Foro / Astrología y Tarot

Que le atrae a un hombre capricornio de una chica geminis, mejor si responde un capricornio nato

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 1:16
C
cati_9692881
10/10/14 a las 8:11

porfavor quisiera saber mi interrogante y que mejor sea un capricornio nato

gracias, besos

Ver también

M
marena_7268507
24/10/14 a las 9:31

Capricornio
Hola soy capricornio nose si sea un capricornio nato o no en fin.. Me atraen las chicas divertidas, sencillas pero con estilo, no pido que sean expertas en cualquier tema pero que tengan un poquito de cultura general creo que a nadie le gustaría platicar con una persona que no sabe nada de cualquier tema, que sepa lo que quiere y tenga metas por cumplir, que sea tierna, cariñosa sin pasarse y ser cursi, que SEA ELLA MISMA eso es lo mas importante si cumple con este último punto y me atrae no importara que signo sea la conquistare. En conclusión no importa que signo seas tu y la persona que te atrae.

T
tatia_8478349
27/10/14 a las 1:16

jugar pero solo un poquito
Hola soy capricornio y una vez estuve enamorada de un géminis, él era muy loco, me hacía reír, me miraba siempre fijamente, como escondiendo algo, era misterioso, algunas veces frio otras apasionado, creo que lo que nos atrae es el juego y el cambio, pero después de dos años me aburrí, nosotros somos en el fondo serios, aunque nos gusta jugar, llega un punto donde buscamos estabilidad, madurez, alguien tal vez no tan entretenido, pero si que nos ofrezca mayor seguridad. Espero te sirva, eso si yo soy mujer y el chico era géminis, no se si funciona al revés.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir