Foro / Astrología y Tarot

Despues de 8 años decidi tomarme un tiempo,pero a 10 dias no me ha buscado,será que no le importo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 3:23
B
birute_5456916
10/8/14 a las 21:04

8 años de convivencia con el,en los ultimos tiempos habia estado viniendo con mentiras y ocultandome algunas cosas,las fui pasando pero llegué a un punto en el que veia que si permitia esto en algun momento podia llegar a algo más,una infidelidad o algo asi,todo esto se ha dado a raiz de su trabajo,en un principio no eran tantos compañeros pero ahora son muchos mas,compañeros y compañeras,y he notado cambios en el,como de querer hacer más lo que le da la gana y estar más a lo soltero,a veces no entendia sus mentiras porque nunca le he dicho no salgas.
Bueno pues hace una semana decidi darme un tiempo,en realidad he querido ver si eso lo hace reaccionar,ya que en otras ocaciones le habia dicho que me iba pero nunca tome la determinacion de hacerlo,me tenia segura,lo hice,me fui con mi familia y le deje una nota,solo el primer dia me envió un corto mensaje preguntandome donde estaba,supe que no habia visto la nota,en la nota le decia que estaria con una de mis hermanas,que me tomaria un tiempo y que debiamos pensar si queriamos estar juntos,que seria una prueba para saber si nuestro amor resistiria esta separacion,si continuabamos o nos separabamos definitivamente.
dos dias despues,me escribio de manera muy fria y corta solo para consultarme por el monto que se debia cobrara una vecina por un favor,y de ahi no he sabido más de el,la casa es de ambos,la estamos pagando entre los 2,no me traje toda mi ropa,ni todas mis cosas,solo una maleta de ropa.
Nunca en 8 años nos habiamos separado tanto tiempo,y cuando lo hemos hecho,por algun viaje de alguno de los 2 siempre o nos llamamos o nos enviamos mensajes,esta vez no ha sido asi,siempre soy yo la que despues de algun problema,busco arreglar las cosas,pero esta vez no lo he hecho,quiero que por primera vez sea el,solo una vez nos enojamos 15 dias,durmiendo en habitaciones separadas,y si no es porque yo busco arreglar las cosas ahi estariamos sin hablarnos.
Ya van 10 dias y me hace sentir que no le importa la relacion,aunq el siempre dice que no es asi,que si le importa,pero que no me busque me hace pensar que no es asi, es muy orgulloso y a pesar de haber convivido tantos años con el hay cosas que no logro entender,no se si no le importo,o esta enojado porque no lo he contactado o porque me fui o no se,y ya no se si me buscara o no.
Si hay alguien que pueda ayudarme

Ver también

B
bayane_6283194
11/8/14 a las 7:02

Mmm
si no te toma enserio es que no le importas mucho que digamos..si el ve que te tiene muyyy segura seguira como hasta ahora, yo que tu seguiria haciendo vida hasta que aparesca y sino aparece mejor por que eso significa que nunca te quiso

L
leonor_6417338
12/8/14 a las 5:41

Ël tiene la sartén por el mango
Chica tú te fuiste enojada, ofuscada por su actitud. Tú te fuiste para ver si él te extraña.
Pero él no reconocerá nunca eso, él sólo reaccionaría, y tú sabrías a ciencia cierta si le importas o no, si te fueras a divertir.
Si en lugar de esa carta onminosa hubieras dejado una carta diciendo me fui con un grupo de amigas a pasarla divino a la playa. Llámame cuando puedas amor, te extranaré horrores, te quiero, te amo, sos mi todo! Ahí podrías saberlo.
Pásatelo bien niña, 8 años es mucho tiempo!!

A
ahamster_279174z
13/8/14 a las 3:23

Pues
Mira dale tiempo, yo creo q si te buscara, si tu dices q la q siempre arregla las cosas eres tu, entoncees el esta espersndo q hagas eso, pero no le des con el gusto, los capri cuando ven q estan perdiendo a alguien regresan, dejalo q escarmiente y pienseee las cosas, otra cosa son demasiado orgullosos y medio egoistas , pero si te ama regresara asi tarde algunas semanas! Ya llevan bastante tiempo juntos, y si es asi es xq se aman!! Espero q solucionen sus problemas ^^ , besos y suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram