Foro / Astrología y Tarot

Las capri

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 5:24
O
okacha_6109712
21/8/14 a las :04

Hola,buenas tardes a todas las personas integrantes del este excelente foro.Soy libriano y estoy tratando con muuuuucha pero muuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia acercarme a una capricorniana que me gustó siempre (desde hace 7 años aprox.)pero como estaba casada,tiene niños,la casa,el trabajo y demas,no podía hacer nada.Hace poco tiempo se ha separado y los niños ya están grandes.Decidí ir al frente con todo lo que he juntado a lo largo de tantos años de verla comprometida con su familia y si bien no hemos tenido ni siquiera una charla en todo ese tiempo presentí una atracción mutua que me avaló a tomar la decisión.Les cuento que en mi vida le he enviado a una mujer los correos y msjs. que le mandé a ella no por la cantidad sino tambien por la calidad.He sido honesto en todo momento con respecto a mis sentimientos y jamás me he expuesto tanto sentimentalmente a otra mujer.Nunca me los contesto,sé que los leyó porque yo los enviaba con aviso de lectura.La he llamado y me atendió pero como muy rápido porque siempre esta muy ocupada en su trabajo.Ha sido cordial pero de muy pocas palabras.Si no tiro temas rapidamente medio como que no propone conversación.Al principio le pedí vernos y me dijo que no.Dejé pasar unos dias,la llamé y me atendió.Hablamos de un par de cosas y nada más.En sintesis hasta ahora me dice que por el momento no quiere relacionarse con nadie generarme falsas espectativas.Esto empezó hace 2 meses.Le propuse conocernos para lo cual obviamente debemos encontrarnos,pero es como que no arranca o es demasiado lenta o no le simpatizo o no tiene ganas,en fin no sé.Le ofrecí comenzar una relación de amistad pero tampoco veo avances.Ella es muy dedicada a su rutina y es como que de ahi no sale ni suma nuevas personas a su vida.No tengo ni siquiera su celular porque no me lo ha dado.Solo tengo el telefono de su trabajo.Me parece como inalcanzable,dificil de encontrar ya que va de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.no quise avasallarla más porque respeto sus tiempos si ella no me dá señales para acercarme yo no quiero tomar la iniciativa pero empiezo a pensar que en realidad el motivo de su actitud soy yo mismo.Ahora si es así porque no me lo dice claramente.O quizas ya me lo dijo y para mi no con el ènfasis necesario.No sé si es mejor dejar de insistir o seguir con esta especie de tortura.Lo cierto es que me gusta mucho y quisiera consolidar una larga y bonita relación con ella.

Ver también

L
leonor_6417338
24/8/14 a las 5:48

Mmmmmmmmmmm
No soy capri, ni soy libra pero hace años que vengo lidiando con ambos. Uno es mi marido el otro mi amante, perdón mi novio, no, quise decir mi amigovio, no, mejor dicho mi amigo con derechos, no !!! Ay que problema!!! No soy buena con las palabras. Perdón
Sé cómo piensan los libra, sé cómo se entusiasman, cómo se enamoran, cómo se sienten correspondidos. Pero ojo! los capri no son así!! A ellos tenés que darles señales concretas, sí concretas!!! ya te lo dice una chica capri, ¿qué hacía ella para q tú presientas??? Entendés chico libra tus presentimientos no sirven con esta capri. El capri necesita hechos concretos, no presiente, y no entiende que el otro pueda presentir.
Concretamente ¿la capri no se te abalanzó, y te arrancó la ropa a mordiscones dejándote en extasis total? No baby? Bien eso en idioma capri significa " la capri no tiene interés".
¿Entendés cómo funciona esta capri? No hay lugar para presentir, no hay lugar para coquetear. " No quiero ilusionarte, o crearte falsas expectativas" dijo ... Piensa que vos querés casarte, tener hijos y envejecer con ella.
Es eso lo que querés chico libra? Yo no lo presiento así. Yo interpreto que un libra cuando dice que quisiera consolidar una relación larga y bonita, puede referirse a ser un íntimo amigo durante muchos años, pero de ahí a ilusionarse, o a hacerse la película por un simple llamado o intento de approach, hay un abismo.
Si lográs hacerle entender eso, si lográs que el capri entienda que vos funcionás distinto, que a vos no te interesa el nombre de tu relación, sino el significado de la misma. Si lográs que el capri se distienda y se anime a tu propuesta, podrás tener algo bonito como quiere un libra y concreto como desea un capri.
No te quedes con las ganas. Inténtalo

O
okacha_6109712
27/8/14 a las 23:53

Pocas cosas concretas
Bueno he notado que se pone nerviosa cuando me acerco para saludarla,se pone colorada cuando le doy un poco de charla.Quizá se sienta incómoda en esa situación y sienta que todo el mundo nos mira¿?.Además en el gym me mira de lejos entre la gente o muy disimuladamente desde entre los aparatos o atravès de los espejos y cuando la veo mira para otro lado.Veo que es bastante tímida y por esa razón no he querido presionarla.Ahora bien le he manifestado mis sentimientos y todo lo que despierta en mi su persona y creo que se espantó puesto que hace varios dias que no va al gimnasio.El próximo paso que voy a dar será ir a verla a su trabajo directamente.O me dice que me pase de la raya,que agoté su paciencia y me manda a freir churros (reconoceré que no tiene interés) o logro avanzar un poquito más en el largo camino a su duro corazón.

O
okacha_6109712
28/8/14 a las :03
En respuesta a leonor_6417338

Mmmmmmmmmmm
No soy capri, ni soy libra pero hace años que vengo lidiando con ambos. Uno es mi marido el otro mi amante, perdón mi novio, no, quise decir mi amigovio, no, mejor dicho mi amigo con derechos, no !!! Ay que problema!!! No soy buena con las palabras. Perdón
Sé cómo piensan los libra, sé cómo se entusiasman, cómo se enamoran, cómo se sienten correspondidos. Pero ojo! los capri no son así!! A ellos tenés que darles señales concretas, sí concretas!!! ya te lo dice una chica capri, ¿qué hacía ella para q tú presientas??? Entendés chico libra tus presentimientos no sirven con esta capri. El capri necesita hechos concretos, no presiente, y no entiende que el otro pueda presentir.
Concretamente ¿la capri no se te abalanzó, y te arrancó la ropa a mordiscones dejándote en extasis total? No baby? Bien eso en idioma capri significa " la capri no tiene interés".
¿Entendés cómo funciona esta capri? No hay lugar para presentir, no hay lugar para coquetear. " No quiero ilusionarte, o crearte falsas expectativas" dijo ... Piensa que vos querés casarte, tener hijos y envejecer con ella.
Es eso lo que querés chico libra? Yo no lo presiento así. Yo interpreto que un libra cuando dice que quisiera consolidar una relación larga y bonita, puede referirse a ser un íntimo amigo durante muchos años, pero de ahí a ilusionarse, o a hacerse la película por un simple llamado o intento de approach, hay un abismo.
Si lográs hacerle entender eso, si lográs que el capri entienda que vos funcionás distinto, que a vos no te interesa el nombre de tu relación, sino el significado de la misma. Si lográs que el capri se distienda y se anime a tu propuesta, podrás tener algo bonito como quiere un libra y concreto como desea un capri.
No te quedes con las ganas. Inténtalo

Somos grandes
Tanto ella como yo somos personas mayores.Tenemos vidas acentadas y hechas ya.No pasa por tener mas hijos o volver a casarse y contruir una nueva casa.Ya hemos pasado por todo eso y estamos muy felices y conformes al respecto.Ahora a mi me pasa por tener una buena compañera al lado con quién poder disfrutar todo el tiempo disponible.Seguiré intentando.

M
markus_7863182
28/8/14 a las 10:44

Respetale sus tiempos
No puedo estar más de acuerdo con mariav216.

Si se acaba de separar dudo mucho que esté lista para dejarse arrastrar por la corriente incontrolable de tu amor.

Construye amistad de a poco. Respeta sus tiempos, su espacio y sus silencios. Suelta la cuerda para que ella pueda volver a encontrar su centro. Halágala sutilmente y dale seguridad. No te quieras aprovechar tan pronto de su soltería, pues tiene el derecho (casi la obligación) de disfrutarla.

Paciencia amigo libra, con capricornio es todo paciencia y tiempo

O
okacha_6109712
28/8/14 a las 14:28

Rta.
jajaja...eso mismo pensé que podía pasar también.Seguiré tu consejo de no ir a buscarla al trabajo.Me interesa bien y no quiero que se sienta mal en absoluto.Seré paciente.

O
okacha_6109712
28/8/14 a las 14:39
En respuesta a markus_7863182

Respetale sus tiempos
No puedo estar más de acuerdo con mariav216.

Si se acaba de separar dudo mucho que esté lista para dejarse arrastrar por la corriente incontrolable de tu amor.

Construye amistad de a poco. Respeta sus tiempos, su espacio y sus silencios. Suelta la cuerda para que ella pueda volver a encontrar su centro. Halágala sutilmente y dale seguridad. No te quieras aprovechar tan pronto de su soltería, pues tiene el derecho (casi la obligación) de disfrutarla.

Paciencia amigo libra, con capricornio es todo paciencia y tiempo

Rta.
Si...ya veo que es así.Tiempo es lo que me sobra.Si quizá lo mio fué un tsunami de sentimientos expresados,contenidos desde hacía mucho tiempo y eso fué demasiado para su vida de sensaciones mas reposadas y ordenadas.Fuí muy espontaneo.Fuí honesto.

O
okacha_6109712
3/9/14 a las 13:54
En respuesta a okacha_6109712

Rta.
jajaja...eso mismo pensé que podía pasar también.Seguiré tu consejo de no ir a buscarla al trabajo.Me interesa bien y no quiero que se sienta mal en absoluto.Seré paciente.

Avance
Buenas!!! quiero comentarles que despues de unos dias volví a tomar contacto con ella.Decidí llamarla y si bien pensé que podía cortarme en seco me sorprendió que me atendiera y hayamos compartido una pequeña charla muy amena.Con todo respeto le pregunté si podía volver a llamarla en otro momento y me dijo que si la encontraba no había problemas(en otras oportunidades me dijo que no).Que me cuentannnn????Ojalá se dé,estoy confiado.

O
okacha_6109712
4/9/14 a las 5:24

Rta.
Ok.
Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir