Foro / Astrología y Tarot

Una caprii

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 14:56
F
fiodor_9706235
27/8/14 a las 20:20

Soy acuario ella capricornio hace 4 meses q estamos pero... ella me mintio y me aleje sinceramente le extraño y por lo qme mintio es algo q considero grave me mintio en q hablaba con su ex y borro la charla delante mio me senti realmente mal ella me jura q no esta con el pero de nada sirve no le creo aparte vi a su ex con una foto de ella juntos luego el la quito pero sinceramente creo q estan juntos la cuestion es q deje de hablarle y me llama al skipe y yo la ignoro la ignoro en facebook skipe mensajes la ignoro en todos lados

kiero saber si por alejarme voy a perjudicar todo o la hara recapacitar aun q a d ecir verdad necesito estar solo pero algo dem no quiere perderla q hacer? ella no me ama verdad? por q una chica actuaria asi?

PD: ella dice q quiere estar conmigo q es una idiota y yo por mi parte no se q hacer por q creo q no le creere nada nunca mas

Ver también

M
markus_7863182
28/8/14 a las 9:17

Deja de ignorarla
Los capricornio guardamos secretos. Esto es así. Creo que no hay un solo amigo mio que conozca todo de mi. Algunos saben unas cosas, otros otras... pero ninguno todas.
¿Por qué guardamos secretos? Porque es nuestra forma de protegernos, de no sentirnos vulnerables, de guardar nuestra intimidad. Raramente los guardamos con un propósito malvado o con el fin de hacer daño a alguien.
A capricornio hay que respetarle los secretos como a acuario hay que respetarle la libertad. Es decir, si nos das tiempo, podemos ir desprendiéndonos de ellos voluntariamente, pero necesitamos tiempo. Mucho tiempo y paciencia. Necesitamos que se vaya construyendo una relación sólida en la que nos encontremos seguros.
No sé si te quiere o no. Tampoco por qué no te lo dijo. Esto solo lo sabe ella. Pero no necesariamente significa que estuviera haciendo algo malo a tus espaldas.
Yo he mentido muchas veces en esa misma situación y siempre lo he hecho con la idea de proteger la relación y resolver mis asuntos pendientes sola. Nunca me han pillado y siempre los he resuelto renunciando a aquello que quedó en el pasado y apostando por lo que me ofrece el futuro. Pero, como te digo, esto lleva tiempo. Desprenderse del pasado es algo difícil para capricornio.

El problema aquí es que se ha roto el hilo de confianza que os unía como pareja y este hilo siempre es muy difícil de recomponer. Como tu dices: no se q hacer por q creo q no le creere nada nunca mas.
Ese es el problema aquí, cómo volver a construir confianza.
Os queréis?
Pues deja de ignorarla, sentaros a hablar y empezad de cero, porque la confianza en alguien, cuando se rompe, normalmente ha de construirse otra vez desde cero. Ella te va a tener que demostrar, pero tu tienes también que curar tu herida.

Un abrazo y suerte!

F
fiodor_9706235
29/8/14 a las 2:37

Era
era y es tierna conmigo =/ pero ahora esta algo fria despues de todo esto yo tengo algo de capricornio kisas por eso me atrae no se

F
fiodor_9706235
29/8/14 a las 14:51

Me entere
hable con su ex xd el me dijo q la foto era vieja y q son amigos pero q ya no estan juntos... tambien me mintio mi "novia" con q el ex iva a la tarde y ella a la mañana cuando ella va a la mañana al trabajo la vdd todo esto no me gusta es probable q le diga q lo bloke yno le hable o desblokeare a mi ex asi de simple ... ella me dice q quiere estar conmigo pero todas esas mentiras sinceramente no me gustan xd me hacen sentir mal el ex le insiste en volver segun ella no kiere volver pero para q lo tiene es todo muy malo

F
fiodor_9706235
31/8/14 a las 3:38

Yo
ella keria cerrar su facebook y agregarme aun facebook "trucho" y me dice no kiero tratar con todo el entorno y con el y eso fue lo q me dijo. Sinceramente me molesto y le dije ok yo te acepto al facebook pero con mi facebook trucho y desblokeo a mi ex . Queres q la bloke y no le hable a mi ex como me pediste? hace lo mismo si no lo vas a hacer no pierdas el tiempo adelante habla con tu ex pero no esperes q yo no lo haga =). A todo esto ella se molesto dijo q se iria y le dije no me amenazes si te vas a ir con esta injusticia andate pero no te gastes en volver. Ella se fue ofendida a la noche hablamos y hablamos bien lo blokeo me mostro q lo hiso pero yo .. hablecon su ex y segun el no pasa nada la foto es vieja (la q tenia el en su facebook) y q son amigos todo esto lo hice con un facebook trucho para hablar con el.. en fin el punto es q lo blokeo asi q bloke a mi ex pero no se kisas lo ve en el trabajo o no se la verdad es q no confio mucho en ella pienso q es como dice alfredo pero no tan asi creo q ella tiene ESE Q SE YO Q TE KEDA CON TU PASADO y lo digo por q soy acuario luna en acuario pero tengo cosas de capricornio y si tenemos cosas en comun pero yo no estoy para estos juegos la verdad no le kiero perder la retuve le hable le dije las cosas como son q no kiero problemas y ella me dijo q me keria q me pedia perdon y q me mintio pero q no tiene nada con su ex en fin de todas formas en poco tiempo volvere a pedirle qme muestre su lista de blokeados y si lo desblokeo no lo puede blokear dentro de las 48 hs asi q me dare cuenta en ese momento me hare amigo de mi ex y a la mierda y si no lo soporta ella y se va por eso pues CHAU . Las cosas se hacen parejas o no se hacen me adapto a sus reglas pero q se adapte a las mias o se valla ofendida no es mi problema

F
fiodor_9706235
31/8/14 a las 7:10

No entiendo
no entiendo lo q trataste de decir explicate

F
fiodor_9706235
31/8/14 a las 23:30

Bueno
Respondo esto para cabrita y la usuaria sinceramente 1 jamas pedí k borre a su ex 2 jamas pedí k sale sus fotos 3 jamas pedí k no le hable la deje ser.

Ella m pidió todo esooo y a la par. Contaba como si se alejara de su ex.... Yo no se ustedes si ven normal k una persona exija exija y diga sin k nadie le diga nada cosas k hace y sea mentira si se k sí doy algo espero lo mismo y ella no actuó así


No tengo x k no hablarle a mi ex si ella lo hace no tengo x k confiar en ella cuando m esta mintiendo simple

M
mirene_7901914
1/9/14 a las 2:03


Cierto.
Esta chica ha hecho que pierdas tu confianza en ella.
4 meses de pareja?....desde el día 1, debería haber respetado el compromiso.No lo hizo.
En mi opinión, pasa de ella.Para muestra un botón.
Y en resumen....Si no te sintieses decepcionado,dolido,traicionad o etc, con lo que hizo,no estarías pidiendo opinión.(En el fondo tu sabes la respuesta).
Cuídate y jamás permitas que te traten así.
Como por ahí dicen , ella no te lo aguantaría.De hecho ,ese tipo de conductas son las que destruyen una relación.

F
fiodor_9706235
1/9/14 a las 2:49

X eso
x eso no entiendo esa postura de un usuario mas abajo q dice q tengo problemas, mi problema es q me mientan cuando no hace falta no se dudo demasiado ya cuando antes confiaba en lo q me decia yo no inicie esta porkeria asi q la verdad no se

vere qhare hoy por hoy la vdd no confio en ella y no se q hare tal vez termine la relacion

F
fiodor_9706235
1/9/14 a las 4:51

Soy
soy acuario sol luna acuario y tengo en algunos planetas capricornio a mi no me molesta me molesta qme mientan creo q no entendiste el mensaje

F
fiodor_9706235
1/9/14 a las 6:08

No
no me esfuerzo en nada de hecho me lo ofrecio y le dije q no pero estoy algo saturado la causa de por q me mintio es por q tiene esa naturaleza no se o por miedo de q me enoje o po rq tiene mucho q esconder si supiera no estaria en este foro no? si supiera la causa de por q me mintio

F
fiodor_9706235
1/9/14 a las 14:56

Pero dan
pero dan una aproximacion de por q una persona q dice decir tantas verdades miente ._.

ella lo blokeo segun parece igual me estresa ser un fack detective le dije q haga lo q quiera xd


y dejo de ir al trabajo tambien ahora dice q es por q quiere pensar... es raro.. en fin

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir