Foro / Astrología y Tarot

Si un capri dice no quiero estropearlo (por no perder la amistad) y luego notas cosas...que signific

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 20:44
Y
yesika_9424268
9/9/14 a las 19:11

Hola chic@s, os voy a contar la situación actual que estoy viviendo con un chico capricornio, a ver si alguien me puede ayudar. Me lo tomo un poco con filosofía pero nunca está de más algún consejillo.
Desde que lo vi me atrajo, super alto, con canas, atractivo....creo que le gusta a todas y él lo sabe. Poco a poco nos fuimos haciendo amigos, ya puedo decir que somos super amigos. Al principio el inició su conquista conmigo...pero luego cuando vió que yo le buscaba un poco más, empezó a pasar del tema. Luego me explicó su modus operandi con las chicas, su plan es: yo las enamoro, soy super cariñoso con ellas y si es necesario empiezo una relacion, pero cuando se da cuenta de que no está enamorado las deja. Según él nunca se ha enamorado (aunque sí me confesó una vez que le encantaría perder la cabeza por alguien). El caso es que una vez tuvimos una noche loca, después del la fiesta y el alcohol, y desde ese momento...estuvo haciéndose el "loco" como si no pasara nada entre los dos.
Con el tiempo, empecé a utilizar un poco la psicología inversa, por ejemplo: yo nunca estaría con alguien como tu...etc etc...y parece que le faltó tiempo para buscarme más, me manda por wasap un "buenos días" con una flor y un beso, en fin, tonterías.

El caso es que como frecuentemente nos ven juntos, la gente le pregunta que qué pasa conmigo y su respuesta evasiva es: NO QUIERO ESTROPEARLO. Pero claro....a pesar de esa respuesta yo noto cosas: miradas, confesiones, se va abriendo un poco más, me dice cosas en plan: mi próxima novia tiene que tener esto o lo otro. O, mi próxima novia tiene que dejarme hacer lo que quiera. Claro, yo ya lo conozco y sé que el tiene que ser el jefe, que nadie lo agobie, que va a su bola, no atosigarlo, y por supesto no exigirle nada, ni echarle broncas.....y gracias a todas estas cosas que habéis descrito sobre ellos, se que es verdad (os lo agredezco mucho). YO me dedico a demostrale que estoy ahí, a hacerle reir, a darle cariño, le echo piropos, y le apoyo en sus cosas. Le pregunto que qué tal el día...y así pues poquito a poco, y no sé por qué pero intuyo que eso le gusta mucho y qeu cada día me quiere más. Pero luego estamos en su casa cada uno en un sofá, y no me dice ni mu....

Ahora sigo un poco con la psicología inversa y siendo su amiga, esperando a que me de una señal. Creo que no lo estoy haciendo mal del todo, pero la duda es que no se si le gusto o no. No sé si le atraigo o no. Nunca hemos hablado de lo que pasó y quizás verdaderamente no quiera estropearlo. Así que ya me diréis qué hago. Jajajajaj es una locura a veces.

Ver también

N
noemia_6373386
9/9/14 a las 20:19

Jaja! amiga es como mi vida!

Yo creo q si te sientes cómoda así no hay q apresurar nada, mi capri hizo y dijo lo mismo, me contaba cosas de su vida y personalidad para q yo supiera como era él y un día me dijo: tengo miedo de no llenar tus expectativas, vos sos muy honesta conmigo y quiero ser igual, siento q no quiero alejarme ni dejarte pero no tuve buenas experiencias con mis parejas, no me dejaban vivir mis tiempos de soledad q necesito. Después de ese día juro q algo cambió en nosotros y nos llevamos inclusive mejor q antes, ni una discusión fuerte solo nos decimos las cosas con franqueza.Lo q tienes q saber es q tu chico está preparando la cancha jajaja! quiere q sepas cómo es, q le gusta, q no etc. y a su tiempo va a abrirse muucho más contigo solo q tienes q ser compañera y como haces tu, apoyarlo, estar a su lado sin agobiar, ser amiga y amante y todo junto. Les encanta eso en una mujer. Son muy tiernos pero no se permiten mostrarse así todo el tiempo, tienen una imagen q proteger, me entiendes? je!
Es una locura sí, no es una relación normalita la q tenemos con los capris y eso es lo q lo hace tan alucinante!!! yo no lo cambio por nada
ánimo y sigue así q por lo q veo se llevan muy bien y si ya hubo intimidad eso también ayuda a q él imagine cómo sería una pareja y demás, te aseguro q no va a perder todo el tiempo, esfuerzo y ganas con alguien q no le interesa o con quien no ve futuro, eso es así.
Una última cosa: mi capri una noche hablando los dos de relaciones pasadas pero solo desde el puntod e vista de lo q uno aprende con cada relación y crece como persona y demás me dijo como si nada: ''con (cierta chica) me llevaba muy bien era amiga mía y teníamos intimidad pero los dos sabíamos q éramos muy diferentes''. Le dije: ''Ah! como nosotros, q somos amigos y tenemos intimidad también!'' y me dijo: ''No, con ella sabía q queríamos cosas distintas, no es igual''.
Pueden no decirte nada pero cuando te dicen las cosas quedas jajajaj!

Y
yesika_9424268
9/9/14 a las 20:44
En respuesta a noemia_6373386

Jaja! amiga es como mi vida!

Yo creo q si te sientes cómoda así no hay q apresurar nada, mi capri hizo y dijo lo mismo, me contaba cosas de su vida y personalidad para q yo supiera como era él y un día me dijo: tengo miedo de no llenar tus expectativas, vos sos muy honesta conmigo y quiero ser igual, siento q no quiero alejarme ni dejarte pero no tuve buenas experiencias con mis parejas, no me dejaban vivir mis tiempos de soledad q necesito. Después de ese día juro q algo cambió en nosotros y nos llevamos inclusive mejor q antes, ni una discusión fuerte solo nos decimos las cosas con franqueza.Lo q tienes q saber es q tu chico está preparando la cancha jajaja! quiere q sepas cómo es, q le gusta, q no etc. y a su tiempo va a abrirse muucho más contigo solo q tienes q ser compañera y como haces tu, apoyarlo, estar a su lado sin agobiar, ser amiga y amante y todo junto. Les encanta eso en una mujer. Son muy tiernos pero no se permiten mostrarse así todo el tiempo, tienen una imagen q proteger, me entiendes? je!
Es una locura sí, no es una relación normalita la q tenemos con los capris y eso es lo q lo hace tan alucinante!!! yo no lo cambio por nada
ánimo y sigue así q por lo q veo se llevan muy bien y si ya hubo intimidad eso también ayuda a q él imagine cómo sería una pareja y demás, te aseguro q no va a perder todo el tiempo, esfuerzo y ganas con alguien q no le interesa o con quien no ve futuro, eso es así.
Una última cosa: mi capri una noche hablando los dos de relaciones pasadas pero solo desde el puntod e vista de lo q uno aprende con cada relación y crece como persona y demás me dijo como si nada: ''con (cierta chica) me llevaba muy bien era amiga mía y teníamos intimidad pero los dos sabíamos q éramos muy diferentes''. Le dije: ''Ah! como nosotros, q somos amigos y tenemos intimidad también!'' y me dijo: ''No, con ella sabía q queríamos cosas distintas, no es igual''.
Pueden no decirte nada pero cuando te dicen las cosas quedas jajajaj!

Hola! gracias por contestar!
Hola guapa, muchisimas gracias por contestarme. Yo creo que en realidad es verdad que no quiere estropearlo, varias personas me han dicho eso...y que luego cambia de tema rápidamente. O simplemente dice: que no tiene tiempo para estar con nadie ahora.....pero no dice: es que no me gusta! es que no me atrae! entonces no sé por donde cogerlo. Mi intuición me dice que sí, que hay algo y que él solito vendrá. Pero por otra parte me desespero algunas veces. Sinceramente, sabiendo mas o menos como es, no espero mucho de él. Con todas las amigas que aprecia es muy cariñoso y le da muchos besos también....no sé.
Yo, me dedico a lo te he dicho, a ser su amiga. Mensajes por wasap para que tenga un buen día...y darle ánimos, escucharlo y apoyarlo en sus metas, darle mi energía positiva y por supuesto le hago saber que estoy ahí. Pero luego a solas.....que? nada? incluso rehusó bailar conmigo en un concierto....tssss no se que le pasa. Ahora la verdad es que está muy liado con sus cosas, mucho trabajo y preocupaciones económicas. Yo sé que no hay que agobiarlo, pero hija algunas veces es desesperante. Verdaderamente crees que lo estoy haciendo bien? No sé, igual tengo que tener más paciencia y estoy segura de qeu daño no me haría...pero lo de NO QUIERO ESTROPEARLO, me tortura un poco, la verdad. Pero aclararte que mi amante no ha sido aún, solo fue una noche loca en la qeu salió huyendo después del sexo jajajaja valla tela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram