Foro / Astrología y Tarot

Es normal?

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 13:51
F
fanny_5487872
17/7/14 a las 11:34

Que pretende un capri cuando te llama todas las semanas pero no hace por quedar?
Que pretende cuando tras un primer contacto habla de repetirlo y pasan los meses y no se produce dicho encuentro?
Que hago yo (capri tb) cuando dejo sutilemente caer q me apetece verlo y es como hablar con un sordo?
Alguien me puede explicar?
Resumo: nos conocemos hace tiempo, vivimos tanto la parte intensa del primcipio d tener al capri dandome todo hasta q me puse intensa y se cerró... Pasamos a ser amigos "intimos" durante periodos largos de tiempo. Despues de un periodo post enfado de 10 meses retomamos contacto... Y estoy en la pregunta 1,2 y 3...... Jajajajajaja. Graciasssssss

Ver también

F
fanny_5487872
17/7/14 a las 16:52

Prueba.....?
Si es que a veces creo q estoy siendo examinada y no se exactamente de q...... Si están esperando a ver si vuelvo a ponerme ansiosa...... Si me mantengo sólo como amiga creo q ya me van a encasillar ahí.... Si me paso de amorosa creo q capri replegaria......Algo se está esperando de mi que no se exactamente q es, pero me siento en la cuerda floja!!!

F
fanny_5487872
19/7/14 a las 15:56


Bueno le he propuesto hacer algo juntos y la respuesta ha sido q tenía trabajo, en fin de semana también.... Conclusion....alguien puede pasarse trabajando tanto, 4 meses desde la última vez que nos vimos, como para no tener más vida ni compartir con nadie....... Mantiene mi interés en él de manera absurda y no se porqué!!! Pero no puedes estar interesado en alguien y quedarte tan tranquilo/pasivo/inmovil...

F
fanny_5487872
20/7/14 a las 5:43


Pues te contaré que unas veces hablamos de temas laborales, de salidas con los amigos...... En algunas de nuestras conversaciones habla de cuando estuvimos juntos por primera vez...o la última...eso ya cada vez menos porque no hay mucho de que hablar... Después de estar juntos me hablaba de la siguiente vez que nos visiémos...por eso mismo me desconcierta. Tengo amigos chicos y nos tomamos un café, charlamos, aunque sea una vez al mes y es todo muy natural. Y cuando le propongo al capri vernos siempre es para tomar algo, y claro no sé porqué lo evita... Me tiene la cabeza hecha un lio...

R
reshma_9114730
21/7/14 a las 23:06
En respuesta a fanny_5487872


Bueno le he propuesto hacer algo juntos y la respuesta ha sido q tenía trabajo, en fin de semana también.... Conclusion....alguien puede pasarse trabajando tanto, 4 meses desde la última vez que nos vimos, como para no tener más vida ni compartir con nadie....... Mantiene mi interés en él de manera absurda y no se porqué!!! Pero no puedes estar interesado en alguien y quedarte tan tranquilo/pasivo/inmovil...

Hola anita
Has tenido una relación seria con este capri? O como lo habeis enfocado?
Perdona pero es que me parece que 4 meses sin veros es demasiado tiempo para pensar que el pueda tener interes en ti. Igual solo quiere tu amistad..

F
fanny_5487872
24/7/14 a las 18:12
En respuesta a reshma_9114730

Hola anita
Has tenido una relación seria con este capri? O como lo habeis enfocado?
Perdona pero es que me parece que 4 meses sin veros es demasiado tiempo para pensar que el pueda tener interes en ti. Igual solo quiere tu amistad..

En efecto....
Si amiga, tuvimos un inicio de relación que duró unos tres meses. Yo me puse intensa y el salió con el no quiero compromisos... Continuamos unos meses más casi hasta el año, y nos distanciamos.... Así sucesivamente hasta el ultimo distanciamiento de casi un año y ahora que retomanos contacto hace unos 8 meses......

F
fanny_5487872
29/7/14 a las 19:25

Graciassssssss
En realidad la que no quiere compromiso ahora soy yo y creo que se lo demuestro.... No obstante me enoja mucho que no sea capaz de decirme que sólo quiere mi amistad, porque no pasaría nada y no excusas como que su nivel de trabajo actual no le permitiría estar a la altura......así es él!!!

F
fanny_5487872
31/7/14 a las 10:56


Jajajajajajaja seguro que todavía piensa que estoy loca por él pero ya no..... Eso no quiere decir que no me guste ni me atraiga! Y yo no soy de medias tintas....o me gusta o no me gusta pero me gusta para un día por si me apetece no lo he sentido nunca!! De todas formas estoy poniendo distancia, la situación llega a ser repetitiva y ya no soy una niña..... Graciasssss!!!!

F
fanny_5487872
1/8/14 a las 4:16

Todo radica en vernos.......
Por supuesto que me encantaria hablar con él, pero es como un bucle......para hablar cara a vara con él tengo que verlo y para eso tiene que querer él, así una vez frente a frente a parte de lo que percibes puedes abordar el tema con naturalidad, humor y sin que parezca un problema de estado... En este sentido estoy atada de pies y manos...

Con respecto a lo otro, hoy llevo 6 días sin contartar con él. Llega el fin de semana y suele o bien llamar o escribirme para hablar de la semana......que me aconsejas que no le responda? Que le responda al día siguiente?...... Yo como capricornio valoro tanto la estabilidad y el control que se me hace imposible pensar que eso vaya en mi contra....
Estoy dispuesta a probar con lo que me digas......a estas alturas no pierdo nada

F
fanny_5487872
1/8/14 a las 19:55

Este es como un congelador!!
Hoy es el sexto día que no contacto con él... Creo que mañana o pasado será él quien contacte conmigo... No pienso decirle nada de vernos por supuestísimo!!! Una también se cansa de excusas. El domingo informaré de lo que haya pasado

F
fanny_5487872
2/8/14 a las 12:27

Ansiosa......
Holaaaa, como voy a estar esperando a que una persona que no hace nada por verme quiera planear algo...... por supuesto que tengo planes, el no es mi centro!! Que me haga ilusión que me llame no significa que esté paralizada esperando por él ni mucho menos...... No me siento cerrada a nada, ni a conocer a nadie pero no es fácil. Me respeto mucho como para andar probando sin sentido y dar pasos hacia delante huyendo de mi... Todo tiene su momento, y conocer a alguien no se fuerza....o esa es mi visión de la vida... El no quiere una relación y yo tampoco!! Lo único que quiero es verlo con una regularidad pero sin que parezca un contrato, sin tener que hablarlo... Graciasssssssss

F
fanny_5487872
4/8/14 a las 17:10

Pues al final
Pasó el fin de semana y no supe nada de él... cosa que me sorprende bastante pero....... Con esto doy por terminada cualquier vaga esperanza de interés por su parte..... Graciassssss por vuestra atención

F
fanny_5487872
8/8/14 a las 13:51

Como contarte....
Que el lunes me escribió para contarme que su jefe está enfermo y que está haciendose cargo el de todo. Que está trabajando hasta 15 horas y bastante agobiado por estar a la altura.... Quizás no tenga interés pero me siento mucho más tranquila porque si me considera su amiga.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir