Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor....

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 16:49
A
anyeli_9581162
5/8/14 a las 23:29

Me enoje con mi novio que es capricornio porque me hizo esperarlo mas de una hora y cuando llego por lo molesta que estaba solo le di sus cosas que yo tenia que entregarle y me fui y no hablamos de lo sucedido ya que no quise desquitarme diciéndole cosas sin querer pero no me ha buscado para nada y no se porque siendo que la molesta y enojada debería ser yo, alguien me puede dar un consejo???? o su opición

Ver también

A
an0N_804204299z
6/8/14 a las 1:15

Somos asi!!!
te cuento q mis amigas solían enojarse conmigo por impuntual...he llegado a ir donde estaban ellas hasta 3 hs más tarde...somos algo lentos y a veces depende q capri hasta desordenados jajajajaj yo soy un lío, porq en realidad soy estructurada en mi cabeza, pero me tocó una madre cancer q me rompió la cabeza con el orden y lo correcto entonces detesto todo lo perfecto, ordenado, organizado jajajj y me pasa q soy re desorganizada y a ultimo momento quiero hacer todo, por ej cuando se q tardo 3 hs en arreglarme y estar lista...empiezo una hs antes y me enloquezco.
Tb nos pasa q queremos todo, hacer todo y quedar bien con todos, y a veces las cosas se nos superponen...pero por no decir NO, intentamos y a alguien le terminamos fallando..a veces a todos:/....es así, por lo menos yo soy bastante impuntual!!!!!algo de lo q no estoy re orgullosa ojo!

A
anyeli_9581162
6/8/14 a las 15:41

Pasa el tiempo....
Fue desde el sábado en la noche, lo busque el lunes y no me contesto nada, de ahi he querido darle su espacio no quiero ostigarlo con buscarlo a cada rato pero ya pasaron tres dias con hoy va para el cuarto para estar asi, que debo de pensar??

A
an0N_804204299z
6/8/14 a las 16:25
En respuesta a anyeli_9581162

Pasa el tiempo....
Fue desde el sábado en la noche, lo busque el lunes y no me contesto nada, de ahi he querido darle su espacio no quiero ostigarlo con buscarlo a cada rato pero ya pasaron tres dias con hoy va para el cuarto para estar asi, que debo de pensar??

De ultima toma las riendas..
decile q es una chiquilinada esto y q queres que hablen bien!!

A
an0N_804204299z
6/8/14 a las 16:26
En respuesta a anyeli_9581162

Pasa el tiempo....
Fue desde el sábado en la noche, lo busque el lunes y no me contesto nada, de ahi he querido darle su espacio no quiero ostigarlo con buscarlo a cada rato pero ya pasaron tres dias con hoy va para el cuarto para estar asi, que debo de pensar??

De ultima toma las riendas..
decile q es una chiquilinada esto y q queres que hablen bien!! detestamos quedar como chiquilines jeje

A
anyeli_9581162
6/8/14 a las 16:49
En respuesta a an0N_804204299z

De ultima toma las riendas..
decile q es una chiquilinada esto y q queres que hablen bien!! detestamos quedar como chiquilines jeje

Ya lo dije
Ya se le dije ya le mande un mensaje el lunes ya que no me contesto la llamada le mande mensaje el lunes, de ahi es que no lo he buscado y el nada que aparece, es mucho como para que el aparte de todo se haga el enojado despues de que fue el quien me hizo esperarlo tanto tiempo, por eso no entiendo su comportamiento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir