Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio reprime emociones pero habla con miradas

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 19:28
H
hanza_5888323
5/10/14 a las 21:32

qué cosa tan extraña sucede con los capri.... niegan toda posibilidad de relación, en cuanto sienten que han comenzado a enamorarse es como si una capa de hielo los recubriera, tratan de reprimirlo, cambian su expresión corporal, se distancian y pasar de ser super agradables y conversadores a habla poco, cortantes y casi monosilábicos... pero hay algo con lo que no pueden... no pueden evitar la expresión de su rostro, su mirada habla a gritos, no pueden contener lo que sienten y te transmiten con ella toda su intensidad.... qué cosa más inútil, qué desperdicio, porqué no se lanzan y ya, si el sentimiento los desborda, porqué eligen no vivir libremente lo que sienten??? porqué se lastiman y lastiman a otros?? Francamente son especímenes muy complejos.

Ver también

H
hanza_5888323
7/10/14 a las 4:04

Torearlos suavemente
Creo que tenes razón, pero suavemente.... el temor que tienen es muy grande.... se paralizan y enmudecen frente a personalidades fuertes y avasallantes....

J
julio_5313554
10/10/14 a las 17:31

No somos especímenes complejos!
Lo que pasa es buscamos seguridad y seguramente tu no le has mostrado si sientes algo por él, no somos tontos, para que lastimarnos por algo que no te da ni una señal de interes. Eres piscis por lo que veo en tu avatar, si lo eres y el capri te gusta mujer tienes todo para hacerlo derretir y que el deje la barrera al lado, sueltate tu también y lanzate, dale seguridad en lo que sientes y te aseguro que vas a lograr atravesar esa barrera de que no siente nada y te llevaras una gran sorpresa.

H
hanza_5888323
10/10/14 a las 19:04
En respuesta a julio_5313554

No somos especímenes complejos!
Lo que pasa es buscamos seguridad y seguramente tu no le has mostrado si sientes algo por él, no somos tontos, para que lastimarnos por algo que no te da ni una señal de interes. Eres piscis por lo que veo en tu avatar, si lo eres y el capri te gusta mujer tienes todo para hacerlo derretir y que el deje la barrera al lado, sueltate tu también y lanzate, dale seguridad en lo que sientes y te aseguro que vas a lograr atravesar esa barrera de que no siente nada y te llevaras una gran sorpresa.

A seguro se lo llevaron preso...!
soy géminis y ya le dije todo lo que siento por el y el me mira mudooo! me dice siempre que le sorprende mi seguridad, que la encanta como hablo, lo suelta que soy, que tengo todo lo que el espera... pero....... mudo e inactivo!!!! está como paralizado!

R
revaz_733864
12/10/14 a las 19:28
En respuesta a hanza_5888323

A seguro se lo llevaron preso...!
soy géminis y ya le dije todo lo que siento por el y el me mira mudooo! me dice siempre que le sorprende mi seguridad, que la encanta como hablo, lo suelta que soy, que tengo todo lo que el espera... pero....... mudo e inactivo!!!! está como paralizado!

Coincido con la mayoría ....
Yo soy capri de las más maduras que hay pero a la vez infantil, jovial y divertida y cuando toca me pongo seria.

Geminiana, si se quedo mudo es Porq no sabe como manejarlo, hay una cierta lentitud en como expresamos nuestros sentimientos, si lo quieres y el ya lo sabe, dale unos días y vendrá con la respuesta q tu esperas, va a pensar en su soledad como responderte, es tímido pero porq va conociéndote de a poco. No te desanimes dale un chance y una pequeña esperadita. Volverá y veras q te dirá como se siente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir