Foro / Astrología y Tarot

Capris!

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 5:40
N
nauman_8332278
10/10/14 a las 8:53

explíquenme que pasa con este niño...
hace días este chico desapareció como un mes, después me saludo por whats y platicamos un rato ya después me dejo de contestar ni se despidió :/, en sí creó que fui algo grosera con él le conteste super seca y le pedi una disculpa, al siguiente día me contesto pero ya hasta la noche al rededor de las 9 o 10, me contesto así: sí no te preocupes, yo no te pude contestar por que me fui a pachuca y en mi otra casa no tengo internet, le dije que no se preocupara...
como a mi me gusta mucho siempre que hablabamos le mando caritas así, ( con un besito) y él me dijo me gustan tus :* jajaja, yo le conteste: ¡pues a mi me gustas tú!
él: pues a mi también me gustas como vez bonita?
y así no la pasamos pero no me bajaba de bonita y linda, ya después se despidio pues tenia que ir a descansar así que me puso: ya me voy descansa
Te quiero bonita... me emocione mucho por que es la segunda vez que me pone te quiero ''rara la vez que me lo escribe'' al siguiente día hablamos y me saco un tema que ni al caso me dijo a lo mejor te veo en noviembre,
y en realidad me quede así como de haha bueno
y desde ahí me dejo en visto no he sabido nada de él,
¿ósea que le pasa? ¿sera que solo que esta utilizando? ¿oh que?, ayúdenme capris por fis.
(LO PEOR DE TODO ES QUE YO ESTOY AQUI COMO TONTA ESPERANDOLO Y ME ENCARIÑE MUY RAPIDO DE ÉL).

Ver también

N
nauman_8332278
11/10/14 a las 4:47

¿crees?
pienso que a lo mejor esta jugando conmigo.

N
nauman_8332278
11/10/14 a las 4:49
En respuesta a nauman_8332278

¿crees?
pienso que a lo mejor esta jugando conmigo.

En sí
le dijo a una de mis amigas que le gusto y a mi hermano, pero esto esta muy confuso, ¿entonces que hago? lo ignoro?

N
nauman_8332278
11/10/14 a las 9:33

Me canse de ser yo la que lo buscaba...
creó que mereces saber todo desde el principio me permites contarte?...
antes era yo la que lo buscaba, le mandaba mensajes trataba de no quitarle tiempo y mucho menos distraerlo mis mensajes eran así: que tengas linda noche descansa :*
oh, que tengas lindo día oh excelente inicio de semana, y él me los contestaba con un gracias igualmente, por eso cuando me manda mensajes se me hace super raro y más cuando me dice bonita y linda y más cuando me dice TE QUIERO.

N
nauman_8332278
13/10/14 a las 5:38

Entonces que hago?
ósea ya mejor la dejo por la paz...?
creó que conmigo no se esta tomando las cosas enserio

N
nauman_8332278
13/10/14 a las 5:40

Tienes razón...
y pues ni seguirle la corriente para que? yo quiero algo serio con él y sí él conmigo no... pues ni al caso me espero ha que venga el indicado muchas gracias chicos
un fuerte abrazo y saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir