Foro / Astrología y Tarot

Me desespera! consejo!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 11:46
E
eldy_8501402
21/8/14 a las 18:36

Holaaaaa!!! Llevo 5 meses intentando conquistar a un capri. Al principio fue bien y tras dos encuentros seguía interesado. No ha pasado nada. No hemos discutido. Cada día es mas frío. Da largas para vernos. No me llama ni me pregunta.... La última vez le dije que me tenia despistada con su silencio y me dice q no pasa nada. O de repente me llega una nota de audio que le mandaron sus sobrinos pero no conversa sobre ello...... Si hablo me contesta pero como para q no me enfade..... Sera que tiene a otra? Le digo algo....? Que opinan?

Ver también

E
eldy_8501402
22/8/14 a las 10:28

Ainssssss
Mi problema es q no se q lugar ocupo en su vida.....no me trata como una amiga porque no me cuenta si sale, si entra, planes, chicas........ No soy su novia (eso lo tengo clarísimo), y tampoco tenemos relaciones así q para sexo tampoco... Entonces me pregunto para q ha estado todo este tiempo dándome a entender q estaba interesado en mí......que quiere de mí......y no quiero quedar como una histérica si le pregunto y menos ahora q está con un muro puesto pero la incertidumbre es muy dura....

E
eldy_8501402
25/8/14 a las 7:40

Tienes razón
Hola! Se a lo que te refieres, solo que me ha tenido confundida hasta hace poquito pq nunca había sido tan pasota...... No voy a buscarle más ni intentar tener una amistad con quien no la quiere, ni seré agradable cuando le de por volver a aparecer (que lo hará aunque sea por curiosidad). Un poco de su propia medicina no le vendrá mal... Eso sí, me esperan unos tiempos duros porque me gusta mucho. Graciassssss

E
eldy_8501402
25/8/14 a las 7:47

Normal......
Hola Rochyro! He estado pensando mucho estos días y es cierto que en un momento determinado uno puede desaparecer y la otra parte ser comprensiva...pero hay tb otro momento en el que hay que responsable y saber que nuestros actos tienen sus consecuencias (que no tienen que ser dramas...) y que si estos capri ven que pueden actuar así sin consecuencias llegaran a abusar de la situación mientras que otros se darán cuenta del daño que causan y no lo repetirán... Valora cual es el tuyo....

D
danira_5789687
28/8/14 a las 19:59

Chicas!!!!
Mi novio es capri.......el tiene su mundo interior al cual nadie puede penetrar, ni el mas profundo y sincero amor que sientan por una ..... ellos son un misterio, pasé días de vacaciones con él y tenía sus silencios delante mio...x la confianza que tenemos, luego me dice porque son, pero mientras yo corto clavos pensando que le sucede a este?? cambio de parecer??? y la verdad nunca cambio de parecer ni dejo de amarme pero hay que armarse de una paciencia que no es facil tenerle...ademas se distrae con todo y parece que se olvidara de mi, despues de 3 dias le ataca el amor loco por mi y ahi me doy cuenta que nada cambio, sino que sus pajaros lo llevan a volar lejos y el ni se entera de sus ausencias ni de cuanto lo puedo extrañar

E
eldy_8501402
31/8/14 a las 15:11
En respuesta a danira_5789687

Chicas!!!!
Mi novio es capri.......el tiene su mundo interior al cual nadie puede penetrar, ni el mas profundo y sincero amor que sientan por una ..... ellos son un misterio, pasé días de vacaciones con él y tenía sus silencios delante mio...x la confianza que tenemos, luego me dice porque son, pero mientras yo corto clavos pensando que le sucede a este?? cambio de parecer??? y la verdad nunca cambio de parecer ni dejo de amarme pero hay que armarse de una paciencia que no es facil tenerle...ademas se distrae con todo y parece que se olvidara de mi, despues de 3 dias le ataca el amor loco por mi y ahi me doy cuenta que nada cambio, sino que sus pajaros lo llevan a volar lejos y el ni se entera de sus ausencias ni de cuanto lo puedo extrañar

Lo bueno es .....
Que es tu pareja, ya sabes que hace esas cosas porque es así y son sus necesidades (lo compartas o no).... Como este capri no es nada mío es lo que me crea incertidumbre, porque no se si está jugando, si no tiene interés o si lo que hace no es por mí sino porque es así....

E
eldy_8501402
31/8/14 a las 15:16

Ver veremos.....
Yo no soy nada partidaria de actuar como actúan conmigo porque no entiendo porqué....... Si no se de ti en 15 días y cuando apareces desaparezco yo otros 15...... Vamos que estamos un mes sin vernos......y eso es bueno? Jajajajajajajajajaja

E
eldy_8501402
1/9/14 a las 13:01

Ya me estoy dando cuenta......
Y eso es lo que me decepciona.....que teniendo ya 40 años no se trate el tema directamente y te digan estoy conociendo a alguien.....y directamente me retiro. Sino que te den largas hasta que cansas...

B
benoni_8694587
3/9/14 a las :50
En respuesta a eldy_8501402

Ainssssss
Mi problema es q no se q lugar ocupo en su vida.....no me trata como una amiga porque no me cuenta si sale, si entra, planes, chicas........ No soy su novia (eso lo tengo clarísimo), y tampoco tenemos relaciones así q para sexo tampoco... Entonces me pregunto para q ha estado todo este tiempo dándome a entender q estaba interesado en mí......que quiere de mí......y no quiero quedar como una histérica si le pregunto y menos ahora q está con un muro puesto pero la incertidumbre es muy dura....

Invoca a buda para que te de la iluminación en las cosas mas sencillas,de la vida.
Te está dejando claras las cosas con su actitud,para que sigues dándole tantas vueltas al tema..Saludos.

E
eldy_8501402
5/9/14 a las 11:46

Acepto....
Acepto que no tenga interés y no ser correspondida....o en ello estoy, pero ni estoy enamorada ni sé lo que quiero de un hombre en un mes y menos etiquetar las cosas cuando aun están sucediendo......no soy así. Mi error, disculpar o buscar explicación a conductas que no la tienen....estoy trabajando en ello!! Jajajajajajajajajaja. Eso si, me gustaría decirle 4 cosas y quedarme como una reina pero por otro lao no quiero darle más importancia de la que el me da a mi.....ninguna!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir