Foro / Astrología y Tarot

Soy capricornio y necesito ayuda. por que me pasa esto?

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 3:49
E
empar_10041029
15/6/14 a las 6:36

Me han dicho que nos inhibimos mucho en el sexo sin amor. Pero ami me da el mismo placer, me encanta el sexo no me importa si lo conozco o no me encantan los amoríos, me gusta lanzarme a nuevas aventuras. Me gusta infundir placer, saber que el otro desea cada movimiento.Me vuelvo loca pensando la cosas que le haría a una persona que quiero poseer y cuando no puedo poseerlo, mas ganas me dan de tener sexo, con esa persona o con alguien mas que me saque el deseo. Es mas creo que una persona se conoce mucho mejor cuando tienen sexo. Me encantaría estar en una orgía. Me excita pensar en lo que podría hacer con la persona y en los lugares que lo podría llegar a tener sexo. Creo que me gustan los placeres. Invito a tener relaciones solo de sexo y tener la libertad propia de cada uno, me gustan las relaciones abiertas en donde puedo probar parejas mas apasionantes que otros.
Creo que soy muy distinta a lo que dice el signo en respecto al sexo.
Alguien me informa por que me pasa esto?

Ver también

I
itzel_6023742
16/6/14 a las 21:42


me pasa lo mismo, solo que a veces la reaccion de la gente es la que pone una barrera, aunque tambien soy muy precabido. Hoy en dia te podes contagiar cualquier enfermedad con cualquiera, he ahi la cuestion.
En mi caso, disfruto mas cuando los sentimientos estan de por medio. Pero aprendi a disfrutar del sexo sin llegar a lo sentimental.
Soy capricornio y me costo salir de la cueva aunque no he cambiado mucho, solo que salgo de mi mismo un poco mas.
En tu caso sos una persona muy sexual y te gusta aventurarte, no esta mal siempre que seas consciente de como y con quien o quienes. Siempre hay que ser prudente y eso no quita que puedas disfrutar igual.
No creo que haya una explicacion a lo que te pasa, si bien somos morbosos ( en mi caso), hay gente de la especie capricornio que lo disfruta mucho mas abiertamente que otros. Ni mas ni menos. Disfruta de lo que tehace feliz, aunque sabemos que para nosotros lo prohibido es un llamador con luces en medio de la oscuridad jajaja.

I
itzel_6023742
7/7/14 a las 1:36


Tenemos los dos opuestos jejejeje... por fuera y por dentro. Y por dentro mas todavia, sobretodo cuando nos dicen que esta prohibido... mas nos excita jajajaaja

E
empar_10041029
7/7/14 a las 3:49


Mi signo ascendente es sagitario. Que piensas como seria?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir