Foro / Astrología y Tarot

Este capri me dejó sin palabras... ayúdenme a comprender por favor!

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 23:28
H
hanza_5888323
30/6/14 a las 19:56

Hace casi un año me encuentro conociendo a un hombre de capricornio. Dulce, tímido, temeroso, prudente y respetuoso. Muy contenido en sus emociones. Después de muchos meses de conocernos y dentro de lo poco que se expresan, me dice que tiene miedo de enamorarse de mí, que sabe que puede hacerlo, que lo siente. Me mira tan dulcemente, hasta por momentos siento que me admira... El día que me descubrí en su mirada perdida, me enamoré. El está muy enganchado conmigo, se reprime, pero es mas fuerte que el y se nota mucho. Es divorciado, hace casi 3 añós. Después de varios meses tuvimos un encuentro íntimo, pero sin llegar al sexo. Fué muy dulce y estaba muy entregado al disfrute, se lo sentía desbordado y a la vez tratando de contenerse. Después de ello puso mucha distancia entre nosotros. No he querido invadirlo. Hace un mes, frente a su distancia y evasivas y mi incertidumbre le envié un mail declarándole mi amor, todo lo que siento por el... aunque él ya lo presumía. Fue la declaración de amor más hermosa de mi vida. Lo hice por ese medio porque ya no aguantaba más y el es muy tímido e inseguro y no quise incomodarlo personalmente con tanto sentimiento.Yo envié el mail como una manera de ver qué sentía al recibir esa declaración, a ver qué ocurría con sus sentimientos y si eso le brindaría la seguridad necesaria al menos respecto de lo que yo siento... No sólo no he tenido respuesta, sino que la distancia que puso es aún mayor... no sé qué puedo esperar...Creo que después de un año de lindos momentos y de forjar un lindo vínculo, no puede guardarse en el silencio y la distancia, aunque más no sea para decirme que no quiere nada... Pero me cuesta creer que no siente nada por mi...creo que la posibilidad de un nuevo compromiso lo aleja.... no lo sé...Qué puedo esperar de este capri tan de manual?

Ver también

H
hanza_5888323
1/7/14 a las 18:33

Es tan cierto lo que decis alfredocap
alfredocap, gracias por tomarte el tiempo y la dedicación para contestarme en la forma en que lo hiciste.
Es cierto lo de los fantasmas... en reiteradas oportunidades me manifestó lo que le cuesta reponerse del fracaso, que del enojo se vuelve pero de la decepción no...es como si tuviera un enorme temor a volver a entregar su corazón. Me ha llegado a decir que enamorarse es siempre para problemas...y que no quiere volver a pasar por eso.
Comparto, el sabe lo que siente y lo aterra, más nunca me lo ha dicho, sino expresado con su cara, con su cuerpo, con todos sus gestos y fundamentalmente con sus ojos. Incluso me ha dicho en reiteradas oportunidades que el necesita estar muy seguro, no dijo de que ni para que, pero todo resulta muy obvio... Me ha dicho que tengo todo para que el se enamore...y que cuando sintió que era recíproco se asustó y a partir de allí se distanció.Yo me he abierto bastante con el, le he dicho todo lo que siento, lo que el me genera, todo aquello a lo que estoy dispuesta, lo he respetado siempre en sus tiempos y sus formas, que en los capricornio son tan particulares, nunca lo invadí ni personal ni por ningún medio de contacto, he tomado la iniciativa en todo lo que pude y en lo que vi que el no podía, por momentos siento que el es tremendamente fragil y por otros siento que es cómodo y no le importa nada.... esa es la ambiguedad en la que transito. Nunca lo he juzgado, siempre lo he esperado en sus tiempos y sus formas, hasta le he dicho que su forma de ser, sus tiempos, sus miedos y sus inseguridades no son un problema para mi, es mas, es justamente lo que mas me atrae.
El gran problema es que ya no se qué es lo imposible, no se qué debo hacer frente a alguien que le he dicho todo, he sido muy cariñosa y afectuosa con el, pero su distancia y evasiva me desconcierta.... es como si evitara estar a solas conmigo y ya no pruebo con mensajes ni nada porque contesta poco. Muy en el fondo creo que no quiere o no sabe que hacer, que un encuentro a solas lo obliga a hablar de sus sentimientos, a estar en contacto con sus emociones y creo que lo reprime... Y eso, además de dolerme y desconcertarme, me coloca en una situación difícil, ya que el amor que siento por el es enorme, genuino y puro. Le he dicho cientos de veces que no tengo ninguna intención de jugar con el ni lastimarlo, que lo que siento es de verdad, que me importa el y quiero que se abra mas conmigo, ya que si bien no ha sido cerrado en general, en lo que respecta a sentimientos ha ido muy de a poco pero me ha dicho varias cosas personales.
Hacer todo los suficiente, hasta lo imposible, esperar... no lo sé, no sé como hacerlo, no sé como acercarme...
En fin, esto sí que es un desafío y una enorme prueba.

M
malen_6494136
1/7/14 a las 20:48

Wow
Estamos en la misma situación... este capri con el que salgo, esta divorciado, con miedo de volver a enamorarse, dice que por el momento no quiere nada formal, sin embargo, esta de acuerdo en que tengamos exclusividad en lo que sea que tenemos... dejo de buscarlo y me busca, sin embargo, lo busco y es distante!!! pffff que difíciles son!!!!
Suerte, ojala te den un buen consejo que nos sirva a las dos... jajajajajaja
Un abrazo

H
hanza_5888323
2/7/14 a las :25

Comprendido a la perfeccion
Gracias... se comprende a la perfección lo que me decís, en eso estoy, pero tengo que sortear el gran obstáculo de que me responda algún mensaje, que me atienda o que acceda a verme.... esa es mi parte más dificil....
Seguiré tocando puertas...algunos me dicen que tenga en cuenta mi dignidad... yo sólo contesto que estoy peleando por lo que me interesa y porque sé que del otro lado hay sentimientos.... pero es muy difícil.!

H
hanza_5888323
6/7/14 a las 22:38

Re ...
Quedate tranquila, no me lastimas, te entiendo. Pero si. está divorciado legalmente. Historia cerrada. Sé donde vive, me ha mostrado, no me ha ocultado nada de ese tema. Compartimos mucho tiempo juntos y tenemos mucha gente en común. No se trata de ese tipo de engaño. Eso no quiere decir que no pueda estar enganchado con su historia anterior.....Pero en este caso todo pasa por lo que sintió conmigo y se aterró y se metió para adentro......

M
maite_9746570
7/7/14 a las :27
En respuesta a hanza_5888323

Comprendido a la perfeccion
Gracias... se comprende a la perfección lo que me decís, en eso estoy, pero tengo que sortear el gran obstáculo de que me responda algún mensaje, que me atienda o que acceda a verme.... esa es mi parte más dificil....
Seguiré tocando puertas...algunos me dicen que tenga en cuenta mi dignidad... yo sólo contesto que estoy peleando por lo que me interesa y porque sé que del otro lado hay sentimientos.... pero es muy difícil.!

He vivido lo mismo...
Mi capri está separado, ha sufrido mucho tanto con su ex, como en su vida familiar...
Yo llegué a su vida, sin darme cuenta de que se enamoró el día que nos conocimos..., una vez que empezamos todo fue a peor, porque con él desde el primer minuto he sido sonriente, cariñosa, apoyandolo en todo...., y lejos de tranquilizarlo le di mas miedo. Años hemos estado asi..., el muerto de miedo, intentando huir, aunque lo que siente por mi se lo impedía y yo, además de comportarme como la chica que estaba enamorada de él, actuaba como su amiga, amor incondicional, confianza ciega y respeto absoluto..., estás son las claves de que a dia de hoy se haya entregado completamente a mi, tiene miedos, si, pero no a que le haga daño, a que deje de quererlo, o a reconocer lo que siente... Es agotador, requiere mucha paciencia y mucho dar, sin saber si vas a recibir...., tu eres la que tienes que calcular si merece la pena. Yo, a pesar de que todo mi entorno me decia dejalo, tenia claro que la merecía!!!!

H
hanza_5888323
7/7/14 a las 2:34
En respuesta a maite_9746570

He vivido lo mismo...
Mi capri está separado, ha sufrido mucho tanto con su ex, como en su vida familiar...
Yo llegué a su vida, sin darme cuenta de que se enamoró el día que nos conocimos..., una vez que empezamos todo fue a peor, porque con él desde el primer minuto he sido sonriente, cariñosa, apoyandolo en todo...., y lejos de tranquilizarlo le di mas miedo. Años hemos estado asi..., el muerto de miedo, intentando huir, aunque lo que siente por mi se lo impedía y yo, además de comportarme como la chica que estaba enamorada de él, actuaba como su amiga, amor incondicional, confianza ciega y respeto absoluto..., estás son las claves de que a dia de hoy se haya entregado completamente a mi, tiene miedos, si, pero no a que le haga daño, a que deje de quererlo, o a reconocer lo que siente... Es agotador, requiere mucha paciencia y mucho dar, sin saber si vas a recibir...., tu eres la que tienes que calcular si merece la pena. Yo, a pesar de que todo mi entorno me decia dejalo, tenia claro que la merecía!!!!

Es así.... te leo y me reconozco
Es exactamente así, siento lo mismo.... y soy la única que apuesta a intentarlo, pese a que todos ya me han sugerido que lo "suelte"....

D
danna_8492045
7/7/14 a las 9:45

Tienen una vida desestructurada
Mi pareja era igual y acabo con la relacion de la misma manera tras mas de 3 años. Pero aun sigue de alguna manera enganchado a mi, quieres creer que va y me dice que no me puede ver porque lo atraigo, que no se puede poner encontacto conmigo porque lo excito, esto es lo que me respondia, cuando le preguntaba por que se alejaba de mi, por que ya no me llamaba, antes de finalizar nuestra relacion, se van asi sin mas, eso si dejando claro de que eres una bellisima persona que todo fue increible y poniendote por las nubes, se van dejando cosas pendientes, supongo por si acaso se arrepienten y quieren volver.

H
hanza_5888323
19/7/14 a las 4:57
En respuesta a danna_8492045

Tienen una vida desestructurada
Mi pareja era igual y acabo con la relacion de la misma manera tras mas de 3 años. Pero aun sigue de alguna manera enganchado a mi, quieres creer que va y me dice que no me puede ver porque lo atraigo, que no se puede poner encontacto conmigo porque lo excito, esto es lo que me respondia, cuando le preguntaba por que se alejaba de mi, por que ya no me llamaba, antes de finalizar nuestra relacion, se van asi sin mas, eso si dejando claro de que eres una bellisima persona que todo fue increible y poniendote por las nubes, se van dejando cosas pendientes, supongo por si acaso se arrepienten y quieren volver.

Re
No entiendo porqué lo hacen...

H
hanza_5888323
22/7/14 a las 23:11

Cuántas dudas alfredocap....
Cómo distinguir si tiene miedo o simplemente desinterés?
A partir de su silencio me resulta sumamente difícil llegar a él. Responde poco, casi nada, a lo escaso que le escribo. Simplemente manifiesto mi interés en saber de él, en cómo van sus cosas y también en decirle que extraño nuestras charlas y lo extraño a el.... el camino a derribar la puerta resulta difícil y me llena de miedos también...todo me resulta indecifrable...

H
hanza_5888323
23/7/14 a las 21:50

Re
hola, tinita no es el diminutivo de celestina, fue puro azar. Gracias por tu comentario, honestamente sí hay un problema de comunicación, pero basado en el su miedo y su inseguridad y yo que respeto sus tiempos.... son una empresa muy dificil de llevar.!

H
hanza_5888323
23/7/14 a las 23:28

Re ...
en reiteradas ocasiones me lo ha dicho, el se ha abierto bastante conmigo, dentro de todo lo inexpresivo que es... hay cosas que se sienten...pero bueno...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram