Foro / Astrología y Tarot

Que concejo me dan las chicas de capri

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 18:49
A
arhoa_9387097
2/9/14 a las 21:21

Hola me llamo Sebas y soy de Leo y me encanta una chica de Capri... es compañera de trabajo...
Es que se me hace muy difícil entenderla...
Al principio no teníamos mucha confianza hasta que empezamos a charlar (yo soy argentino así que nunca falta el mate) y entre mate va y mate viene empezaron nuestras charlas. Al principio yo iba a su oficina a tomar mate con cualquier excusa cuando ella estaba sola para poder hablar con ella. Siempre fue como muy secota... por lo que me canse un poco de tirarle indirectas como decirle que estaba muy linda... y etc... a lo que nunca respondió mas que un gracias. Llegado ese punto decidí dejar de ir por unos días a su oficina. A lo que ella para mi sorpresa un día me manda un msj preguntando que si me había pasado algo que ya no iba mas... yo le dije que no, y ella me dijo "entonces venite a tomar unos mates que estoy sola". Yo contento aunque la hice espera un rato y me mando otro msj diciendo que me apure que ya estaba listo el mate... así que fui a verla... para mi desilusión nada cambio, ella se seguía comportando de la misma forma y yo no sabia como hacer para romper un poco el hilo... lo único que le pude decir fue que me encantaban los ojos oscuros que tenia y sus hermosas pestañas. Me fui medio bajoniado... al otro día me vuelve a invitar a tomar mates, yo fui y ella se había delineado los ojo y pintado las pestañas de una forma que lo primero que le dije fue guuuaaa no podes ser tan hermosas... ella rio, se sonrojo y un gracias.
bueno así vengo hace tiempo.
Hablamos mucho por msj... pero yo siempre tengo que ser el primero que mande uno... sino ella es muy difícil que me escriba.
El viernes pasado hablando por msj... me canse y le dije las 40...
YO: bonita me gustas mucho, me tenes loco, sos hermosa y sabes bien que me pasan todas estas cosas con vos, y ya no se que hacer para que te fijes en mi, si no estas interesada en mi decimelo, si no lo sabes o estas confundida decimelo, y si te gusto o te pasa algo conmigo decimelo, pero necesito un Si un No un No Se, deci algo por favor. Yo no me voy a enojar ni mucho memos, podemos ser amigo. (bueno mas sincero que eso no podia ser).
Ella: No es lo que vos pensas, es que soy muy cerrada, me cuesta mucho hablar... entendeme.
YO: Jajaja yo trato, pero en definitiva no me dijiste nada... al final tampoco quiero ser un pesado que te este todo el dia atras molestandote o haciendote sentir incomoda.
Ella: No sos pesado ni me molestas ni nada... soy asi.
YO: Ahhh bueno entonces tengo que ir y comerte la boca de un Beso así no te olvidas mas de mi, que parte no entendes de que sos hermosa y me gustas muchisimo.
Ella: jajaja. Gracias.
Despues cambiamos de tema y hablamos boludeces.
Ayer lunes no le mande ni un msj... siempre la saludo tipo 8:30...con un "Buenos dias Bonita" a eso de la 10 me llega un msj.
Ella "Buenos Dias tomamos unos mates"
YO: No puedo, tengo que salir a hacer unos trabajos (lo cual era verdad)
Ella: Ok, estas raro... te pasa algo?
YO: Raro noooo, nada que ver.
Ella: Si volves antes de que me vaya pasate.
YO: No creo que llegue, y mañana tambien tengo que salir.
Ella: Ok, no te voy a poder ver. No hay drama.
ultimo msj desde ayer.
Hoy martes
Como llovio a cantaros no pude salir, tipo 10 me llega un msj.

Ella: Buenos dias. ya te fuiste?
YO: No al final me quedo porque llueve mucho.
Ella: Joya, pasate a tomar unos mates
YO: Esta lloviendo re mal... si salgo hasta tu oficina me mojo todo. cuando pare un poco voy.
Ella: ok
Al rato
Ella: Ya paro, pasa.
YO: en 5 voy
A los 10 minutos...
Ella: Venis???
YO: Si pone la pava que ya voy.

Bueno y fui... y pueden creer que ni me miraba a los ojos... hablo y hablo y hablo... casi no pude ni hablar...jajaja.
Me vine con una bronca a mi oficina...
La verdad no se que hacer... Yo digo que le coma la boca de un beso de una vez y listo... Pero ustedes que opinan... se enojara conmigo?

Ver también

S
sibel_7291666
7/9/14 a las 21:48

Yo tambien pienso que le gustas
Aclaro que yo no soy capri, pero cuando alguien me gusta reacciono de forma muy parecida a como lo hizo ella... en parte porque soy bastante insegura y jamas iria a decirle a alguien a la cara lo que siento si no estoy segura que me corresponden... y como mujer y por mi experiencia te puedo decir que si le dijiste todo eso (que te gusta etc etc), aunque solo te contesto con un "gracias" o solo se rio, en el fondo no le molesto, de lo contrario te lo hubiese dicho, incluso en los textos que mostraste te dijo ella : "No sos pesado ni me molestas ni nada... soy asi." Bueno hasta ahi comprendo tu duda de que quizas lo decia de cortesia, pero OJO, si luego de eso ella te busco los dias siguientes..(para que vayas donde ella estaba) es clarisimo que si le gustas. Ahora eso de que no te miro a la cara cuando se vieron es solo verguenza jajajaja ( a mi tambien me pasa me bloqueo y no se como reaccionar y me da miedo ponerme roja como tomate si miro a la cara asique mejor lo evito ). Yo creo que ahora tienes que acercarte como amigo, no en plan galancete que creo que eso podria cohibirla aun mas, sino relajado, que ella tome confianza,(ten encuenta que ante tu declaracion ella no te ha cerrado las puertas, lo que es fantastico para ti!) y al menos conmigo funciona esto: acercate como te digo relajado, alegre, casual pero interesado y cuando esten juntos en directo lanzale alguna indirecta-directa y ve como reacciona, tal vez solo se ria o vuelva a decir gracias pero si notas que se pone nerviosa o rojita no hay nada mas que esperar!!! Eso si, conozco a los leo y son de lanzar la artilleria pesada en cuanto pueden jajajajaj y como te han comentado aqui los capris son ultra leeeeentos por lo que lanzale la artilleria pesada pero con delicadez, dejala procesar las cosas y responder a tus avances (te lo digo yo que estoy conociendo a un capri y me mata de la ansiedad porque a veces me parece estar intentando conquistar a una piedra (no me expresa nada, incluso me ignora jajaja) pero de pronto viene de sorpresa y me busca y es un encanto (y en mi caso aun no le he dicho lo que siento) y asi tal cual mi capri se comporta. nunca directamente, siempre dejando entrever que me quiere ver pero sin decirlo..) paciencia amigo mio! y cuentanos como sigue todo, me parece muy linda tu historia! y SUERTE!

D
donya_7877416
19/9/14 a las 17:20

Se mas dulce
te podría decir que le gustas (mucho) pero no se siente segura de dar un paso mas aya, a nosotras uno de los aspectos mas importantes que buscamos en un hombre es que nos hagan sentir seguras (en todo aspecto principalmente emocional) y mas si ella es de 23 años a mas (definitivamente).
en una capricornio siempre ante todo hace prevalecer la razón para tomar cualquier decisión.

soy una capricornio

espero que te sirva de algo.

R
rayssa_9888457
19/9/14 a las 21:35

bueno tal vez le gustas y sobre tu idea del beso...
Creo que no tienes nada que perder y mucho que ganar, en "No" ya lo tienes y al fin eres Leo eres osado y atrevido por naturaleza, a nosotras las capris en el fondo nos encienden los hombres que son desenvueltos y descarados, claro sin llegar a espantarnos, pero tu idea del beso es buena, por que no intentarlo? la mayoría de los hombres del zodiaco son bastante cobardes y no se atreven nunca a lanzarse, creo que solo los signos de fuego como tú se atreven a dar el paso.
No te desanimes por su timidez nosotras somos así, es pudor e instinto de protección, y una barrera que ponemos por miedo, pero tú con tu osadía y desenvoltura tienes todo para vencer su timidez, al menos invitala directamente a salir y dile que quieres algo serio, que puedes perder? tu eres de los que se lanzan al ruedo, suerte con tu capricorniana

J
julio_5313554
10/10/14 a las 18:49

Calmate
Tienes a la capri, a ella le llamas la atención que no te lo demuestre o no te lo diga no significa que no lo sienta, la tienes en tus manos solo debes ayudarla a salir sigue siendo especial con ella y creo que deberías robarle el beso. Yo soy capri y si estuviera en su posición me gustaría que lo hicieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest