Foro / Astrología y Tarot

El capri mayor yyo mujer leo menor? ayuda por fa :c

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 5:06
K
kumba_8591065
15/10/14 a las :17

soy nueva en este foro y me gustaría pedirles su ayuda..
yo lo conocí en el trabajo el es casi 7años mayor que yo igual no es tanto pero me encanta este hombre! nos conocimos de la peor forma el me reto por algo yyo como leo que soy lo mande ala punta del cerro.luego me dijeron qe era el nuevo jefe y como ya había tenido encontrones cn OTROS HOMBRES por ser unos imbéciles según YO me mandaron a disculparme cn el, cosa q no hice solo le dije q aveces no filtraba mucho loq decía y eso y el m respondió qe me podía haber echado sin mas,pero qe era solo una niña un diamante en bruto q solo necesitaba qme pulan xD yo le respondí qe no era una escultura asiq no necesitaba eso
en fin pasado el tiempo yo seguí igual de terrible,NO sin motivos yaq en mi pega hay mucha gente doble estándar y hombres se se creen dios pero el siempre me entendía y me aconsejaba me cuida de todo luego empezamos ha hablar mas y mas, una vez salimos y de apoco me empeso a encantar tan completo tan inteligente,tan comprensivo,tan calmado me derrite cuando me dice mi niña linda yya me gusta y el lo sabe me dice que jamas me haría daño tenemos una especia d relación aunque nunca nos hemos besado ni nada pero el tiene pareja y no qiero complicar su vida se que el quiere estar y tener algo conmigo pero yo apesar de ser explosiva,compleja cn caracter fuerte y que no me importa naada por dentro soy un gatito ....el se ve tan bbueno y todo pero sera tan bueno d verdad por dentro? me da miedo .por qe me muero por el y el siempre esta pendiente de mi ,me contesta rapido,m ayuda me sonrie yyo siempre discreta sere loca pero n tonta seqe es mi jefe y me cuido y lo cuido se mantener secretos .... aveces no se cmo me soporta :/ que hago con esto lo dejo? me lanzo a loqe sea por qe cmo leo nome faltan ... para eso ... ayudaaa por favorr .. solo qiero descifrar un poco a este hombre

Ver también

K
kumba_8591065
15/10/14 a las 5:06

Marisol1198
la verdad esq yo observo harto ala gente y al menos d el nunca he visto nada extrano nunca lo veo hblando cn alguna mujer x los rincones o diciendole cosas alas mujeres d haya es simpatico cn todas(o) pero es bien d bajo perfil es re buen jefe en general cn tdos,solo ami m trata asi ym aguanta mis tonteras,m dce q m encuentra inteligente y creo q sabe q pde confiar en mi. bno noes casado,tne una pareja vive cn ella hace un tiempo tne una sola hija ya adolescente,no vive cn el esd su primera pareja formal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir