Foro / Astrología y Tarot

Por favorr, ayudaa!! cómo saber si realmente le importo a un hombre capricornio!!! y como enamorarlo

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 23:30
A
an0N_610458499z
15/10/14 a las 17:31

Este CAPRICORNIO y yo llevamos tiempo saliendo de solo besos y compartir (el me robó nuestro primer BESO ). Solo estamos saliendo porque el me dijo que primero hay que conocerse y todo eso en lo cual estuve de acuerdo, porque para iniciar algo estable primero hay que conocerse bien.

-Yo se que le gusto y para nada lo dudo (mas no se si asi como le gusto yo tambien le gusten otras. el me dice q no le gusta otra pero no se ),

- la quimica es muy obvia. no podemos durar nada sin besarnos, somos muy picaros juntos por el buen ambiente de confianza que hay entre ambos (el dice que siente que me conoce de hace mucho tiempo).. Hay una quimica sexual muy intensa. Sin embargo, en lo emocional (yo soy muy emocional) y se q el tambien solo que se cuida bastante de sus sentimientos y pues lo oculta para no salir lastimado como ya lo ha sido (aunque esporadicamente he logrado q me diga cosas muy intimas, de sus vida en general y wowww como ha costado eso pero aunque poco, ha pasado y se ha abierto conmigo en algunas oporrtunidades ).


El se fue de viaje por trabajo y yo respeto su espacio y trato de no molestarlo escribiendole para q no sienta que lo agobio. aunque el me dice que no le molesta q le escriba.... a veces, cuando me escribe él, se pone a hacer miles de cosas y me deja esperando monton... como ya le he dicho que me importa mucho y q me importa EL SABE Q ME TIENE SEGURA Y COMO NO TIENE MIEDO A PERDERME ENTONCES NO ME PARA PELOTAS.. una solita vez que le dije que un chico me estaba atacando fue cuando me escribio tipo "ALERTA" como haciendome entender que me iba a perder y no queria eso. Me ha dicho "te quiero" en algunas ocasiones. yo una sola vez se lo dije porq se q el le teme a las demostraciones afectivas. Por supuesto, cuando le dije ese "te quiero" no recibi respuesta jajaaj.

El punto es que quiero saber si yo realmente le importo. Yo soy aries. Super espontanea, impulsiva y con el he practicado la paciencia QUE NO TENGOOO porque ese chico realmente me importa. soy muy leal, y el lo sabe por eso como q no tiene miedo a perderme y no me para.

Yo puedo seguir mi vida y preguntarle "que quieres conmigo? algo serio o no? para saber q hacer con mi vida y continuar" (yo soy muy directa y el lo sabe) .. pero tengo miedo de si le hago esa pregunta el sienta q lo estoy presionando. pero noo lo estoy presionando.. solo quiero sabrer si realmente le importo o no para saber q hacer con mis sentimientos.


SOLO ME INTERESA EL CAPRI..Hay otro chico al cual le gusto y es muy atento y super detallista, pero como siempre uno embobada con el que NO NOS PARA!.. Aunq tambien el detalista aparecio despues del capri y yo no voy a salir con otro si ya estoy saliendo con el capri, soy la tipica chica leal, que respeta a la pareja, romantica a mil, o sea ... jjajajaj....


Alguien me dice como saber si le gusto al capri solo a nivel sexual o tambien emocionalmente??? COMO ES UN HOMBRE CAPRICORNIO CUANDO SE ENAMORA??? Ya se q el prooceso es lentooooooooooo jajaaaj pero como se si de verdad este chico capricornio me ve como una futura novia estable o solo un juego??? Un dia me llevo a su casa y estaba su mama y sus hermanas y hermanos. Solo me presento como una amiga pero me llevo. tiene algun significado eso o no? como lo enamoro yo a el..??? waoooo tengo miedo de perderlo porq es un super hombre! Pero no se vale que yo le de amor y yo de su parte no reciba nada... Temo perderlo por impaciente.. Pero segun lo q he leido , para los CAPRICORNIOS HAY QUE TENER PACIENCIA ETERNA!!


Alguna mujer casada q me cuente su historia con capricornio o un hombre casado o de novio con una mujer capri?' AYUDENME A ENTENDER A LOS CAPRI PARA SABER SI ME SIGO ARMANDO DE PACIENCIA Y ESPERO A QUE MI PRINCIPE REGRESE Y SEGUIR LUCHANDO CON SU CORASA POR SU AMOR o me olvido de el porq nunca me va a valorar todo el amor que yo le doy?? yo lo apoyo mucho en todas sus cosas, decisiones, lo animo, por eso digo "valorar todo mi amor"...

GRACIAS POR LEER LOS Q LO HICIERON... AYUDA PLISS.. SOY UNA ARIANA IMPULSIVA IMPACIENTE que lleva tiempo siendo paciente para conquistar e corazon de un hombre capricornio al cual quiero amar y cuidar hasta que la vida y Dios lo permita AYUDAA PLISSS



chicas de novio capri o chicas capri.. todos los capricornio auxilioo jajajaj ayuda pliss. besos

Ver también

A
an0N_610458499z
16/10/14 a las 6:11

Woww
que cosas no??si uno es cerrada es porque esta mal y hay que ser abierta y expresiva.. cuando uno demuestra la verdad para dar seguridad a la otra persona de que si puede confiar en uno entonces tambien esta mal jaja q locura.. graciasss mariav216

A
anicet_8034583
17/10/14 a las 23:30

Para mi
Si dices que llevas tiempo solo a base de besos y compartir parece que está claro que si quiere algo serio. Aunque no nos has dicho cuanto tiempo es ese, supongo que el está conociendo si eres la persona que busca y cumples sus requisitos.
Lo que cuentas es muy estándar, se va abriendo poco a poco a ti que es lo que hay que esperar de la mayoría de los capris.
A mi me parece que la cosa va bien, yo no veo mal que le des seguridad porque la mayoría es lo que buscan para terminar de confiar y abrirse del todo. Eso si no seas excesivamente dócil y no aceptes todo lo que el proponga sin más, demuestra que tienes carácter porque eso les gusta una cosa es que le des seguridad y otra que sienta que te tiene a su disposición

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir