Foro / Astrología y Tarot

Ayúdenme, me siento confundida.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 1:51
N
nauman_8332278
24/8/14 a las 4:20

Hola chicos y chicas, soy nueva en el foro, les quiero contar algo que me trae super confundida y en realidad no se que hacer sí esperarlo oh que?....
bueno hace 4tro meses conocí aun chico capricornio, yo le hable a él por que en realidad me llamo muchísimo la atención, esa misma noche que lo cocí tuvimos mucho en común, había demasiada conexión entre ambos, me pidió mi número celular y se lo pase a las 4 AM me llego un mensaje de él diciendo: que tengas Linda noche, se lo conteste con un gracias e igualmente descansa, al siguiente día yo le puse: que tengas un lindo día, y comenzamos a platicar. LO MÁS BONITO QUE SENTI FUE QUE ME DIJO ESTO:...
él: tengo mucha flojera,
yo: uy si tu no tuvieras flojera te hubiera invitado a la plaza,
él: pues sí me invitaras iría a la plaza contigo,
yo: quieres ir conmigo a la plaza?
y bueno desde ese día comenzamos a charlar mucho, diario era de ponerme buenos días, que tengas un excelente inicio de semana, hasta luego me decía bonita y cosas así, ya después de tanta platica decidió ponerme que me queria ver y yo le dije que sí, ¿cuando y a que hora y donde?.
un día antes de vernos me puso que no podía ir a verme en realidad me sentí mal por que deje de hacer cosas por ir con él, y bueno desde ese día me dejo de escribir y pasamos cómo un mes sin platicar hasta que yo le mande mensajito, me los contestaba bien pero ya después me dejaba de contestar y así, hubo un día que me lo encontre por que en su familia habia fallecido un tío y cómo su prima es mi mejor amiga la acompañe y me lo encontré ahí y le dije que me gustaba, él me dijo que yo también le gustaba que solo él tiene miedo a que lo bateara, y que si le diría que sí oh no?, y le conteste: que pues le diría que sí, él me dijo que todo a su tiempo, esa mismo día en la noche me mando un mensajito: que tuviera linda noche, y shalala, pero me saca mucho de onda... por que sí le gusto cuando viene con su familia no me dice que salga oh minimo un mensajito de haber si te veo iré con mi familia <l3, en las vacaciones me mando un mensaje en la madrugada, y le conteste y hasta ahora nada.
¡Ayúdenme por fa!, estoy muy confundida.
él es capricornio, y yo soy escorpio.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
urgell_9727248
26/8/14 a las 6:47


tienes que relajarte cuando capricornio quiere estar contigo tienes qus creerle porque ellos se toman enserio los sentimientos, confia en ti y no le reclames nada, los capricornio son suuuuuper lentos en las relaciones no intentes ir rapido o el huira, no esperes que el te hable todo el dia porque necesitan espacio personal aproposito, escorpio-capricornio muy buena combinacion!

R
revaz_733864
26/8/14 a las 9:08
En respuesta a urgell_9727248


tienes que relajarte cuando capricornio quiere estar contigo tienes qus creerle porque ellos se toman enserio los sentimientos, confia en ti y no le reclames nada, los capricornio son suuuuuper lentos en las relaciones no intentes ir rapido o el huira, no esperes que el te hable todo el dia porque necesitan espacio personal aproposito, escorpio-capricornio muy buena combinacion!

Si tenes razón vamos despacio...
Lo que te dicen es cierto. No mentimos cuando queremos estar con alguien y somos sinceros con nuestros sentimientos. Lo que puede estar pasando es que esta ocupado con sus cosas y piensa en que quizá no tenga tiempo para una relación. Tu como buena Escorpio, te lo digo porq tengo mi mejor amiga que es Escorpio, le puedes hacer sacar sus emociones. Sólo sé directa con el, eso nos gusta, preguntándole que si esta ocupado con algún proyecto de trabajo o algo, el te va a responder.
Y siiii, Escorpio y capri son muy buena combinación.
Salí con un Escorpio, me encanto, pero las cosas no se dieron porq estamos en diferente página.
No te desanimes, las Escorpio saben luchar por lo que quieren, y se que también pueden ser pacientes.
Y si, ve despacio, interesate por su vida poco a poco y demuéstrale q el te interesa pero sutilmente. Ay cuando le demostres lo cariñosa que sos lo vas a derretir.
Ánimo, no te confundas, tu ya sabes que le gustas y creele, lo peor es que dudes de él, ahí se echa para atrás. Los capri somos de los que avanzamos un paso y si algo no nos gusta retrocedemos tres...

N
nauman_8332278
1/9/14 a las 4:36


Tienes razón, creó que no debería de hacerme ilusiones con él, ¡gracias!.

N
nauman_8332278
1/9/14 a las 4:45
En respuesta a urgell_9727248


tienes que relajarte cuando capricornio quiere estar contigo tienes qus creerle porque ellos se toman enserio los sentimientos, confia en ti y no le reclames nada, los capricornio son suuuuuper lentos en las relaciones no intentes ir rapido o el huira, no esperes que el te hable todo el dia porque necesitan espacio personal aproposito, escorpio-capricornio muy buena combinacion!

de echo.
Créeme que me veo muy acosadora investigando que onda con él, si te dijera que cuando tengo tiempo investigo como son, y cosas así, y créeme que no me rindo pero a veces me saco mucho de onda por que... yo se que cuando un hombre esta interesado en ti hace todo por hacerte su novia pero él nada y sí creó que vaya lento.
También otra veces que cuando me rindo recuerdo cuando me dijo el primer te quiero crees que signifique algo?
y si es muy buena conbinacion

N
nauman_8332278
1/9/14 a las 5:41
En respuesta a revaz_733864

Si tenes razón vamos despacio...
Lo que te dicen es cierto. No mentimos cuando queremos estar con alguien y somos sinceros con nuestros sentimientos. Lo que puede estar pasando es que esta ocupado con sus cosas y piensa en que quizá no tenga tiempo para una relación. Tu como buena Escorpio, te lo digo porq tengo mi mejor amiga que es Escorpio, le puedes hacer sacar sus emociones. Sólo sé directa con el, eso nos gusta, preguntándole que si esta ocupado con algún proyecto de trabajo o algo, el te va a responder.
Y siiii, Escorpio y capri son muy buena combinación.
Salí con un Escorpio, me encanto, pero las cosas no se dieron porq estamos en diferente página.
No te desanimes, las Escorpio saben luchar por lo que quieren, y se que también pueden ser pacientes.
Y si, ve despacio, interesate por su vida poco a poco y demuéstrale q el te interesa pero sutilmente. Ay cuando le demostres lo cariñosa que sos lo vas a derretir.
Ánimo, no te confundas, tu ya sabes que le gustas y creele, lo peor es que dudes de él, ahí se echa para atrás. Los capri somos de los que avanzamos un paso y si algo no nos gusta retrocedemos tres...

Hago todo por ganármelo.
De echo sí sabemos luchar por lo que queremos pero me pasa que sí veo que el no hace nada por estar conmigo en realidad nos echamos de cabeza, y sí creó que el va muy despacio por que tiene miedo a que lo dañen, y sí le creo mucho, por que el primer te quiero que me dijo lo sentí con mucha sinceridad, y en realidad me llevo muy bien con él pero ya no se que más hacer para acercarme a él.

N
nauman_8332278
1/9/14 a las 5:49

Sí le pregunto.
De echo luego ella y yo nos ponemos hablarnos de él, y yo le pregunto que onda con él y me dice que no sabe que onda, ni que le pase.
Cuando llegamos al tema de que me gusta me dice que él si bale la pena, de echo todos sus primos me dicen que nos veríamos bonitos juntos.

L
lahcen_8329569
2/9/14 a las 1:51

Contestando a una amigaaa confundida
HUMMMMM A VER AMIGA, SIENDO SINCERA CREO QUE SOLO ESTA JUGANDO CONTIGO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook