Foro / Astrología y Tarot

Porque un hombre capricornio trata pesimo a una chica despues de haber tenido sexo

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 5:27
C
cati_9692881
6/10/14 a las 6:33

mi historia comienza asi yo soy una chica geminis yo a los 15 años tuve un enamorado capricornio solamente me gustaba y me gustaba su mirada y le dije a un amigo que le hablara para que me presente y lo hizo y asi fue como lo conoci, bueno despues de eso el mandaba a mi amigo k me hizo el favor para que me sacara de mi casa solo para verme me parecia algo muy romantico. pero cuando estabamos juntos era otra persona era frio, algo muy raro despues que hacia lo que sea para sacarme de mi casa y lo que no me gustaba de el que era arrogante se creia superior y eso no me gustaba, un dia yo no fui al colegio porque el me alcanzo por mi casa y me llevo a su casa y ahi me hizo su mujer, era mi primera vez que habia tenido relacion, y luego me llevo a su mama en un comedor era muy atento conmigo pero el un dia fue a mi casa y mi familia lo trato muy feo y ya no era el mismo. hacia lo que sea para que sea para pelear despues de eso estaba confundida y me revele contra mi familia hasta el punto de prometerle de no verlo y despues de un mes aproximadamente le dice al amio que nos ayudaba a salir de mi casa para vernos en la casa de mi amigo y ahi es donde quiso saber si sentia algo por mi y me dijo k no y nunca mas lo vi despues de 5 años.

luego de 5 años lo vuelvo a ver pero ahora el tiene un hijito y para mi fue un gran choque pero lo curioso es que tiene un bebe con la chica por la que me dejo y bueno el me mando una solicitud de amistad en el facebook y yo acepte yo no le hablaba pero el me hablo, le hable normal y el me dice para vernos, yo le dije no porque tenia enamorado y me dijo k tiene como amigos, no le digo al dia siguiente me vuelve a decir lo mismo, pero y le digo k si y el me pregunta si y tu enamorado lo sabe le digo k si, porque confia en mi, y el luego me pregunta y le eres fiel si, despues me dice por eso me gustaste y no me arrepiento de lo nuestro, que tiene que ver eso tu tienes tu pareja, si ahora me arrepiento, cometi un error pense que la amaba, luego le digo me dijo pero te puedo hacer una pregunta le digo si, tu no sientes algo por mi, le dijo que no, pero era alreves siempre estuvo en mi corazon pero no keria k me lastimara. al final le dije que si sentia algo por el , luego me pregunta si cuando mi otro enamorado me hacia el amor yo pensaba en el y si si paso, luego lo volvi a ver y hicimos el amor en la tienda de mi amigo k nos apoyaba. pero me angustiaba no saber nada de el y vi k mi amigo tenia el numero de el y lo grabe en mi mente y lo llame y me contesta su mujer y me puse fiera, luego el me respondio de una manera tan cruel que llore y prometi vengarme, queria que su imagen quede por los suelos y tenerlo para mi para que se volviera enamorar de mi, y votarlo, bueno despues de eso el keria jugar con otras y le hize ver toda la conversacion con el, y luego cayo conmigo y me hizo sincerirar yo le dije solo quiero tener sexo contigo pero eso no era el objetivo sino enamorarlo, pero antes de eso se dio cuenta de las conversaciones y me dijo k kieres lograr, bueno cuando el me dice para tener relacion me pide 4 soles para el hostal y todavia me dice que yo compre la pastilla anticonceptiva y lo mas duro fue que me trato frio en la cama solo me utilizo y se fue

Ver también

B
bayane_6283194
7/10/14 a las 5:23

Que historia
mi opinión es que haceis muy buena pareja diria que sois igualitos de ligeritos de cascos jajajaj de todas formas a este chico no le veo muy fiable ya que te dejó sin más luego le corneó a su mujer contigo y encima tienen un bebe juntos........... y tu sin custionarle demasiado te lanzas a sus brazos,teniendo pareja ..nosé me parece muy loco

B
bayane_6283194
7/10/14 a las 5:27


bueno marisol me imagino que tu amiga avra aprendido la lección y le sirva pa otra ocasión el tener más caracter y no dejarse controlar como lo iso con ese capri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest