Foro / Astrología y Tarot

Mujer capricornio - me gustaría su opinión!

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 4:23
M
meiyun_7034705
24/7/14 a las 21:47

Hola!

Mi situación es la siguiente, empezamos a trabajar hace dos años en la misma empresa. Al principio chocábamos mucho porque ambos somos ambiciosos y tercos, aunque siempre al final sale nuestra humildad (es curisoso, yo creo que es por nobleza de corazón).
El tema es que a mi no me gustaba mucho y no se, no quiero ser un creído, pero creo que poco a poco le fuí gustando.
Entró otra a chica a trabajar con la que yo empecé a hablar y el día que traté a esa chica la capricornio girl casi me mata con la mirada. Yo empecé a verla con otros ojos y la verdad, es muy bonita, y se lo empecé a decir porque soy así de sincero. Algún día yo creo que tonteábamos (un poco disimuladamente para que no se percatara nadie). Lo que pasa que ahora entro gente nueva en nuestra empresa, chavales jóvenes y guapetes y ... me estoy cabreando, ya me entendéis. Ella es sociable y de buen trato con ellos y a mi es que me hierve la sangre. Jajjaj, en el fondo me gusta eso pero... ¿Si es como yo pienso que podríamos tener algo, la podría perder si no me lanzo de una vez y firmemente? ¿Creéis que una chica capricornio puede amar en silencio y no decirte nada? No se , porfavor, contadme como son las chicas capri cuando les gusta alguien. Soy cancer, ascendente en sagitario y muchos planetas en escorpio y capricornio, así que no soy el típico nativo aunque si muy romántico.

Gracias!

Ver también

M
meiyun_7034705
24/7/14 a las 21:49

Otra cosa!
Otra cosa muy importante para mi:

¿Las chicas capri son frívolas? Es decir, ¿les gusta jugar a hacerte ver que les gustas pero solo para pasar el tiempo? o cuando les gusta alguien, son muy sinceras con esos sentimientos y no juegan con ellos.

M
meiyun_7034705
25/7/14 a las 15:55

Gracias!
¿Cuando os gusta alguien como actuáis? La timidez lo entiendo, pero ¿hacéis otras cosas? Me refiero a si intentáis llamar la atención y que estén un poco pendientes de vosotras o preferís que os den una de cal y otra de arena.
Hace poco me cambié a mi sitio original porque tuve que irme a otro lado y es a su lado y me dijo "como te gusta estar al lado mio". No se si lo dice para jugar o le gusto. Eso es lo que no entiendo, si cuando decías algo así es verdad o no. ¿Cómo podría averiguarlo?

Gracias

M
meiyun_7034705
25/7/14 a las 21:45

Ok
Gracias

F
fanny_5487872
4/8/14 a las 14:24
En respuesta a meiyun_7034705

Gracias!
¿Cuando os gusta alguien como actuáis? La timidez lo entiendo, pero ¿hacéis otras cosas? Me refiero a si intentáis llamar la atención y que estén un poco pendientes de vosotras o preferís que os den una de cal y otra de arena.
Hace poco me cambié a mi sitio original porque tuve que irme a otro lado y es a su lado y me dijo "como te gusta estar al lado mio". No se si lo dice para jugar o le gusto. Eso es lo que no entiendo, si cuando decías algo así es verdad o no. ¿Cómo podría averiguarlo?

Gracias

A veces ni sabemos que nos gusta....
En mi caso con mi ex con el cual la relación duró 9 años yo ni sabia que me gustaba. Eramos muy muy amigos y un día el se dió cuanta de que yo le gustaba y me lo dijo y que le gustaria intentarlo. Después de decirmelo al día siguiente me trató como si no se hubiese producido esa conversación. Yo tenía dudas porque nos llevábamos tan bien que no queria esteopear esa amistad... Y mientras él no insistía yo alargaba el momento de decidir. Mientras tanto hablábamos y quedábamos todos los días como siempre con total naturalidad... Pasó un mes sino recuerdo mal y me dió un ultimatum... Aún así seguíamos viéndonos con normalidad... Y una noche que salimos juntos me besó y la historia duró 9 años! A mi como capricornio no me gustan los extremos, ni romanticismos excesivos, ni dramatismos en plan necesidad...me siento cómoda con la naturalidad y las cosas fáciles, y que sea cual sea mi respuesta no voy a perder....

A
atimon_818a6cz
9/8/14 a las 4:23

Un hombre con opinión y porte
A mi me gusta mucho el hombre con postura...con opinión ...que sabe lo que quiere....que tiene confianza en si mismo. ..nada me atrae mas! Puede no ser el mas atractivo físicamente, pero me atrae mucho más. ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir