Foro / Astrología y Tarot

Para caprimx y cuantos quieran aportar ideas y consejos .

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 16:35
A
an0N_540584199z
10/6/07 a las 10:18

Hola , se te ha echado de menos

Te agradecería me dieras algún consejo sobre cómo proseguir .Recordarás que comenté ( si quieres algún detalle extra , ponme un PM ) que mi capri es inseguro y tímido y que viene de una relación rota . Sé que esa relación tormentosa e intermitente aún existía en Octubre de 2004 ( para un capri eso fué ayer ¿no? ) aunque ignoro cuándo se produjo la ruptura definitiva

El caso es que estoy segura de que él siente algo por mí . Mis amigas íntimas , igual . He comentado con ellas y , desde luego , alucinaciones no sufro por ahora .
A veces se muestra encantador y me lanza insinuaciones e indirectas , pero si yo le " recojo el guante ", se encierra en sí mismo . No sé si es que tiene miedo a un nuevo fracaso o qué , pero tampoco es que me dé ninguna oportunidad de conocerme mejor ( mis invitaciones han sido ignoradas o hábilmente esquivadas )

Yo intento hacerme la indiferente , pero no es fácil cuando quieres a alguien y lo ves casi todos los días . Procuro hablar de temas profesionales y no enviar correos personales ni sms . Como mucho , le reenvío (a él junto a otras personas )los típicos correos curiosos o divertidos .

Aparte de la paciencia y el tiempo ,de ser buena compañera y de procurar estar siempre guapa , no sé qué más puedo hacer .

Saludos cancerianos ,

Erin

Ver también

A
an0N_575416899z
11/6/07 a las 9:37

Hola erin
Me va a venir a mi tambien muy bien los consejos q recibas.
Yo creo q si el pasara de ti ya te hubieras enterado porque no sabran lo que quieren pero desde luego lo que no quieren lo tienen muy claro.
Sigue asi sin desfallecer en plan amiga y que se entere q tu tb te lo pasas muy bien los fines de semana por ahi...hasta luego.

A
an0N_540584199z
11/6/07 a las 16:39
En respuesta a an0N_575416899z

Hola erin
Me va a venir a mi tambien muy bien los consejos q recibas.
Yo creo q si el pasara de ti ya te hubieras enterado porque no sabran lo que quieren pero desde luego lo que no quieren lo tienen muy claro.
Sigue asi sin desfallecer en plan amiga y que se entere q tu tb te lo pasas muy bien los fines de semana por ahi...hasta luego.

Eso creo yo .
Es que lo que despista es eso : que no pasa de mí , pero tampoco hace por dar un paso adelante . Y luego están esos cambios bruscos de humor .
Yo sigo al pie del cañón . No desfallezco , pero he pasado a la fase de indiferencia fingida .

Un beso y suerte con lo tuyo.

A
an0N_540584199z
11/6/07 a las 16:49

Maravigliosilla
Gracias a ti también por tu aportación .

Yo es que desaparecer del todo no puedo , porque trabajamos en lo mismo y en el mismo edificio ( en distintas plantas ) Lo veo casi todos los días .
Creo que tiene un interés más allá de la amistad ( y eso que sé positivamente que como simple amiga me aprecia un montón ) pero no sé si por inseguridad , neuras o simple miedo no quiere avanzar . El caso es que hay días que es encantador y te lanza indirectas e insinuaciones y otros , es como si yo no estuviera allí .
Pues sí , lo de las invitaciones es raro . No se trata más que de merendar o ir a un exposición ( el tema "me he enterado de que en tu ciudad hay una expo" lo sacó él ) Eso , no compromete a nada .

Si quieres preguntarme algo concreto , ya sabes

O
omayra_8645743
11/6/07 a las 21:56

Igual estoy yo
hola, pue te dire que estoy en la misma situacion, y he hecho lo mismo que tu, y yo creo que lo que queda por hacer es como dicen las demas, tranquilizarte seguir con tus cosas, y paciencia.

M
mirel_8644571
12/6/07 a las 4:40

Esta cañon ehhhhhhhh
Hola, bueno antes que nada esta situacion esta super dificil de comprender y la verdad asi como estan los chicos capris que ya ni yo los entiendo la neta, esta situacion puede terminar como un cuento de hadas o hasta que termines odiandome jajajaja, veamos en primera si dices que viene de una relacion tormentosa, imaginate si yo necesito mucha seguridad para avanzar ahora con traumas pues mucho mas, (pero esa relacion ya tiene muchos años es verdad que recordamos todo sobre todo lo malo pero tambien nos recuperamos muy rapido) pero pues no se si eres capaz de darle esa seguridad que necesita porque a la ves te arriesgarias que el chico no responda o no reaccione que no seria raro y entonces si te me unes a la revolucion de las chicas.

Por otra parte si lo que necesita es seguridad para avanzar pues ya la regaste si se tratara de mi por no escribir mensajes ni nada, y esque a mi en lo personal las cadenas que mandan por correo no me gustan para nada es mas ni las leo, no estoy diciendo que tenias que escribirle solo que si se tratara de mi pues no veria interes de tu parte y vendria el tipico comportamiento capricorniano "si tu no escribes yo no escribo".

Pero como te digo aqui la unica que sabe exactamente como esta la situacion, la unica que toma las deciciones, la unica que podria salir lastimada eres tu y ya no queremos mas de esas en el foro porque ya son muchas jajajajaja.

Pero mi opinion personal y por lo que leo y como estan actualmente es que el no va a hacer nada, si es verdad que puedes optar por la indiferencia y ver si se acerca, pero cuando conmigo usan esa tecnica claro dejando aparte todos los problemas emocionales del chico, cuando lo hacen conmigo como que activan el juego de "a ver quien puede mas" y entonces tambien me hago el indiferente.

No se como lo valla a tomar el, si sigues asi lo mas seguro es que pase de ti y tu de el, pero si optas por arriesgar mas pues ahi tienes miles de historias que no terminaron bien, pero en fin la que tiene la ultima palabra y sabe si vale la pena correr el riesgo eres tu.

A
an0N_540584199z
12/6/07 a las 16:35
En respuesta a mirel_8644571

Esta cañon ehhhhhhhh
Hola, bueno antes que nada esta situacion esta super dificil de comprender y la verdad asi como estan los chicos capris que ya ni yo los entiendo la neta, esta situacion puede terminar como un cuento de hadas o hasta que termines odiandome jajajaja, veamos en primera si dices que viene de una relacion tormentosa, imaginate si yo necesito mucha seguridad para avanzar ahora con traumas pues mucho mas, (pero esa relacion ya tiene muchos años es verdad que recordamos todo sobre todo lo malo pero tambien nos recuperamos muy rapido) pero pues no se si eres capaz de darle esa seguridad que necesita porque a la ves te arriesgarias que el chico no responda o no reaccione que no seria raro y entonces si te me unes a la revolucion de las chicas.

Por otra parte si lo que necesita es seguridad para avanzar pues ya la regaste si se tratara de mi por no escribir mensajes ni nada, y esque a mi en lo personal las cadenas que mandan por correo no me gustan para nada es mas ni las leo, no estoy diciendo que tenias que escribirle solo que si se tratara de mi pues no veria interes de tu parte y vendria el tipico comportamiento capricorniano "si tu no escribes yo no escribo".

Pero como te digo aqui la unica que sabe exactamente como esta la situacion, la unica que toma las deciciones, la unica que podria salir lastimada eres tu y ya no queremos mas de esas en el foro porque ya son muchas jajajajaja.

Pero mi opinion personal y por lo que leo y como estan actualmente es que el no va a hacer nada, si es verdad que puedes optar por la indiferencia y ver si se acerca, pero cuando conmigo usan esa tecnica claro dejando aparte todos los problemas emocionales del chico, cuando lo hacen conmigo como que activan el juego de "a ver quien puede mas" y entonces tambien me hago el indiferente.

No se como lo valla a tomar el, si sigues asi lo mas seguro es que pase de ti y tu de el, pero si optas por arriesgar mas pues ahi tienes miles de historias que no terminaron bien, pero en fin la que tiene la ultima palabra y sabe si vale la pena correr el riesgo eres tu.

Hola
Gracias por contestar .

¿Verdad que es todo muy raro ?
Por lo qúe sé y por lo que él nos cuenta , no tiene pareja ni novia ni nada en ciernes , que sería el único motivo que yo veo ( miedos e inseguridades y 41 años , aparte ) para no querer avanzar .

Yo creo que le he dado bastantes muestras de interés y afecto sincero . Sabe que me importa y que me preocupo por él .

Si he entendido lo que me dices de los mensajes , sí que le he mandado bastantes mensajes personales contándole cosas o interesándome por las suyas . O contestaba tarde o no contestaba .
Es ahora cuando he bajado el ritmo y e-mails personales apenas le mando . Sí algún que otro sms en plan educado deseándole un buen viaje o preguntándole por su salud , por ejemplo , y que suele contestar pero no siempre .

Lo de arriesgar más ya sería decirle directamente lo que siento y , la verdad , si él tiene una coraza , yo como buena cáncer también tengo la mía . Si al menos tuviera algo claro ,me atrevería a ser más lanzada , pero es que su actitud no puede ser más ambigua .

También estoy por pensar como tú que él no piensa hacer nada y que podemos tirarnos años en este tonto tira y afloja , pero entonces ¿ por qué me lanza tantas indirectas ? ¿ Por qué me pregunta cosas sobre su edad o su físico ? Vale , es inseguro y quiere que le diga lo maravilloso y deseable que me parece y se lo digo y sé que está disfrutando de ser el centro de mi atención , pero ¿ entonces , qué ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir