Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y capricornio: la...¿"guerra"?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 8:19
S
shane_5389131
8/9/14 a las 6:03

Claro, la guerra pero la de los subconscientes.Esa, la intelectual, la que no necesita palabra alguna para ser declarada.

Así es la guerra de estos signos (no voy a generalizar, claro) pero ¡Vaya que par de hijos de ... En esta batalla, él es el insecto y ella es la cabra...pero ¡vaya que si lo son! Ya saben, entre colegas se entienden, se estiman ¡ah! y también pueden odiarse (según sea el caso; personalidad, ascendente y todo ese rollo que ustedes se saben muy bien).

Personalmente, es una combinación extraña, como esos experimentos que probando y probando (sin saber su resultado), pueden salir bien. Curioso caso, ¿no?

Ya sea que se amen o se odien, no necesitan del verbo para la acción. Ahi están, las dos almas, comunicándose, librando una lucha interna "oculta" (según ellos, porque los muy cabrones se leen la mente, se anticipan a los movimientos del otro, se sorprenden, se sabotean...se quieren, se respetan (Claro, un astuto no subestima a otro astuto, se las juega. Está alerta frente a otro de su altura).

Vaya que combinación más "maqueavélica" la de estos dos...Y ahí están, esperando por el otro, aguardando sigilosamente cualquier paso del que está a su altura ¡Vaya, qué bonito!

Ver también

R
rayssa_9888457
8/9/14 a las 18:36

jajaja tienes toda la razón, es la guerra!
Como capricorniana me consta, con escorpio no hay término medio: o nos llevamos de maravilla o nos llevamos muy mal.
Cierto no necesitamos del verbo sino de la acción, nunca he andado con un escorpio pero siempre me han atraído, me gustan los hombres reservados, enigmáticos, de pocas palabras pero sustanciosas y sobre todo de Acción., a mi los hombres fanfarrones que son puro bla bla bla me marean, me aburren, me desesperan y hasta me irritan.
Con Escorpio no solo hay acción, hay sentimientos profundos, hay pasiones en común, hay profundidad, hay sensualidad, hay intensidad, hay intelectualidad, hay misterio, en fin todo lo que nos gusta, tengo escorpios en mi familia y amistades incluyendo a mi madre y nos llevamos de maravilla
Nunca peleamos pero me consta que cuando capricornio y escoorpio pelean es la guerra, pues ambos quieren ganar siempre y no se conforman con el segundo sitio

S
shane_5389131
9/9/14 a las 4:39

Imánes
"hay intelectualidad, hay misterio". Vaya que sí... Nadie podría penetrar la coraza de capricornio tan jodidamente como lo haría el insecto. Es que ambos se desnudan mutuamente; no, no los cuerpos (¡mentiras! sabemos que si, ¡se comen!) pero se desnudan antes, la esencia.

Ambos signos poseen una fuerza que los sobrepasa, una fuerza que ni ellos mismos saben de dónde viene, pero que ahí está acompañándolos siempre...

Coincido con vos, a mí tampoco me gustan los hombres que fuerzan el misterio, eso NO funciona con una capricornio.



R
revaz_733864
10/9/14 a las 8:19

Debe ser un escorpio con madurez
Bueno esta es mi opinión. Salgo con uno hace 6 meses pero muy inmaduro. Sin embargo me gusta que es directo, afectivo, educado, pero este me ha hecho perder la paciencia muy pronto porq creo que me prueba y hace sus jueguitos. Yo soy mayor que el, así que será por eso que no me la hace, pero siiii muy cierto penetran nuestra coraza, saben como sacarnos las emociones.
He andado por los foros de Escorpio y hay uno que me aconseja y a el lo siento maduro y me gusta en la forma en la que me habla.
Los hombres Escorpio hacen muy buena pareja con capri pero cuando nos enojamos los dos somos muy desconfiados y nos alejamos.
Yo con el que salgo ya no le confio. Pero sigo ahí para llegar hasta el fondo del asunto y saber que es lo que pretende.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest