Foro / Astrología y Tarot

Me desespera! consejo!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 11:46
E
eldy_8501402
21/8/14 a las 18:36

Holaaaaa!!! Llevo 5 meses intentando conquistar a un capri. Al principio fue bien y tras dos encuentros seguía interesado. No ha pasado nada. No hemos discutido. Cada día es mas frío. Da largas para vernos. No me llama ni me pregunta.... La última vez le dije que me tenia despistada con su silencio y me dice q no pasa nada. O de repente me llega una nota de audio que le mandaron sus sobrinos pero no conversa sobre ello...... Si hablo me contesta pero como para q no me enfade..... Sera que tiene a otra? Le digo algo....? Que opinan?

Ver también

E
eldy_8501402
22/8/14 a las 10:28

Ainssssss
Mi problema es q no se q lugar ocupo en su vida.....no me trata como una amiga porque no me cuenta si sale, si entra, planes, chicas........ No soy su novia (eso lo tengo clarísimo), y tampoco tenemos relaciones así q para sexo tampoco... Entonces me pregunto para q ha estado todo este tiempo dándome a entender q estaba interesado en mí......que quiere de mí......y no quiero quedar como una histérica si le pregunto y menos ahora q está con un muro puesto pero la incertidumbre es muy dura....

E
eldy_8501402
25/8/14 a las 7:40

Tienes razón
Hola! Se a lo que te refieres, solo que me ha tenido confundida hasta hace poquito pq nunca había sido tan pasota...... No voy a buscarle más ni intentar tener una amistad con quien no la quiere, ni seré agradable cuando le de por volver a aparecer (que lo hará aunque sea por curiosidad). Un poco de su propia medicina no le vendrá mal... Eso sí, me esperan unos tiempos duros porque me gusta mucho. Graciassssss

E
eldy_8501402
25/8/14 a las 7:47

Normal......