Foro / Astrología y Tarot

Mujer sagitario hombre capricornio

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 22:33
A
aladji_9365965
24/8/14 a las :00

Buenas noches! Necesito contarles un poco mi historia y me deis vuestra opinión..
Hace unos, 10años empeze a conocer a un capricornio yo era muy niña y no empeze de la mejor manera el queria algo serio yo no porque lo veia demasiado mujeriego y no lointente de la mejor manera aunque lo queria pero no quise intentarlo.. Pasados los años no lo olvidaba y nunca dejamos de vernos,siempre nos negabamos pero inevitablemente habia amor, quizas algo mas de por medio. Dejamos de vernos el empezo con una chica hasta que formo una familia yo con pena lo acepte porque no pense que pudiéramos haber llegado a algo. Pero siempre volviamos a vernos en cualquier sitioy se notaba que aun quedaba algo.Hará un mes lo vi y tuvimos una conversación en la que me decia que no habia conseguido olvidarme que necesitaba saber si aun le queria para poder intentarlo.. Me dijo que si le hubiera demostrado todo lo que le estaba diciendo el no hubiera hecho su vida. No se que hacer.. Si dejar que pase lo que tenga k pasar, O no tenerlo en cuenta.. No se que opinais al ser capricornio? Quizas no fue el momento antes y en un tiempo estemos juntos porque yo no creo haberlo olvidado es algo especial en mi vida y al madurar quizas sea el momento o hago mi vida de una vez?.. No es fácil es la incertidumbre lo que me mata siempre volvemos a encontrarnos en situaciones muy raras y pase lo que pase sigo notando que queda algo quizas yo diria que cada vez hay mas. Mil Gracias que dios os bendiga espero algún consejo

Ver también

U
urgell_9727248
26/8/14 a las 6:51


Yo digo que lo intenteeees! solo se vive una ves prueba con el como van las cosas, tienes que intentarlo y asi sabras si valia la pena o no estar con el eso de que siempre se encuentren puede que sea una señal del destino, y si ya han pasado muchos años el ya deve aver madurado, INTENTALO Y ME CUENTAS

A
aladji_9365965
30/10/14 a las 22:33
En respuesta a urgell_9727248


Yo digo que lo intenteeees! solo se vive una ves prueba con el como van las cosas, tienes que intentarlo y asi sabras si valia la pena o no estar con el eso de que siempre se encuentren puede que sea una señal del destino, y si ya han pasado muchos años el ya deve aver madurado, INTENTALO Y ME CUENTAS

Todo es tan complicado..
Mil gracias x contestar, una parte de mi necesita intentarlo creo que no voy a encontrar a alguien que me haga sentir todo lo que me ha hecho el.. Lo intento y es imposible. Después de tanto tiempo y que el sea quien me diga eso me hace pensar aun mas yo lo daba por perdido.. Pero yo ya estoy lejos intentando hacer mi vida y el se supone hizo la suya.. Yo soy sagitario y entre el yo hay algo que se escapa de la razón, el es el que tiene pienso que luchar mas si de verdad se dio cuenta de todo, yo cierto que le dije que le seguía queriendo pero que las cosas ya eran muy complicadas. Que pensais que un capricornio llegado a este punto puede hacer?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir