Foro / Astrología y Tarot

No sé si le gusto a un chico capricornio, me ayudáis?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 18:06
Y
yesika_9424268
9/9/14 a las 18:02

Hola chic@s, os voy a contar la situación actual que estoy viviendo con un chico capricornio, a ver si alguien me puede ayudar. Me lo tomo un poco con filosofía pero nunca está de más algún consejillo.
Desde que lo vi me atrajo, super alto, con canas, atractivo....creo que le gusta a todas y él lo sabe. Poco a poco nos fuimos haciendo amigos, ya puedo decir que somos super amigos. Al principio el inició su conquista conmigo...pero luego cuando vió que yo le buscaba un poco más, empezó a pasar del tema. Luego me explicó su modus operandi con las chicas, su plan es: yo las enamoro, soy super cariñoso con ellas y si es necesario empiezo una relacion, pero cuando se da cuenta de que no está enamorado las deja. Según él nunca se ha enamorado (aunque sí me confesó una vez que le encantaría perder la cabeza por alguien). El caso es que una vez tuvimos una noche loca, después del la fiesta y el alcohol, y desde ese momento...estuvo haciéndose el "loco" como si no pasara nada entre los dos.
Con el tiempo, empecé a utilizar un poco la psicología inversa, por ejemplo: yo nunca estaría con alguien como tu...etc etc...y parece que le faltó tiempo para buscarme más, me manda por wasap un "buenos días" con una flor y un beso, en fin, tonterías.

El caso es que como frecuentemente nos ven juntos, la gente le pregunta que qué pasa conmigo y su respuesta evasiva es: NO QUIERO ESTROPEARLO. Pero claro....a pesar de esa respuesta yo noto cosas: miradas, confesiones, se va abriendo un poco más, me dice cosas en plan: mi próxima novia tiene que tener esto o lo otro. O, mi próxima novia tiene que dejarme hacer lo que quiera. Claro, yo ya lo conozco y sé que el tiene que ser el jefe, que nadie lo agobie, que va a su bola, no atosigarlo, y por supesto no exigirle nada, ni echarle broncas.....y gracias a todas estas cosas que habéis descrito sobre ellos, se que es verdad (os lo agredezco mucho). YO me dedico a demostrale que estoy ahí, a hacerle reir, a darle cariño, le echo piropos, y le apoyo en sus cosas. Le pregunto que qué tal el día...y así pues poquito a poco, y no sé por qué pero intuyo que eso le gusta mucho y qeu cada día me quiere más. Pero luego estamos en su casa cada uno en un sofá, y no me dice ni mu....

Ahora sigo un poco con la psicología inversa y siendo su amiga, esperando a que me de una señal. Creo que no lo estoy haciendo mal del todo, pero la duda es que no se si le gusto o no. No sé si le atraigo o no. Nunca hemos hablado de lo que pasó y quizás verdaderamente no quiera estropearlo. Así que ya me diréis qué hago. Jajajajaj es una locura a veces.

Ver también

Y
yesika_9424268
11/9/14 a las 18:06

Hola! gracias por cntestar!
Pues mira,yo soy tauro y creo q cngeniamos genial..pero seguims en las mismas...a veces noto cosas pero claro,el se autocontrola bastante...así q no sé q hacer porque muchas veces es un poco desesperante y me entran ganas de decirle cosas pero luego pienso para q? Ya te ire cntando. a ver q pasa.
Un saludo guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir