Foro / Astrología y Tarot

Enamoradaaaaa de un capricornio

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 23:02
R
ritaje_6358966
31/7/14 a las 5:28

Soy libra y quería que me aconsejaran pues no soy muy buena en esto!
a principio de año al entrar a la universidad al momento de la inscripción, en la cola vi de lejos a un chico muy guapo que me veía, íbamos hacia la misma facultad... lo comencé a ver más seguido pero nunca nos hablamos! solo notaba que el me miraba demasiado pero nunca entendí por que pues una vez que tuvimos la oportunidad de hablar el fue muy callado y se termino yendo de ese lugar entonces preferí no buscarlo porque quizás yo no le agradaba o no sé, en fin pasaron los meses y solo nos saludábamos de hola y adiós! eso si! jamas cambio el hecho de sorprenderlo observarme de lejos, ya no se ni que pensar! mis amigas saben que me gusta mucho y se hicieron sus amigas también para poder tener un poco más de contacto, pero el solo me observa y voltea la mirada y casi no me habla! ya no sé ni que pensar ni que hacer, tampoco es pesado conmigo y pues ya pasaron 6 meses desde que lo conozco y trato de comportarme lo más neutra posible aunque por dentro me este muriendo por él... todo nuestro circulo de amigos se acaban de enterar que me gusta y supongo que ya se lo contaron

Ver también

R
ritaje_6358966
31/7/14 a las 6:18

Tu crees? graciaaaas!
Graciaaaaaaaaaaaaaaas! intentaré hablarle un poco más, aunque me cuesta un poco pues el es muy callado y yo muy penosa pero espero que todo esto resulte bien tampoco quiero ser muy obvia para que el no se espante jaja

Y
yonny_7007014
1/8/14 a las 20:23

Agregalo a alguna red social
No siempre entablamos conversación de la nada, los medios indirectos suelen ser los que preferimos y que además nos permiten indagar sobre la otra persona y saber en qué terreno estamos pisando, por lo que una red social nos fácilita eso.
Tomar en cuenta que el iniciar la conversación tampoco se nos dá, salvo que estemos muy aburridos, estresados, desanimados (no mal interpretar como triztes o deprimidos, esto es algo requiere más explicacíon, pero suele estar vinculado a nuestro cansancio físico y falta de sueño).
Posiblemente seas tu quien tenga que iniciar la plática viá la red social, y tendrán que ser cosas gradurales, de preferencia no esperes una plática fluida y extensa porque siempre está el problema que el consideré que tienen algún tema en común (y que no sean pallasadas). Tampoco comunicaciones diarias, alternalas.

R
ritaje_6358966
2/8/14 a las 3:09
En respuesta a yonny_7007014

Agregalo a alguna red social
No siempre entablamos conversación de la nada, los medios indirectos suelen ser los que preferimos y que además nos permiten indagar sobre la otra persona y saber en qué terreno estamos pisando, por lo que una red social nos fácilita eso.
Tomar en cuenta que el iniciar la conversación tampoco se nos dá, salvo que estemos muy aburridos, estresados, desanimados (no mal interpretar como triztes o deprimidos, esto es algo requiere más explicacíon, pero suele estar vinculado a nuestro cansancio físico y falta de sueño).
Posiblemente seas tu quien tenga que iniciar la plática viá la red social, y tendrán que ser cosas gradurales, de preferencia no esperes una plática fluida y extensa porque siempre está el problema que el consideré que tienen algún tema en común (y que no sean pallasadas). Tampoco comunicaciones diarias, alternalas.

Somo amigos en facebook
le envié solicitud hace un mes y me acepto el mismo día, pero me da mucha pena iniciar una conversación y no creo que el la inicie y no se si importaría el hecho de que lo vea todos los días en la universidad...

Y
yonny_7007014
2/8/14 a las 5:26
En respuesta a ritaje_6358966

Somo amigos en facebook
le envié solicitud hace un mes y me acepto el mismo día, pero me da mucha pena iniciar una conversación y no creo que el la inicie y no se si importaría el hecho de que lo vea todos los días en la universidad...

Respondiendo-2
Se ven a diario, pero no platícan, así que no creo que haya problema. Y pues por más que te dé pena, vas a tener que ser tu quien inicie la plática, siguiendo las pautas que te mencioné anteiormente

A
an0N_809474199z
2/8/14 a las 10:03
En respuesta a yonny_7007014

Respondiendo-2
Se ven a diario, pero no platícan, así que no creo que haya problema. Y pues por más que te dé pena, vas a tener que ser tu quien inicie la plática, siguiendo las pautas que te mencioné anteiormente

Perdona si me meto
Perdoname, viendo tu respuesta me gustaría preguntarte, y cuando hace tiempo que lo tienes agregado al Facebook y si quieres que diga algo tienes que ser tu la que comienza la conversación, (si el siempre a respondido y bastante rápido las primeras veces) pero saber que no responde por educación y no por interés, en persona si muchas miraditas y estar pendiente de mi (de pasar por delante varias veces)pero en el chat el nada.Esta vez ya dos meses y medio que no le digo nada, hasta cuanto tengo que esperar, tampoco quiero que se piense que paso de el, solo me gustaría que alguna vez fuera el, el que comience la conversación.

Y
yonny_7007014
2/8/14 a las 16:48
En respuesta a an0N_809474199z

Perdona si me meto
Perdoname, viendo tu respuesta me gustaría preguntarte, y cuando hace tiempo que lo tienes agregado al Facebook y si quieres que diga algo tienes que ser tu la que comienza la conversación, (si el siempre a respondido y bastante rápido las primeras veces) pero saber que no responde por educación y no por interés, en persona si muchas miraditas y estar pendiente de mi (de pasar por delante varias veces)pero en el chat el nada.Esta vez ya dos meses y medio que no le digo nada, hasta cuanto tengo que esperar, tampoco quiero que se piense que paso de el, solo me gustaría que alguna vez fuera el, el que comience la conversación.

Maite773--respuesta
Hola. Disculparás pero no he logrado comprender correctamente su duda más allá de la narración sobre como te estas sintiendo (rechazada).
Tendrías que contar más sobre cómo ha sido la dinámica entre ustedes dos, y sí han hablado, ¿sobre qué tema? porque me parece entender que tu eres quien suele tomar la iniciativa, pero estas bastante decepcionada y no sé por qué (supongo que es porque no estas recibiendo la respuesta y la intensidad que esperabas recibir de el.

A
an0N_809474199z
2/8/14 a las 23:02
En respuesta a yonny_7007014

Maite773--respuesta
Hola. Disculparás pero no he logrado comprender correctamente su duda más allá de la narración sobre como te estas sintiendo (rechazada).
Tendrías que contar más sobre cómo ha sido la dinámica entre ustedes dos, y sí han hablado, ¿sobre qué tema? porque me parece entender que tu eres quien suele tomar la iniciativa, pero estas bastante decepcionada y no sé por qué (supongo que es porque no estas recibiendo la respuesta y la intensidad que esperabas recibir de el.

Ignorada es más exacto
En persona lo típico miraditas, estar pendiente y llamar la atención, pero en el facebook, ignorada, si yo le hablo si responde(que será por educación), pero el no me habla nunca.Desde hace unos meses, yo he cambiado de trabajo y ya no nos vemos, y solo nos queda el facebook, para saber el uno del otro, pero siempre soy yo la que empieza las conversaciones, y la verdad esta vez he dejado pasar el tiempo y ya llevamos 2 meses y medio sin hablar.Lo doy por perdido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest