Foro / Astrología y Tarot

¿que hago con este capricornio? ayudaaaa!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 7:04
M
maeve_9706302
9/8/14 a las 18:55

holaaaa, bueno les cuento, yo estaba en una relación complicada con un libriano que no quería ponerse de novio, y siempre peleábamos, el muy frió, era raro, me quería pero a veces lo sentía que estaba tan cómodo en ese lugar, osea yo me sentía que hacia todo, y de verdad estaba muy enamorada de el.... pero de repente un amigo capricornio de la nada me empieza a a gusta, yo lo conozco hace mas de un año, el tiene todo un prontuario de mujeres, de hecho hubo ocasiones en las que me hablo de su ex, de un día para el otro me empezó a escribir, cuando nos veíamos se acercaba a mi, después de un tiempo nos besamos, y yo mientras tanto estaba muy mal con el libriano en un tiempo mas bien, y el capricornio se acerco a mi era muy dulce me escribía se fue de viaje y me escribía me mandaba fotos del viaje, una mañana me desperté con un msj de texto de el diciendo que era el medio mas antiguo y que las personas lo habían dejado de usa y no entendia por que, pero los msjs de texto tenian otra magia y que por medio de ellos se podian expresar mas lo que sentian, que por medio de el quería desearme buenas noche, y así una noche me invita a ver unas pelis a su casa, después de las pelis empezó el cachondeo y casi pasa algo pero yo lo frene el me pregunto si seguía con el libriano y le dije que hacia mucho que no lo veía pero que hablabamos pero ya no pasaba nada con el, el se enojo y me dijo que el pensaba que yo estaba sola, después de eso intento juntarnos al otro día y al otro día así por tres días seguidos y yo me sentía tan mal por su enojo que busque excusas para no verlo, yo soy una persona muy fiel y de verdad que este capricornio rompió con todo lo que pensaba, no se por que termine con el en esta situación, después de un tiempo no me volvió a hablar un día me escribió que me quería mucho pero que estaba enojado conmigo de ahí por unos 2 o 3 meses no hablamos y mientras tanto yo ya estaba muy mal en mi relación con el libriano al punto de haber cortado definitivamente y ya no hablarle mas, un día por cuestiones de la vida nos cruzamos varias veces en el boliche y el no sabia si saludarme o no yo lo salude eh hice como si jamas hubiera pasado nada y así después nos juntamos con amigos en común y estuvo encima mio que le hiciera cariño y así pero no paso nada, después un día queríamos hacer algo con nuestros amigos y ellos no podían y me escribió si quería hacer algo y acepte y bueno seguíamos teniendo la misma chispa juntos que la primera ves que nos juntamos, y después nos juntamos de nuevo e intimamos, yo me siento muy mal por que jamas pensé estar con alguien sin tener una relación algo mas estable, por que con el no tengo nada, y yo soy del tipo de mujer que espera un tiempo prudencial para intimar, este capricornio me dio vuelta la cabeza, se metió en mi cuando estaba en una relación me desconozco a su lado, y tengo miedo por que yo no le escribo ni lo busco el es el que todo el tiempo me ha buscado para juntarnos, o por ahí pasan algunos días y me escribe pero cuando le contesto no contesta o así y pasan otros días y vuelve a contestar, y no se que hacer por que no quiero volver a sufrir con alguien que no quiere legitimar una relación como mi anterior relación y por ahí he pensado en hablar con el y dejarle en claro que no soy una mujer cualquiera y que jamas me habia pasado algo como esto que me esta pasando y hacer o ser como soy con el con nadie mas y que yo quiero saber a donde va todo esto por que no quiero volver a involucrarme y terminar sufriendo como ya me paso, que hago? NO SE SI HABLAR CON EL, DECIRLE LO QUE ME PASA DE LO QUE ME SIENTO MAL POR QUE NO SOY ASÍ Y QUIERO HACER LAS COSAS BIEN, O DEJARLO ASÍ Y QUE TODO SE DE LIBREMENTE, TENGO MIEDO A ENAMORARME DE EL Y SUFRIR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE LE PASA?, SI LE PASA ALGO CONMIGO? SI SIGO CON EL O CORTO ACÁ LA SITUACIÓN?? MUCHAAAASS GRACIAAAS DESDE YAAA!!

Ver también

M
maeve_9706302
10/8/14 a las 20:00

Muchas gracias!
Muchisimas gracias... me gustaria leer el libro de donde sacaste la cita o si lo puedo leer por internet...

B
bayane_6283194
11/8/14 a las 7:04


tienes que tener seguridad en ti misma por que intuyo que dependes de lo que haga sera tu estado de animo y no es bueno..asi que ponle las cosas claras por que si te ve como hasta ahora no te tomara enserio y jugara con tus sentimientos ok¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook