Foro / Astrología y Tarot

Capri celoso pero no enamorado ?

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 7:05
A
an0N_867948199z
6/10/14 a las 23:01

Me ha tocado un capri un poco ambiguo. Hace tiempo me dijo un amigo suyo que él iba diciendo que estaba enamorado de mi. Tambien le escuche decir a su mejor amigo que se enamoró de mi por mi personalidad. Y ahora , despues de más de un año de relación, y motivado por hechos muy fuertes ( sobretodo para mi que afecta directamente a la relacion) , me dice que me ama pero que no está enamorado.
Me comenta que soy la mujer perfecta, que soy la mejor relacion que ha tenido y tendra, que solo le hago bien. Que soy unica...que me ama, me desea, pero no esta enamorado.
Pues él entiende estar enamorado como no parar de pensar en la mujer. Como lo estuvo de joven.

Me dice que hay momentos que ha sentido y siente que esta enamorado. De hecho, a veces me dice; en este momento me dan ganas de vivir contigo.
Le digo que si desea dejarlo pues no esta enamorado y me dice que duda. Pero que cuando m ve me comenta que es inevitable no caer en mi tentacion, en mi fisico y calor. Le gusta que yo le haga bien y él a mi. Es una relacion de paz, mucha sensualidad, sexualidad y compresion. Pero no crece porque viaja demasiado.
Lo que me confunde es que él me comenta que no desea saber si me he liado con otra persona pues me odiaria pues siente celos. Es normal esto en un capri? Sentir celos sin estar enamorado?

Tambien me comenta que esta en un momento de su vida que necesita conocer a gente y no tiene mucha fe en que una relacion dure toda la vida. Yo le dije directamente que yo podria enamorarme de el intensamente mirandole a los ojos. Y derepente me sale con que él tambien y se siente confuso.

Me gustaria saber que opinais. Y si vale la pena esperar a algo.
Yo me canse. Aunque es inevitable que cuado nos vemos haya un iman que nos une.

Ver también

A
an0N_867948199z
6/10/14 a las 23:15

Se me olvido...
Se me olvidaba. Yo siempre he sido receptiva, de hecho muy entregada. Pero poco expresiva en lo que siento por él. Digamos que se podia deducir mis sentimientos por mi mirada, y porque siempre andaba dispuesta a él para verle...

Pero ahora que me dijo eso me muestro mas intensa. Si le digo en la intimidad, te amo, o te quiero, él me responde : yo tambien. Si me muestra segura, sensual y con gusto en mi para seducirle él cae . Hubo un momento que no paraba de decirme te amo, te amo, eres la mejor. Pero al dia siguiente me remarca que no esta enamorado.
Otro dia De hecho me envio un mensaje diciendo que le encanto verme y piensa en mi.

Enfin. Él duda y me hace dudar a mi.
Que opinais de nuevo?

A
an0N_867948199z
7/10/14 a las :15

Gracias por tu respuesta
No se si esta enamorado. Pero segun él no.
Lo que no comprendo es que sienta celos y me diga que me odiará si me lio con otro.

El problema es que entiendo que no pueda decidirse. Esta en un momento de su vida que no puede decidie ni comprometerse en una relacion. Viaja demasiado por temas laborales
Quizas por eso no he dado aun el paso de romper.


Alguien mas que opine sobre este chico?
Gracias por tu respuesta

A
an0N_867948199z
7/10/14 a las :57

Pero
Si no estas enamorada y sigues solo porque no sabes estar sola, no crees que eres un poco egoista?

En mi caso, este chico con el que estoy sabe y quiere estar solo, y no estaria con una chica por soledad. Es independiente. El problema es que cuando me ve me desea, y me cela. Y él me dice que anda confundido. Me confunde a mi.
Por eso necesito consejos y orientacion.

Si, tu caso son cosas que pasan desde luego. Pero volver con tu ex es un poco injusto a mi entender. Supongo que no dejas de ser humana, y estar llena de debilidades

A
an0N_867948199z
7/10/14 a las 1:35

Eso es cierto...
Sin duda cuando uno esta enamorado/a no duda. Sin embargo a veces el amor es complicado.

Yo misma, soy capricornio, como el chico. Y ha habido momentos en mi vida que me he sentido enamorada y luego me di cuenta que no lo era, solo obsesion. Y tb me he dado cuenta de estar enamorada de una persona tarde cuando senti que era solo amistad.

No digo que a este chico de mi vida le pase eso. Pero el amor no es tan claro. Para mi no. Solo se si estoy enamorada con el tiempo. Y puedo sentir confundir el capricho y arrebato con enamomiento y amor real.

Eso si, ha habido veces que no he tenido confusion y cuando no es no.

A
an0N_867948199z
7/10/14 a las 7:05

Pues
Él me considera novia. Pero es una relacion sin nombre


Tenemos intimidad desde el momento uno que nos vimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram