Foro / Astrología y Tarot

Sensaciones!

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 5:11
I
itzel_6023742
13/8/14 a las 17:58

Transitan por las calles miles de mujeres, hay mujeres en cualquier parte; pero es "ESA" a la que el quiere; "ESA", con su boca y sus ojos... y sus palabras, "ESA" y nada mas. Y no puede buscarla por que sabe que para ella, EL no es "ESE"




ALguien ha llegado tarde al encuentro de esa persona? alguna vez se han enamorado o sentido atraidos por alguien que ya esta en pareja?
¿Por que la vida se nos presenta de esa manera y hace que nuestro mundo floresca y muera a la vez?

Me esta pasando....

Ver también

A
ahamster_279174z
13/8/14 a las 19:27

T.t
A miii me esta pasandooo , solo ver una foto de ambos parte mi corazon en mil pedazos :'(, y es como dices puedeee habeerr milesss ,pero tu quieres a "Ese" ,no se si es capricho ,amoor ,locura no lo se ,soolo tengo q mentalizar q no es para mi , pero simplemente el corazon no entiende esto ! :/

I
itzel_6023742
13/8/14 a las 19:54
En respuesta a ahamster_279174z

T.t
A miii me esta pasandooo , solo ver una foto de ambos parte mi corazon en mil pedazos :'(, y es como dices puedeee habeerr milesss ,pero tu quieres a "Ese" ,no se si es capricho ,amoor ,locura no lo se ,soolo tengo q mentalizar q no es para mi , pero simplemente el corazon no entiende esto ! :/

Frustrante
Realmente es insoportable... parece que todo conspira para ver como agonizamos por alguien mas a uien no le importamos. Y me pregunto por que maldita razon hemos conocido a esa persona? habiendo tantas, siendo el mundo tan grande y pudiendo estar en cualquier parte, a cualquier hora... ¿por que fue el mismo lugar y la misma hora? ¿ por que debimos conocer a esa persona? ¿por que esa persona nos hace tan bien por el solo hecho de verla o escucharla? ¿acaso debemos aprender algo? ¿que? ¿que podemos sacar de todo ese dolor cuando estabamos tan bien sin saber de su existencia?
tengo miles de preguntas y ninguna respuesta. Me pesa el amor por que cada vez que siento que puede sr, comprendo que he llegado tarde y debo ver como el amor de compone de 3. Ella y EL... y yo muriendo en silencio.... interminable y eterno silencio.
Es frustrante, es impotencia, es callar lo que sentimos, es encajar con la derrota, es querer que se nos borre la mente de un momento a otro... es todo y es nada. Es querer sacar para siempre a esa persona de nuestros pensamientos y en el fondo de nuestro corazon, es pedir temerosos, con verguenza y casi en zollosos que por favor nunca se valla...

PD: Tengo una frase de Pablo Milanes, de una cancion hermosa que me identifica.
"LA PREFIERO COMPARTIDA ANTES QUE VACIAR MI VIDA, NO ES PERFECTA, MAS SE ACERCA A LO QUE YO; SIMPLEMENTE SOÑE!

Cuanta impotencia, te juro que te entiendo!

I
itzel_6023742
13/8/14 a las 21:20


Yo no sabia que tenia novio... me lo dijo de ultima... pero yo estaba hasta el cuello. Y me fui, no la volvi a ver nunca mas. Pero no la olvido.

Hoy, que quiero vover a creer que puedo enamorarme y empezar de nuevo de cero, aparecio alguien que respondia mis pensamientos con sus afirmaciones, solo que no me dejo llevar por mas que mi cabeza piense en unas cuantas posibilidades. Se que ella tiene novio, aun asi... trato de hundirme en mi trabajo y no volver a mi casa. Hago 3 cosas solo para no llegar y encontrarme pensando las a ambas, tratando de sacar una conclusion que obviamente no la hay. Asi que solo vuelvo a dormir. Pero es dificil de explicar... lo que se siente no se puede explicar, yo solo trato de encausar mis sentimientos para que no me desborden y pongo o trato de poner la mente en otra cosa.

A veces in darnos cuenta, regalamos ilusiones que no llegaran mas alla de nuestros anhelos, soy capricornio y soy soñador nato... soy realista, pero en mi mundo le pongo alas a la minima esperanza. Despues de una relacion que me arruino la vida, cualquier señal me levanta el animo y no quiero, pero me es inevitable no imaginarme en la misma situacion con la chica con la que hablo, en mi mente yo soy su novio, su marido, el padre de nuestro hijo que nunca llegara y al menos me siento un poco mas lleno.

Es dificil entender la mente capricornio. Somos dos mundos dentro de uno y se pelean continuamente... a la luz la razon manda, pero al apagar la luz, todo se nubla y lo de adentro sale, es inevitable.

I
itzel_6023742
13/8/14 a las 21:46


No, nunca se lo dije ni se lo demostre explicitamente. Pero tonta no era, se dio cuenta y no dijo nada y yo algo intuia, y presentia que habia alguien mas pero nunca lu pude comprobar. Pero ella me lo dijo casi sin querer y entonces me aclaro la situacion, asi que antes de hacer o decir, simplemente me aleje para siempre.
Yo puedo ser lo que se te ocurra que pienses, pero aceptar una relacion con alguien sabiendo que hay otro no, no me va. No son mis principios. Si al menos me hubiera dicho que estaban mal y que la relacion ya no daba hubiera comprendido y tal vez la hubiera esperado sin dudarlo. Pero una mujer que tenia pareja y lo oculto, simplemente me mostro que lo que le hacia a el, tambien me lo podia hacer a mi con otro hombre. Asi que preferi el silencio y apartarme para siempre.

Si yo hubiera sabido que ella no me daba ni 5 de bola jamas hubiera insistido, no hay peor cosa que el rechazo. Pero no fue asi, por eso avance de a poco y fui cauteloso, al final me di cuenta y me fui.

I
itzel_6023742
13/8/14 a las 22:08

Gracias
Creo que entendes muy bien entoncess de lo que hablo...

lo peor es que te pase de adolescente or que es la maldita edad donde todo se nos graba para siempre.

Y a los 30, es la edad donde uno empieza a tratar de acomodarse y proyectar su vida adulta lo mejor posible. Cuanto mayores nos volvemos, mas nos cuestan las cosas y mas teniendo en cuenta las relaciones humanas, no es facil romper a los 20 que romper una relacion o frustrase a los 30. Yo tengo 33 y la verdad, veo que estoy totalmente fuera de servicio... Y las cosas comienzan a pesarme cada vez mas. Y cada vez mas me dan ganas de esconderme bajo tierra y no salir nunca mas!

I
itzel_6023742
13/8/14 a las 22:29

No es facil
Es que decir, NO ME IMPORTA EL NOVIO/A lleva a perder de vista los objetivos claros, por que solo centrase en la persona que se tiene en frente y no ver el entorno, solo lleva a la obsesion. Y por supuesto que me puse a pensar en la otra persona... me puse en su lugar y a mi tampoco me hubiera gustado que mi pareja le coquetee a otro estando conmigo.
No se puede ignorar nada y solo basarse en lo que uno quiere o piensa, al menos yo, saco conlusiones de todo, observo todo, analizo todo, cuestiono todo, pregunto todo, y tambien como buen tonto e ingenuo a veces lo creo todo. Asi que solo se amortigua el golpe sabiendo que uno va a caer, pero sabe donde y cuando va a caer. Y yo sali bastante bien por el hecho de que tambien me fije en su entorno. (llamese novio) Si no lo hubiera hecho asi, la situacion hubiera sido otra y tal vez peor. Pero ya esta, es algo que no me custiono si lo que hice estuvo bien o mal, yo creo que actue conforme a mis sentimientos honestos. Soy celoso, lo mio es mio y de nadie mas... y si estoy con alguien, quiero toda su atension y que todo su amor me anvuelva a mi, solo a mi y nadie mas que a mi. Y si pienso en que ella se guardo ciertas cosas y las tuve que ir vislumbrando yo, me hizo sentir forreado... por que asi como doy todo sin pedir nada a cambio, cuando me hieren, directamente mato ignorando y enterrando para siempre.
Asi que no cuestiono en absoluto mi proceder con ella, lo que me duele es que cuando abri mi corazon (algo que casi nunca hice) ella sabia como reconfortarme y me fui metiendo mas y mas, hasta que descubri todo... y me aleje. Pero sus palabras y hasta su manera de decirlo aun perduran y sea lo que ella sea, fue una de las poquitas que supo de mi y como llenar mis pensamientos. Hoy necesitaria un clavo que saque a ese clavo, solo que el clavo suele quedarse tambien. Y el clavo de ahora es de las que yo aciento con la cabeza, tiene mi aprobacion, se lleva mis afirmaciones, tiene OK en todos los aspectos que me interesan, es MUJER con todas las letras y tambien tiene novio.
Solo que aceptare su amistad y no hare jamas nada que pueda perturbarla, lo que menos quiero es lastimar a alguien, ella no lo merece. Se que ha pasado cosas feas como yo y si ella me acepta como amigo, quisiera que sepa que solo la protejeria y le daria todo de mi si algun dia lo necesita. Ella fue sincera conmigo desde el principio, cosa que valoro mucho, su honestidad es brutal y debo decir que es inevitable no admirar a una persona honesta y que va de frente. Tarde o temprano los pensamientos vuelan y me esta pasando. Por eso reniego tanto de todo esto, yo no lo elijo, solo se dan asi las cosas.
Y con esta chica se que no pasara nada, se que ella esta bastante bien con su novio, pero a esta altura me conformo solo con que no desaparezca de mi vida, la necesito por que sabe como tratarme y me hace sentir acompañado, aunque no sea de su tipo, ni yo ocupe sus pensamientos, yo la necesito. Desde que aparecio el sol brilla mas y aunque no le gusta la cursileria, al menos no me evito. Me acepto tal cual y su simpatia e ironia hicieron el resto.
Tal vez te cueste entender todo esto... solo te digo que la cabeza de un capricornio va mas rapido y trabaja mas que la de un psicologo.
Gracias por contarme tu historia y de alguna manera esclarecer mis pensamientos. Lo valoro mucho realmente!

A
ahamster_279174z
13/8/14 a las 23:03
En respuesta a itzel_6023742

Frustrante
Realmente es insoportable... parece que todo conspira para ver como agonizamos por alguien mas a uien no le importamos. Y me pregunto por que maldita razon hemos conocido a esa persona? habiendo tantas, siendo el mundo tan grande y pudiendo estar en cualquier parte, a cualquier hora... ¿por que fue el mismo lugar y la misma hora? ¿ por que debimos conocer a esa persona? ¿por que esa persona nos hace tan bien por el solo hecho de verla o escucharla? ¿acaso debemos aprender algo? ¿que? ¿que podemos sacar de todo ese dolor cuando estabamos tan bien sin saber de su existencia?
tengo miles de preguntas y ninguna respuesta. Me pesa el amor por que cada vez que siento que puede sr, comprendo que he llegado tarde y debo ver como el amor de compone de 3. Ella y EL... y yo muriendo en silencio.... interminable y eterno silencio.
Es frustrante, es impotencia, es callar lo que sentimos, es encajar con la derrota, es querer que se nos borre la mente de un momento a otro... es todo y es nada. Es querer sacar para siempre a esa persona de nuestros pensamientos y en el fondo de nuestro corazon, es pedir temerosos, con verguenza y casi en zollosos que por favor nunca se valla...

PD: Tengo una frase de Pablo Milanes, de una cancion hermosa que me identifica.
"LA PREFIERO COMPARTIDA ANTES QUE VACIAR MI VIDA, NO ES PERFECTA, MAS SE ACERCA A LO QUE YO; SIMPLEMENTE SOÑE!

Cuanta impotencia, te juro que te entiendo!

Las palabras justass....
Es exactamente lo q pienso, es feo querer y no ser correspondido sabess!! A mi me paso algo parecido q a ti, solo q no me entere x el ,sino x una foto , cuando le pregunte me pidio perdon pero me dijo q habia vuelto con su novia , no entiendo xq hizo eso conmigo , rompio mi corazon en mil pedazos!!!me pidio q sea su "segunda" por asi decirlo , ni loca iba aceptar esoo, le confese todo lo q sentia y me alejeee, mas alla de todo no puedo ni siquiera odiarlo, hasta yo misma me sorprendo como capricorniana q soy ,q cuando una persona nos lastima ,descepciona , damos vuelta pagina ,pero con el simplement no puedo, me esta costando todo los dias de mi vida, ya hace un mes de todo esto y parece q hubiera sido ayerr, yo se q todos me dicen , me diran q no vale la pena pero mi corazon no piensa igual :/, el tiempo lo cura todo, solo espero q asi sea !

I
itzel_6023742
13/8/14 a las 23:39


Podes decirme y pensar muchas cosas de mi... puedo tener el valor de decirle todo y se que vale la pena decirlo. Y una mujer que juega a dos puntas no merece ni dos segundos de mi tiempo. No se si soy cobarde o no, se que tengo valores y principos, los cuales no traiciono por que no me miento a i mismo.

Las mujeres no son adivinan, pero tienen algo que se llama intuicion y son mas intuitivas que nosotros. No me voy a poner a decir por aca los mensajes que nos mandabamos, yo me daba cuenta que onda habia y ella lo sabia. Por que me contestaba en el mismo tono.
Pero por mas interes que tenga, a mi no me va que juegue a dos puntas y lo oculte o soy yo o no soy.

Deberias estar alegre de saber que aun quedamos hombres que no nos doblegamos por un culo o un par de tetas sea quien fuere, y no nos abusamos ni aprovechamos cualquier situacion. Yo soy HOMBRE y pretendo una mujer honesta y sincera. Ella no lo fue, entonces para que declararle lo que sentia? no se lo merecia!

La historia no es tan simple, por que la invite a salir y salimos y ella no decia nada, fui yo el que averiguando, fui deduciendo que habia otro. Y lo confirme...


Pero me falta contarte que despues de un tiempo di con la persona indicada quien me revelo que ella llevaba mas de un año con el chico, que no estaban bien, pero aun seguian.


Bueno, sere patetico, pero soy bien hombre. Hablo cuando debo, demostre lo que sentia y ella lo supo, avance y demostre mis intensiones y ella seguia ocultando su relacion. Y que hubiera pasado si nos poniamos de novios? ella lo hubiera dejado al otro? y si estaba probando a ver si se quedaba con el pan o con la torta?

jajaja, yo no soy opcion de nadie. y menos durante una relacion. Por eso mi dolor fue que ella me oculto cosas y por eso decidi no decir nada, ¿para que gastar mis palabras en alguien que no tiene principios?

Si vos sos de las que va al frente te felicito, a mi no me van mucho esa onda, pero la respeto.
No te diria que sos patetica por que sos como sos y no puedo juzgarte por eso. En temas del corazon nadie tiene la verdad comprada, uno actua como lo siente y hace lo que cree correcto y mejor para si mismo. Y esta bien que asi sea... nadie tiene el manual de que y como hacer en determinadas situaciones. Yo pase por cosas MUY feas y me dejo marcas... y actue en consecuencia a mi experiencia, mucha o poca, pero mia. yo se lo que vivi y se por que hice lo que hice.

Por eso no puedria juzgarte de ser o hacer... sos como sos y haces lo que crees correcto. Y esta bien que sea asi, es tu vida, son tus sentimientos, es tu personalidad y es tu experiencia la que te muestra el camino. Yo hago un mapa de todo y veo hasta donde puedo y actuo en consecuencia. Trato de ser prudente y muchas veces eso me salvo.

Vos debes ser mas impulsiba, no lo se... pero si te pegas un paredon de frente y te duele, no puedo decirte que te equivocaste, pero si deberias ser mas prudente. Es solo un ejemplo de como actua la gente, yo soy meticuloso, otros son impulsivos y cada uno asume los riesgos de ser como es. Pero no se puede juzgar como somos, por que cada uno vive una realidad diferente y cada uno tuvo experiencias que lo marcaron de una u otra manera. Yo tengo la mia a cuestas... y nadie puede decirme que esta bien o esta mal, por que es mi experiencia y mi vida.


Los sentimientos no se mendigan ni el amor se ruega... ella no se merecia mis palabras, no se invento al novio por que lo tenia. Y yo me calle por que asi lo crei mejor para mi.
Si tenes la posima para mi sufrimiento avisame y pasamela, tal vez magicamente atropelle a la primer mujer que pase, actue como un hombre segun vos y le diga lo que quiero y hasta puede que me de diga que si, hasta tanto no tengas esa posima, es mejor ser prundente con lo que expresas... tu verdad no es la mia ni tu manera de desenvolverte en la vida y el amor es mi manera. Somos diferentes, aceptalo. Y no por eso podes decirme patetico. ¿Acaso tenes la verdad sobre el amor?

I
itzel_6023742
14/8/14 a las 1:24


jajaja, somos muy similares cuando algo nos afecta... somos bravos para todo, pero cuando estamos eridos somos los mas fragiles y vulnerables de todos.

No solo me siento asi por un una mujer, sino que la realidad me demuestra que la atraccion entre un hombre y una mujer pasa por otro lado. Y yo no estoy en la misma posicion. No se si entendes a que me refiero.

Pero te aclaro algo.. no es que reniegue de la actualidad, mujeres me rondan, pero son todas nenas, yo tengo 33 años, no tengo tiempo ni ganas de ponerme con una nena que podria ser mi sobrina, entendes?
Me gustan las mujeres, al meos 28-29 años como menor, y de ahi para arriba. Pero las de esa edad, o estan casadas, o o estan separadas y no quieren saber nada de pareja...
y en medio estoy yo y los que sienten como yo.

Por eso, ante la manera cruel que la gente tiene para despreciar a alguien, hacen que mis ganas de salir a encontrarme con la luz sea cada vez mas baja. Y al contrario... cada vez mas ganas de vivir como un topo, bajo tierra.

Soy separado sabes, y volver y encontrarse con un mundo nuevo me desconcierta... no era como yo lo deje, despues de unos años me cuesta adaptarme a todo, por eso siento que voy a contramano y me molesta. Tampoco es que voy a dejar de ser yo para pertenecer "A"... asi que sigo mi ritmo. No puedo hacer mucho por que practicamente no entiendo la onda del momento y estoy como te dije, fuera de servicio.

Al menos para los tiempos que corren, seguramente habra una renegada como yo que tambien busque lo mismo...

I
itzel_6023742
14/8/14 a las 6:06


Es largo y es relativo a cada persona el tema de la conexion y el vinculo. En mi caso, lo que menos pienso es en sexo si la persona me atrae, la diferencia que se puede dar en alguien como yo, es que todo lo que me atrae de una perzona esta en su cabeza.

Me sientro atraido por el misterio que me genera la otra persona, si me pllanteas la opcion de tener sexo o una charla profunda con la mujer que me vuelve loco, yo elijo la charla.
Cuando conzco a alguien, no analizo la posibilidad de tener sexo... si me atrae la persona trato de conocerla interiormente. Me gusta que la otra persona me mueva espiritualmente viste como cuando te hace olvidar la bronca, el odio, el rencor etc, etc... si una persona me saca de ese mundo y con su personalidad me muestra que hay cosas mejores que el mundo mismo, es cuando me empiezo a entregar. Todo se da obviamente durante salidas, charlas, mateadas, contarse cosas, mirarse... conocerse en si. Pero me atrae la inteligencia. Como dijiste, si me conquista con esa atraccion emocional, espiritual, mental... es dificil que la olvide, ya que el sexo es la frutilla de la torta y la culminacion de todo un proceso, pero como el proceso no ha llegado a su fin, el sexo tampoco llegara, asi que por lo tanto no me es importante. Pero todo lo otro queda grabado y es lo que me cuesta sobrellevar.
Asi que en estas cuestiones, el sexo es lo de menos para mi, en realidad no me interesa si llega en una semana o un año. Pero si me desvivo por saber mas y mas de la persona y que el vinculo creado no termine nunca, el sexo es solo sexo. Claro que es lindo e importante, pero para mi, en el proceso del que hablamos, es lo menos importante. Me gusta mas lo otro y cuando se termina de la manera que se me termino a mi, es cuando las cosas se complican, por que quedan ahi dentro, es dificil de olvidar.
No se si he respondido tu pregunta, como te dije, es algo complejo ya que no todos buscamos lomismo ni vemos lo mismo cuando nos atrae alguien, cada uno saca sus conclusiones y va avanzando en tanto y en cuanto las posibilidades se den y a veces las posibilidades no son muchas.

I
itzel_6023742
14/8/14 a las 6:38


Es cierto lo de forzar las cosas, pero creeme, jamas fuerzo nada, siempre fui de los que espero, por eso estoy solo hace 4 años. han pasado cosas fugaces, pero nada duradero. Asi que comprendo bien el concepto de esperar lo correcto y llegado el momento aparecera solo. Lo se.

Se que soy joven, pero no me obsesiono, es la realidad y la realidad no me obsesiona, solo me da un poco de asco, por que parte de la culpa es de la sociedad consumista y volcada a las modas. Asi que CAMINITO AL COSTADO DEL MUNDO!!! y sigo mi cammino a contramano o no, pero sigo mi camino.

Yo me preocupo por estar bien mentalmente, lo fisico es superficial para mi, nunca le di importancia, si me cuido del colesterol y esas cosas en cuanto a la salud, pero por lo demas, no me importa en lo mas minimo, yo no reparo eso y me encanta la gente que piensa igual. Los demas son solo un envase que se preocupa solo de eso, el envase.

Cuando hablo de mi posicion, me refiero a como es la gente tanto esteticamente, sus personalidad y su modo de relacionarse. te explico

1_ PERSONALIDAD: no la tienen, se basan en otro para ser ellos o creer que lo son.
A_ A mi me sobra personalidad, se quien soy, por eso no me intereso por el resto.

2_ APARIENCIA: estan pendientes del que diran, como los aceptaran y quien los aceptara.
A_ yo no sigo reglas de nadie, no obedzco ordenes de nadie, no me importa quien me acepte o no, yo soy yo y soy libre. No necesito pertenecer a ninguna tribu para ser aceptado o integrado a algo. Soy yo, Daniel el Macho. Punto. Hago la mia y como a mi se me antoja.

3_ Hoy se relacionan a travez de la imagen, que ropa usan, que auto tienen importado o un 0KM Nacional, a donde salen, donde se encuentran etc, etc, etc
A_ cuando no se es nadie, te compras lo que queres ostentar, cuando sabes quien sos, te cmpras un auto clasico de los 70. En mi caso tengo dos Ford Falcon. No me interesa salir al bar mas top, ni la ropa de ultima moda, ni el corte de pelo a lo Ronaldo, ni la imagen del momento.
Por eso dije que YO NO ESTOY EN ESA POSICION y me referia a todo esto.

Y en cuanto a como la gente desprecia de manera cruel, me refiero a lo anterior, es como que si no calificas en la onda del momento, con todo lo que te cite anteriormente, sos una mierda, sos feo, sos un inadaptado social, sos un cavernicola por no tener el celular de moda etc, etc, etc... y como toda esa gente superficial me da asco, no me dan ganas de no integrarme en nada, soy musico y se de lo que hablo, ando en la calle desde los 14 años, he viajado mucho gracias a Dios y conozco de lo que hablo, me case, me separe, se lo que son los cuernos, tengo la suficiente experiencia para ver como son las cosas y comose van a poner en un par de años.

Lo de jugarme o no es parte del amo, se gana o se pierde, no hay mas que eso.

I
itzel_6023742
15/8/14 a las 5:11


Mira, te doy un ejemplo de el hombre que va al frente y da el paso: Hoy, vas a un boliche y TODOS son machos que te encaran de una, la mujer decide si si o no. Dentro de un boliche me supongo que no rescataras una persona que quiera alfo serio y formal. Asi que tu concepto del HOMBRE QUE DA EL PRIMER PASO es bastante erroneo, creo mas bien que ese es tu anhelo, como se daba hace muchos años atras.

Ahora te voy a decir cual es el secreto para que reconozcas al hombre correcto, que no se cual sera, por ahi entran tus gustos. Pero sabes que miramos nosotros cuando queremos algo realmente serio?
De donde viene la mujer (no me refiero a la posicion social o economica) Si no, de que cultura viene, FAMILIA QUILOMBERA, FAMILIA CON MUCHA CULTURA, FAMILIA DE BUENA REPUTACION.
Miramos quienes la rodean. Quien la frecuenta, con quienes se da mas, que le gusta y por que, lee? que lee? como se viste y por que se viste como se viste? a nosotros como hombres nos encantas las ... pero realmente nos encantan eh... Ahora, eso nos gusta en la intimidad y solo para nosotros. Asi que sacamos en detalle quien es la mujer ni bien la vemos caminando.

Vemos que come, a donde va a comer, con quien por que esos lugares para comer? etc...

Te parecera un chiste, pero esto no se da en capricornio, sino que se nos da a ABSOLUTAMENTE TODOS LOS HOMBRES.

Ahora bien, la decicion de dar el paso hacia adelante es bajo nuestro propio riesgo, como te dije, vos queres un macho que te encare y ahi vos ves que el tipo es seguro y te brinda esa seguridad que a vos te gusta. Bueno jajajaja, dejame decirte que muuuuuchos hombres, pero muchos, mas de lo que imaginas. Te van a encarar por que entre hombres y mas alla de eso, somos alzados y no nos es nada facil, no creas que por ser hombres es mas facil, esa es una creencia erronea. Pero bueno, te confirmo que el 70% de los hombres que te van a encarar, primero te miraron el culo, las tetas y posiblemente si ya te besaron, tambien tendran en cuenta que la chuparas bien y podrias ser la mujer cacera que ellos quieren. Por que despues de un tiempo, la relacion se desgasta? por que no habia fundamentos en el corazon, sino el tipico ESE CULO TIENE QUE SER MIO!!! y eso es literal. Tengo un amigo playero que esta de novio con una promotora que realmente te puede llevar una vuelta manzana en culo, y el le cela mas el culo que a ella misma! y como el, MILES!!!
te lo digo yo que soy hombre, me reuno con hombres, soy de la misma especie, pero no compartimos lo mismo. Y eh ahi la dferencia.

Vos me dijiste cobarde por que no hice lo que vos esperabas y realmente no sabias todo el trasfondo, asi que sacaste conluciones apresuradas y te lo pongo como ejemplo, por que tu conclusion se basa en la primera impresion. Y yo te estoy contando como pienza y razona el 70% de los machos que dan el primer paso. Y dan el primer paso por que ven lo que les entra por los ojos, pero en un par de años, te quedas con la ilusion de que EL por que te avanzo hace unos años atras, era el que iba a cuidar tu familia, era el que te iba a hacer sentir mujer, etc, etc, etc... ERROR!!!

Por eso te digo que, que den el primer paso, no quiere decir que sean lo que esperas, para ser lo que el otro espera, hay que tener con que sustentar en la cabeza y sobretodo en el corazon.

Me parece bien que hay que conocerse, por eso yo me aleje de la chica. DI EL PRIMER PASO para hablarle, DI EL PRIMER PASO, para invitarla a salir, DI EL PRIMER PASO para mostrarle lo que me estaba pasando, DI EL PRIMER PASO para demostrarle que yo iba enserio. DI EL PRIMER PASO para irme, por que hay que ser bien macho no solo para decir lo que uno siente y quiere y yo lo hice y tambien fui bien macho para saber que era el momento de decir adios. Cualquiera otro hijo de ... hubiera aprovechado para terminar de convencerla, si total, ya la tenia AHI.... casi donde queria, una semana mas y sabes que? hubiera sido uno mas, me hubiera aprovechado de ella, la hubiera usado y despues la descarto... tipico del despechado que no se van con las manos vacias sin antes hacerte mierda las emociones y los sentimientos.
Te parece que fui cobarde?
Te parece mal que en vez de saber que me mintio, yo haya optado por no pagarle cn la misma moneda por mentirme?
Te parece que todo el que da el paso que vos esperas, es un hombre de verdad?
Te parece que nos es facil ser hombre?
Te parece que es facil salir adelante, sabiendo que el corazon de un hombre es una mano que golpea una puerta y el corazon de una mujer es una mano que solo espera y elije a quien abrirle?
No te parece que las mujeres siempre estuvieron en la misma posicion de esperar y elegir a lo dedocracia, como cuando y con quien?
Te parece justo que un hombre que busca una relacion seria y formal deba andar mendigando amor?
Y la dignidad y el respeto donde queda?


Por eso, no debes basarte solo en lo que crees que esta bien y como deberia actuar un verdadero hombre. Por que verdadero puedo ser yo, que no doy pasos en falso, o al menos trato de no darlos si no estoy seguro. No me van las relaciones fugaces y hoy por hoy TODOS SON MACHOS Y VAN AL FRENTE, pero son todos un puñado de arena.
Verdadero soy yo que busco lo correcto y la estabilidad, por que si estoy seguro, doy los pasos que debo dar con la conviccion de ser el hombre macho que esa mujer necesita, ser el padre ejemplo para mis hijos y ser todo lo que mi familia necesite.
Por eso soy prudente, por eso analizo todo por eso me tomo mi tiempo, por eso no hablo de mas si no es el momento, por eso pienso antes de hacer. Por eso, si no estoy seguro de algo, no avanzo, por mas que la otra persona este de brazos abiertos... por que como bien dijiste, LA MUJER ESPERA QUE EL HOMBRE HAGA y puede que esta esperaba que yo haga, pero quiza penso arrogantemente, por que no se puso en mi lugar... ¿ y quien le garantizaba que yo estaba en sus manos? ella esperaba, pero a mi no me termino de convencer, asi de simple. Eh ahi la hombria, no me entregue ni me regale por nada. Un verdadero macho sabe que hacer y cuando hacerlo. Ella o muchos aca podran pensar en mi cobardia, pero les puedo enseñar como actua un hombre de verdad. Con disciplina y con las bolas bien puestas dentro del calzoncillo, no adentro de una bombacha, solo por que una mujer espera que la encaren.
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook