« 

Ayuda..........

ola, estoy muy confusa con mi forma de ser. soy una capricornio con ascendente y luna en leo.
hay alguien con kien sea compatible???, porque en mi vida todo es contradiccion. Estoy mal aspectada??...por otro lado estoy enamorada de un chico aries. pero parece q se aleja de mi...y se acerca mucho a otra capricornio d ascendent en libra y luna en geminis, que por aqui m han dicho que tiene bastantes posibilidades...estoy fatal...también ando detras d un cancer ascendente y luna en libra...entendeis mi contradiccion no?, ah, y me queda uno. un chico leo con ascendente virgo y luna en tauro....vosotros direis.....gracias

Vídeo: Hugh Jackman habla tras su segundo cáncer de piel

• Hugh Jackman habla tras su segundo cáncer de piel
  • Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

Yo creo

que este no es uin proiblema del zodiaco, sino de que tu no sabes lo que quieres. El que aza dos conejos al mismo tiempo se le quema uno, imaginate si tienes mas de 2?
Analizate porque la que está confundida eres tu, no los isgnos de las demas personas y no tu como signo, sino como persona.

Buenas noches veda

ya te respondi en los cancer.
Resumo:
Estas enamorada de un chico aries;
Andas detras de un cancer/libra;
Te queda un chico leo/virgo/tauro

Y tu misma es capri??? Esso que si, quien esta confuso soy yo!!

Pero sabes, no es tu signo capri ou tu ascendente leo que te puede ayudar a encontrar alguien compatible contigo. Es tu misma que deberas quedarte un poco. Pensar en ti misma, en lo que te gusta hacer, en lo que te gusta de ti. Me comprendes? Nostra autoestima tiene que ser elevada. Tenemos que nos gustar mucho para podermos llebar nostra "contribuition" al outro.

Entonces, antes de buscar alguien compatible contigo, intenta ser compatible con tu misma, con tus deseos, tu voluntad, tu sensibilidad.

Es muy importante que entre lo que sientes y lo que vives exista una sincronia perfecta. Piensalo!

Suerte para ti.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para caprimx y cuantos quieran aportar ideas y consejos .
por: erin222
6
  Chica tauro conoce a chico capricornio
por: luna00006
9
  Porque tantas pruevas en la vida
por: vicenta42
8
  Los capricornianos son lo mas....
por: vale2144
1
  Alguna chica capri ha estado con un leo??
por: joanisha
8
  ... soy capricornio y jodido!!!
por: pantys1
4

por: lunatarot
0
  Creo q nos odian
por: chino257
17
  Pregunta: ¿es normal que me sienta celosa
por: anamar761