarlo. Ahora si por las casualidades de la vida, no le resulta su amor con la nueva pareja, puede que te busque como premio de consuelo, pero no pienso que te merezcas eso, pero puede que te busque porque no nos gusta estar solos mucho tiempo y necesitamos amor, entonces si podrías tener una oportunidad, pero evitando pelear, tendrías que ser un ángel dulce, porque con peleas, de nuevo se va a arrancar. Lo que vas a tener que preguntarte si vale la pena un hombre así? porque creo mereces más. Espero te sirva.

L
lexuri_6516723
28/10/14 a las 6:26
En respuesta a tatia_8478349

Mi opinión
Hola, sabes querida, pienso que si busco a otra, es porque al lado tuyo no esta 100% cómodo o feliz, si puede tener atracción física o sexual, puede ser que le gustes, pero no lo completas, porque si de verdad le gustaras no miraría para el lado, solo lo hace porque contigo no se proyecta como pareja. Creo que no tiene mucho caso seguir con él, porque solo te vas a dañar tú, el lo esta pasando magníficamente con su nueva conquista, mientras tu esperas reconquistarlo. Ahora si por las casualidades de la vida, no le resulta su amor con la nueva pareja, puede que te busque como premio de consuelo, pero no pienso que te merezcas eso, pero puede que te busque porque no nos gusta estar solos mucho tiempo y necesitamos amor, entonces si podrías tener una oportunidad, pero evitando pelear, tendrías que ser un ángel dulce, porque con peleas, de nuevo se va a arrancar. Lo que vas a tener que preguntarte si vale la pena un hombre así? porque creo mereces más. Espero te sirva.

Muchas gracias x tu consejo
creo que haz acertado, de hecho el me decia que lo intimidaba mucho porque yo era muy directa con el, y el ala vez se sentia menos que yo , porque me decia que yo era demasiado buena para el; aunque yo creo q eso me lo decia porque keria alejarme de el, otra veces hasta sentia como si me pusiera aprueba con ciertas actitudes q tenia conmigo y se lo decia y se reia; pero bueno termino conmigo el 16 octubre y desde ese tiempo ya no hemos ablado, por algo pasan las cosas, aunque en vdd lo extraño. .

muchas gracias por tu consejo

A
afnane_9088675
21/2/17 a las 2:13
En respuesta a lexuri_6516723

Muchas gracias x tu consejo
creo que haz acertado, de hecho el me decia que lo intimidaba mucho porque yo era muy directa con el, y el ala vez se sentia menos que yo , porque me decia que yo era demasiado buena para el; aunque yo creo q eso me lo decia porque keria alejarme de el, otra veces hasta sentia como si me pusiera aprueba con ciertas actitudes q tenia conmigo y se lo decia y se reia; pero bueno termino conmigo el 16 octubre y desde ese tiempo ya no hemos ablado, por algo pasan las cosas, aunque en vdd lo extraño. .

muchas gracias por tu consejo

hola qe ha pasado te busco alguna vez mas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir