Foro / Astrología y Tarot

Una piscis atraída por capricornio

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 6:38
H
hava_8994944
1/7/14 a las 22:54

Hola! bueno resulta que en mi facultad conocí a un capricornio que me a dejado impresionada. El es mas grande que yo pero, lo que me a gustado de el es que esta muy enfocado en su carrera, pareciera que no le cuesta nada hacerlo se ve que es muy inteligente tal como lo dice su signo.
También el humor que tiene algo sarcástico y un poco nerd que me gusta, se ve ve que es muy amigable por que sus amigos lo quieren mucho pero...parece que en el tema de las chicas es medio tímido tiene muchas amigas pero parece que nunca a tenido novia.
Hable con el muy pocas veces todo referido al estudio se ve que es una buena persona.Yo soy una persona muy tímida en el tema de los chicos pero soy graciosa. simpática y sociable cuando me siento cómoda.
Bueno lo que quiero saber es que podría hacer como piscis para que el se fije en mi ? o también algún capricorniano que me diga que allá estado con una piscis que le gustaba de ella y que hizo ella para conquistarlo? si fueran tan amables de contestarme se los agradecería saludos!!!!

Ver también

K
kenan_8333177
2/7/14 a las 2:24

Hola
yo tuve dos novias de tu signo. creo que te convendría intentar hacercarte a él de a poco. ver si pueden verse fuera de la universidad, por ej. con la excusa de estudiar algo en común. él se puede dar cuenta que le gustas, y quizá se acerque a vos. busca un acercamiento, intimar un poco más allá de la carrera. el es de tu curso y te lleva algunos años? suerte.

A
ahamster_279174z
2/7/14 a las 6:20

Mira
Soy mujer capri, pero dejame decirte q me llevo de 10 con los piscianos , con los capris tendras q tener no paciencia ,UNA SUPER PACIENCIA xD ,son demasiado lentos :s, bastante timidos, yo te diria q busques ser su amiga, y asi ir ganando su confianza poco a poco algo q siempre buscan, algo de humor q nos encanta xD. Parecen frios ,pero en el fondo son super sencibles x eso se escudan xq no les gusta mostrar debilidad, ni q hablar de sentimientos, solo lo hare cuando ya tenga 100 % de confianza en ti, bueno espero haberte ayudado en algo saludos y suertee! Y paciencia ante todo q valemos la pena xD jaja

H
hava_8994944
2/7/14 a las 6:38

Increíblemente parecidos!
hola nuestras historias son muy parecidas! el también estudia esa carrera, sera una de las vocaciones preferidas de los capricornianos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram