Foro / Astrología y Tarot

Hoy me he declarado a un capricornio

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 18:08
Y
yesika_9424268
16/9/14 a las 17:53

Hola chicas! Quiero deciros a todas pues nada, que hoy me he declarado a un capricornio. Ha sido por escrito, he dejado la nota en su buzón, y por supuesto que no la ha visto aún...que nervios!
El caso es que por mucho que hablemos e intentemos conocerlos tampoco podemos dejar de ser nosotras mismas. La vida son dos días y de vez en cuando hay que tirarse a la piscina. Hoy yo tenía la energía perfecta para ello. No quiero esperar más! Me niego. Paso completamente de estar esperando a alguien que se hace el loco, que te busca y luego se va, que parece qeu te va a decir algo y solo suelta indirectas...paso!
Lo único que puedo decir es que soy Tauro y ya somos super amigos, que puedo intuir cosas, pero como siempre nada claro. Así que mi nota ha sido corta, breve, clara y por supuesto muy muy simpática...y si la respueta es un NO, pues no pasa nada. Porque no puedes forzar ni obligar a nadie a gustarle o a quererte. La vida es así, son dos días, asi que hoy igual me la pego contra el suelo pero y si me sale bien?? jeje chicas, ya os contaré.
Lo malo que no me conteste nunca y se haga el loco jajajajajajajaj y es cuando me lo cargo. A ver que pasa...Un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_908734799z
19/9/14 a las 19:55

Torita wow!!!
jajaj me encanta tu actitud tan positiva!! que bueno que seas autentica, orgullosa de ser como eres
sigue actualizando para saber como te fue, yo igual estoy loquita por un capricornio y espero que te vaya mágico!!

Y
yesika_9424268
19/9/14 a las 21:06
En respuesta a an0N_908734799z

Torita wow!!!
jajaj me encanta tu actitud tan positiva!! que bueno que seas autentica, orgullosa de ser como eres
sigue actualizando para saber como te fue, yo igual estoy loquita por un capricornio y espero que te vaya mágico!!

Hola guapa!
Muchas gracias por contestarme chicas, la verdad es que, desde que le di la nota, le noto diferente. Lo que pasa, que como todas sabemos pues su trabajo es lo primero y puedo asegurar que está super liado. En seguida de leer la nota, me dijo que se había quedado un poco sorprendido, que no se lo esperaba, que la nota era muy bonita y que teníamos que hablarlo. Quedamos para el día siguiente pero ha sido imposible quedar por su parte, y así llevamos desde el martes.
La verdad, es que lo noto diferente pero para bien. Y supongo que tendrá que tomar una decisión y pensar las cosas (ya que son tan lentos). Quiero tomarme este tiempo como algo bueno. Ya que si fuera que no, supongo que me lo habría dicho ya. No sé, según los psicólogos, no es un bueno hacer suposiciones, porque nunca vas a saber que piensa la otra persona. Así que, toca esperar.
La verdad es que va a ser complicado, pero no seré yo quién le exija, quién lo presione y quién le meta prisas...él necesita su tiempo y estoy completamente segura de que para hablar tranquilos y a solas buscará el momento, digamos que sé que no lo quiere hacer mal. Sino bien.
La espera desespera, pero intuyo que todo va a salir bien. Además las mujeres tenemos que darnos a valer y mostrar demasiada desesperación no es bueno para nosotras, así que a respirar hondo y paciencia. Jeje, ya os iré contando chicas. Un abrazo desde España.

N
noemia_6373386
23/9/14 a las :23


Cuéntanos cómo va!!?
Y muy bien!
Me encanta tu actitud, así es q se debe hacer, el amor no puede esperar

N
noemia_6373386
26/9/14 a las 23:24

uy! no sé q decirte amiga! no se borró...
... sigue ahí pero aun no te ha dicho nada relacionado con lo q tu le dijiste? Nada?
Eso de los mensajes, q recibió 300?? Xq dijo eso? Para mostrarte lo ocupado q está?
Creo q como eres su amiga debes ver si actúa diferente a antes y si ves q está realmente pensando lo q sucederá entre uds o si está agobiado y no quiere nada con nadie
Todo está en cómo le hablas, si quieres relamente q te diga lo q piensa (lo q piensa, no lo q siente) tienes q hablarle con franqueza y verás q no oculta nada, puede no hablar pero si les preguntas de frente los capris son sinceros aunque duela.
Cuéntanos como vas!!

Y
yesika_9424268
27/9/14 a las 9:51

Hola chicas!
Hola guapas, gracias por contestarme y darme vuestros puntos de vista. La verdad es que está muy bien tener opiniones diferentes.
La verdad es que yo lo noto que me habla diferente, más cariñoso y más tierno. Me llama casi todos los días, aunque esté muy ocupado para fumarnos un cigarro juntos, y el otro día, pues me propuso que para la semana que viene si hacíamos algo, en plan cena o ir al cine...y le dije que si. Sinceramente creo que loque ma pasa a mi es mutuo, pero que igual tiene miedo a tirarse a la piscina, además, el sabe que no me gustan las prisas que se toma con otras chicas, que conmigo no va el rollo de que me presente a su madre por ejemplo...
Le veo la intención y las ganas y si no habla es porque creo que esta buscando el momento especial, sacar un rato e irnos por ahi en plan tranquilo y hablar bien (ya me ha dicho un par de veces de coger la moto o irnos a cenar), pero como tiene tantísimo trabajo pues....igual el plan se anula.
Una vez me dejó en casa, y cuando nos despedimos y darnos los besos le cogí la cara y le estampé un beso en la boca y se quedó todo cortado y riéndose...
El sabe que me tiene que dar una respuesta y la verdad es que creo que lo hará en el momento adecuado, cuando él elija. Y como no es mucho de palabras pues creo que él quiere que yo note que está ahi, que tiene ganas de verme, que me busca...y quizá esa sea su manera de demostrar algo no? pero aún asi creo que deberíamos hablar. NO quiero ser negativa porque no va conmigo pero la verdad es que me gustaría tener ya una respueta. Ains que impaciencia...a ver esta semana que tal si hacemos cosas o me busca o me dice algo.

N
noemia_6373386
27/9/14 a las 14:21
En respuesta a yesika_9424268

Hola chicas!
Hola guapas, gracias por contestarme y darme vuestros puntos de vista. La verdad es que está muy bien tener opiniones diferentes.
La verdad es que yo lo noto que me habla diferente, más cariñoso y más tierno. Me llama casi todos los días, aunque esté muy ocupado para fumarnos un cigarro juntos, y el otro día, pues me propuso que para la semana que viene si hacíamos algo, en plan cena o ir al cine...y le dije que si. Sinceramente creo que loque ma pasa a mi es mutuo, pero que igual tiene miedo a tirarse a la piscina, además, el sabe que no me gustan las prisas que se toma con otras chicas, que conmigo no va el rollo de que me presente a su madre por ejemplo...
Le veo la intención y las ganas y si no habla es porque creo que esta buscando el momento especial, sacar un rato e irnos por ahi en plan tranquilo y hablar bien (ya me ha dicho un par de veces de coger la moto o irnos a cenar), pero como tiene tantísimo trabajo pues....igual el plan se anula.
Una vez me dejó en casa, y cuando nos despedimos y darnos los besos le cogí la cara y le estampé un beso en la boca y se quedó todo cortado y riéndose...
El sabe que me tiene que dar una respuesta y la verdad es que creo que lo hará en el momento adecuado, cuando él elija. Y como no es mucho de palabras pues creo que él quiere que yo note que está ahi, que tiene ganas de verme, que me busca...y quizá esa sea su manera de demostrar algo no? pero aún asi creo que deberíamos hablar. NO quiero ser negativa porque no va conmigo pero la verdad es que me gustaría tener ya una respueta. Ains que impaciencia...a ver esta semana que tal si hacemos cosas o me busca o me dice algo.

Perfecto!
Quédate tranquila amiga, él te quiere, no sabe cómo actuar x ahora,no quiere apresurarse y es obvio q le tomaste por sorpresa. Mi capri actuó un poco así en algunas cosas pero es solo xq quieren hacerlo todo a su debido momento y con tranquilidad
Vas por buen camino, espera espera pero no te alejes del todo, muéstrale q estás allí pero sin presionar.

Y
yesika_9424268
5/10/14 a las 21:39

Creo q la cosa no va bien
bueno chicas, despues de 2 semanas esperando una conversacion,no ha sido capaz de hablar claro. la primera semana despues d la karta estuvo muy receptivo y me llamaba x buscaba casi todos los dias, y tampoco sacaba el tema y cuando yo le preguntaba me decía q mañana,siempre mañana. total q cuando d verdad quedams para hacerlo lo llamo x la noche y estuvims hablando x telefono diez minutos...me dijo q tenía chica x ahí y q yo lo sabia(yo sabía q tenía sus royos pero nada serio xq ni se ven apenas) pero a la vez insinuaba q igual la djaba en una semama,poniendo'excusas y sin nada claro.
siendo amigos me ha molestado muxo su actitud y no tengo muy claro si ya va a ser lo mismo xq yo de verdad cnfiaba en q iba a ser sincero y hablaríamos d todo tranquilamente. pero ha sido un cobarde pero a la vez ha estado creando expectativas todo el tiempo...

Llevams sin comunicacion dsd el jueves..y supongo q cm amigo me buskara..pero en realidad creo q voy a pasar un tiempo de el, dandole largas para no verle en un tiempo. creo q es lo mejor para mi y como es un mujeriego supongo q ya se me han pasado las ganas de q tengams algo.
por un lado pienso q tuvo miedo porq siempre he sabido q en el fondo es mutuo o no lo es, y cn tal de no decirme q no a la cara pues le ha salido todo muy mal. el caso es q aparte de fuera cual fuera la respuesta creo q me ha perdido un poco.
no se si mostrarme enfadada o solo distante. si cntestarle o no, en fin chicas creo q es mejor q seams amigos y pasar del tema xq a la vista esta q no ha querido hablar ni decirme nada y yo por supuesto q no voy a hablar +

Y
yesika_9424268
8/10/14 a las 11:26

Gracias por vuestra ayuda chicas
Pues mi intención no es alejarme para demostrar nada. Sé que es mi amigo y qeu vendrá a buscarme. Pero también sé que lo que hay entre los dos es mutuo. Lo sé desde el minuto uno en que nos conocimos. Creo que está siendo cobarde con respecto a sus sentimientos, y sinceramente creo que tiene miedo. Lo de la chica esa....pues no me lo creo mucho tal y como él me explicó (eso no significa que no la tenga, pero novia? en serio?).
La conversación fueron todo excusas...incluso me insinuaba que él y yo podríamos quemarnos de vernos tanto...claro yo me reía porque estamos todo el día juntos (creo que dudaba).

El caso es que una persona no puede estar exigiendo cosas tales como: pues las cosas se hablan, hay que decirlas claras...y sin embargo él, pues no ha sido claro. Eso es lo que me duele, porque yo pienso que si hubiera sido un NO desde el principio no hubiera tenido reparo en decírmelo, pero si desde que le di la carta viene todos los dias a buscarme, todos los días me llama, cambia su tono de voz al hablar conmigo, e incluso nos damos unos besitos....supongo que será por algo no?....sino ni se hubiera dejado besar.

El lunes por la mañana le mandé un wasap en plan que tal el finde (porque yo trabajo en un pueblo pero soy de otra ciudad), y bueno tuviemos una conversacion cordial, para que viera que tampoco me he ido. Le dije que le llamaría para vernos estos días, pero sinceramente no creo que lo haga porque estoy muy decepcionada con su manera de hacer las cosas. Ya sea cual sea su horóscopo, los hombres solo actúan ante LA FALTA DE CONTACTO, y creo que cuando a él le de la gana vendrá y hablaremos del tema. Yo estoy aquí como amiga, eso siempre, pero me ha fallado porque verdaderamente confiaba en el cuando me decía: mañana, mañana.

Es un cobarde, pero también sé que tiene sentimientos hacia mi que no quiere reconcocer. Por mi parte, no hay nada más que hablar del tema, está claro que tengo que darme a valer, y al igual que yo lo echo de menos, él también me echara a mi. Hoy hace una semana que no nos vemos y no pienso dar señales de vida, y que sé de cuenta de como hace las cosas de mal con la gente que tiene a su lado y que le quiere.

Creo que esta historia aún no ha terminado, así que ya os iré contando chicas. Gracias por todo corazones. Un beso muy grande desde España.

A
an0N_908734799z
8/10/14 a las 19:12
En respuesta a yesika_9424268

Gracias por vuestra ayuda chicas
Pues mi intención no es alejarme para demostrar nada. Sé que es mi amigo y qeu vendrá a buscarme. Pero también sé que lo que hay entre los dos es mutuo. Lo sé desde el minuto uno en que nos conocimos. Creo que está siendo cobarde con respecto a sus sentimientos, y sinceramente creo que tiene miedo. Lo de la chica esa....pues no me lo creo mucho tal y como él me explicó (eso no significa que no la tenga, pero novia? en serio?).
La conversación fueron todo excusas...incluso me insinuaba que él y yo podríamos quemarnos de vernos tanto...claro yo me reía porque estamos todo el día juntos (creo que dudaba).

El caso es que una persona no puede estar exigiendo cosas tales como: pues las cosas se hablan, hay que decirlas claras...y sin embargo él, pues no ha sido claro. Eso es lo que me duele, porque yo pienso que si hubiera sido un NO desde el principio no hubiera tenido reparo en decírmelo, pero si desde que le di la carta viene todos los dias a buscarme, todos los días me llama, cambia su tono de voz al hablar conmigo, e incluso nos damos unos besitos....supongo que será por algo no?....sino ni se hubiera dejado besar.

El lunes por la mañana le mandé un wasap en plan que tal el finde (porque yo trabajo en un pueblo pero soy de otra ciudad), y bueno tuviemos una conversacion cordial, para que viera que tampoco me he ido. Le dije que le llamaría para vernos estos días, pero sinceramente no creo que lo haga porque estoy muy decepcionada con su manera de hacer las cosas. Ya sea cual sea su horóscopo, los hombres solo actúan ante LA FALTA DE CONTACTO, y creo que cuando a él le de la gana vendrá y hablaremos del tema. Yo estoy aquí como amiga, eso siempre, pero me ha fallado porque verdaderamente confiaba en el cuando me decía: mañana, mañana.

Es un cobarde, pero también sé que tiene sentimientos hacia mi que no quiere reconcocer. Por mi parte, no hay nada más que hablar del tema, está claro que tengo que darme a valer, y al igual que yo lo echo de menos, él también me echara a mi. Hoy hace una semana que no nos vemos y no pienso dar señales de vida, y que sé de cuenta de como hace las cosas de mal con la gente que tiene a su lado y que le quiere.

Creo que esta historia aún no ha terminado, así que ya os iré contando chicas. Gracias por todo corazones. Un beso muy grande desde España.

Buena suerte hermosa
Aaaaay espero que no sea tan tonto como para no entender que lo tiene todo contigo.

yo estoy igual con un capri que le puse las cartas sobre la mesa la semana pasada y al otro día ni los buenos días, no nos hablamos en una semana y hasta ayer me mando un mensaje de buenas noches, que esperaba que yo estuviera bien, y pues igual le desee lo mismo pero ya no le seguí hablando. y no hemos vuelto a hablar, yo le he tendio mucha paciencia pero cuando uno no recibe lo que da pues se cansa verdad? tiene que haber igualdad en una relación. este chico también no sabe lo que quiere y me confunde con sus actos pero tampoco aclara nada, si me quiere como amiga o como algo más... pff son unos corbardes

ellos se lo pierden jaja

saludos hermosa sigue actualizando por favor

Y
yesika_9424268
15/10/14 a las 18:08

Creo que se lo está pensando...
Hola chicas, os sigo contando. La verdad es que desde que hace un mes que le escribí la carta pues no nos vemos mucho. Las veces que nos hemos visto, pues me ha dado la sensación de que se sentía culpable y se mostraba como que me quería ayudar en todas mis cosas...si nos hemos visto ha sido con más amigos y bien, mejor así, pero siempre atento a mi...
La verdad es que no sé que le pasa, pero alguien me contó el otro día que intentaban hablar con él de temas de trabajo, o sea, cosas importante, y que él respondió cambiando de tema algo asi: QUE PODÍA ESTAR LIÁNDOSE O ENROLLANDOSE CON UNA CHICA PERO QUE NO SABÍA QUE HACER...y estoy completamente segura de que era por nosotros.

Si de verdad se lo está pensando...que tengo que hacer? Hoy por ejemplo lo he llamado y no ha contestado, ni me ha devuelto la llamada, no sé si lo hará luego. Tampoco quiero agobiarlo, pero si para él somos amigos...que más da todo ya no?

La verdad es que ahora estamos más distantes, pero supongo que poco a poco iremos volviendo a la normalidad. Así que...así seguimos. Noto que me mira diferente, pero es que se cree qeu es Brad Pitt y que todas nos enamoramos de él....me pone enferma enterarme de cosas por ahí, cuando yo sé lo que verdaderamente le pasa. A ver cuanto tiempo dura esto. Ainssss....me estoy cansando de niños pequeños y de tonterías chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest