Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaaaa yo piscis y mi adorado capri

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 16:25
V
vetuta_5715717
20/8/14 a las 3:50

Bueno ni se como empezar me he enojado con mi adorado capri y borre todos los medios de comunicacion que teniamos es decir whats app skype tango viber numero telefonico dizke para darle espacio de eso hace una semana uds creen que el regrese o se valla por ahi de rumba espero sus opiniones chicas

Ver también

V
vetuta_5715717
20/8/14 a las 3:59

Me estoy desquiciando
Posdata estoy por mandarle el album que tengo con sus fotos con un amiguito que tenemos en comun

T
tifani_8550736
30/8/14 a las 16:25

Hola tbn chica poscis con hombre capri
Bueno te dirí que te tranquilices, relajes, respires profundo y pongas ese corazoncito duro y saques todo ese orgullo que los piscis usanos como caparazón cada vez que sentimos alguien nos hace daño. Asi que ni se te ocurra buscarlo, mandarle aquellos que tienes, no lo hagas preocupate por ti, cuando él se preocupes por ti y la relacion dale todo lo que desees, pero cuando te trate asi tú también hazte valorar y creeme q ellos te valoran. Yo llevo saliendo con mi capro desde diciembre del 2010 he pasado por muchas cosas, acepte muchas otras; cuando se apartaba yo tambien hacia lo mismo, pero cuando el me buscaba arrepentido yo le demostraba todo mi amor y mis detalles y los amaba; teniamos problemas y me termino y to lo acepte aji me hice fuerte porq aunque el me termino junca pero nunca dejó de interesarse por mi en cambio yo iba cortabdo todo nexo con el y lo peor no le hablaba de mis sentimientos le hacía pensar que ya ni me interesaba pero no sabes lo mucho que lloraba por él, y sabes también? Encontraba dia a dia mensajes, canciones, fotos, cosas muy lindas, mensajes donde decia q veia tal cosa y ya hasta sentia ganas de llorar porque no me tenía. Él jamás me dejó ir, y cuando retornamos estaba diferente y seguimos hasta el día de hoy, y tambien nos enojamos como en toda relacion, pero yo solo me llebo de orgullo y pongo duro mi corazon y el siempre viene, me busca, me llama desesperado, planea cosas juntos, me incluye en sus cosas, me dice sus sentimientos, es algo frio, pero cuando es romantico es un viejo romanticon es un ser muy dulce y tierno y en la cama uffff yo soy muy conplaciente con él, pero no lo hago para que el se sienta bien sino porque a mi me gusta sus ideas que tiene y tambien disfruto, y eso es una de las cosas q le agrada entre otras como soy como persona y en la relacion. Pase por muchas cosas pero mira tanto tiempo y ninguno de los dos somos capaces de dejarnos, porque si el quisiera que iria pero no es capaz de hacerlo porque estoy segura que me quiere y no quiere perderme como me dijo ace unos dias y yo tampoco.
Espero q te valla mejor y haste respetar con ese capri.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest