Foro / Astrología y Tarot

Son realmente independientes y adoran estar solos de vez en cuando??

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 4:40
N
noemia_6373386
6/6/14 a las 2:38

Mi pregunta es x lo siguiente: mi capri, q estamos hace unos meses, me dice q le encanta como soy, me llama, nos vemos pero...luego de pasar un momento fantástico juntos, se va, desaparece por un tiempo, no son semanas pero sí ha llegado a no comunicarse x dos días y luego vuelve como si nada y dice ''soy así'', ''no fue tanto tiempo'' y sonríe.
Tenemos una relación muy linda, nos respetamos, nos divertimos juntos pero igual desaparece ja! No sé, recuerdo alguien q me dijo q es su naturaleza pero me gustaría q me dieran su opinión.
Además, como todo capri es muy lento y reservado con todo lo de los sentimientos, entonces no llego a saber q siente por mí... se preocupa por mi, se acuerda de todo lo q hablamos, me ha dicho q se siente muy cómodo conmigo y q siente algo especial x mi, pero no dice .... jaja...
Algún/a capri q me ayude.

Gracias

Ver también

S
sindia_7061067
6/6/14 a las 23:02

Soy capri
Hola es cierto lo que dicen, adoramos la soledad, nos gustar disfrutar a solas, conectarnos con nosotros mismos, no decimos nuestros sentimientos, hasta estar seguras de que siente la otra persona, solo te digo q le des su espacio, el lo valorara mucho, espero que te sirva.

N
noemia_6373386
6/6/14 a las 23:42
En respuesta a sindia_7061067

Soy capri
Hola es cierto lo que dicen, adoramos la soledad, nos gustar disfrutar a solas, conectarnos con nosotros mismos, no decimos nuestros sentimientos, hasta estar seguras de que siente la otra persona, solo te digo q le des su espacio, el lo valorara mucho, espero que te sirva.


Muchas gracias!! Claro q me ayudas, entoces sí son así de solitarios pero de la buena manera. Tendré q aguantar... aunque no puedo soportar el no hablar con él jaja! no creo q dude lo q siento x él pero, te parece q tendré q expresarlo con palabras? Xq creo q a veces es suficiente con las actitudes y cosas en general...pero no sé, quisiera q sepa de verdad q estoy
Uds son de esperar eso o les gusta notarlo po sí mismos, o sea, sin q los acosen con todo el tema de los sentimientos??
Mi capri se ríe con mis locuras xq le digo todo: q me gusta esto y eso y q me encanta como hace esto y aquello, etc. Pero a veces creo q tengo q no decir nada

S
sindia_7061067
7/6/14 a las 4:13
En respuesta a noemia_6373386


Muchas gracias!! Claro q me ayudas, entoces sí son así de solitarios pero de la buena manera. Tendré q aguantar... aunque no puedo soportar el no hablar con él jaja! no creo q dude lo q siento x él pero, te parece q tendré q expresarlo con palabras? Xq creo q a veces es suficiente con las actitudes y cosas en general...pero no sé, quisiera q sepa de verdad q estoy
Uds son de esperar eso o les gusta notarlo po sí mismos, o sea, sin q los acosen con todo el tema de los sentimientos??
Mi capri se ríe con mis locuras xq le digo todo: q me gusta esto y eso y q me encanta como hace esto y aquello, etc. Pero a veces creo q tengo q no decir nada

Clarooo que le puedes decir
Pero preferimos los hechos, ya que las palabras se las lleva el viento

T
txema_7064188
7/6/14 a las 4:23

Somos como un personaje de la tv.
somos como Batman vivimos e nuestra baticueva solos, defendemos a los que amamos, nos gusta investigar cosas nuevas para generar dinero, amamos a nuestro amor secretamente, así que si vez a un capricorniano que le guste estar solo es parte de su idiosincrasia

N
noemia_6373386
7/6/14 a las 13:43
En respuesta a txema_7064188

Somos como un personaje de la tv.
somos como Batman vivimos e nuestra baticueva solos, defendemos a los que amamos, nos gusta investigar cosas nuevas para generar dinero, amamos a nuestro amor secretamente, así que si vez a un capricorniano que le guste estar solo es parte de su idiosincrasia

Jaja!
Muy bueno lo q dices, tal cual...Espero q eso de amar secretamente lo superen xq no hay necesidad de eso cuando la pareja está libre y cada uno puede estar con el otro y disfrutar Q es esa necesidad de esconder sentimientos??

N
noemia_6373386
7/6/14 a las 13:46


Es cierto, comprobado q los signos de tierra son así, más callados, más reservados y más solitarios a veces. Mi hermana es de tauro y hoy x hoy nos entendemos de maravilla pero me costó xq ella x ej. cuando tiene un problema no quiere andar hablando de eso y yo ahí voy, hablando de todo jaja!
Lo mismo con mi capri, él es callado y la mirada dice mucho cuando está conmigo...Luego, los mensajes x cel pueden llegar a ser bastante fríos a veces y después todo normal

N
noemia_6373386
7/6/14 a las 13:53
En respuesta a sindia_7061067

Clarooo que le puedes decir
Pero preferimos los hechos, ya que las palabras se las lleva el viento

Ok...
Te entiendo, pero en este caso, hace meses q estamos, nunca hemos peleado, todo lo hablamos con calma, en su vida hubo un gran cambio y solo he estado ahí para apoyarlo, siempre q podemos y nos vemos estoy con mi mejor sonrisa...creo q las acciones ya las ve diariamente, pero aún así, no logro q se abra conmigo, es como si algo faltara...no lo sé.
Tendré q esperar pero una leona no tiene taanta paciencia jaja! Para nosotras es sí o no en el amor, me quieres o no.

R
rayssa_9888457
10/6/14 a las 5:35

nos gusta tener nuestros espacios individuales, si
Que conste que estar solos para toda la vida no nos gusta, aunque los demás crean eso no es así, la soledad prolongada nos deprime y no queremos estar solos toda la vida.
Pero sí necesitamos tener nuestros espacios breves de soledad sin que nos interrumpan ni que estén encima de nosotros y nos gusta que nos respeten esos momentos de soledad aun sea para meditar o para hacer nada, esos breves espacios personales nos ayudan a despejarnos, a pensar, a reorganizarnos, ya cuando salimos de ellos regresamos a ustedes porque necesitamos la compañía de nuestra gente.

N
noemia_6373386
10/6/14 a las 17:37
En respuesta a rayssa_9888457

nos gusta tener nuestros espacios individuales, si
Que conste que estar solos para toda la vida no nos gusta, aunque los demás crean eso no es así, la soledad prolongada nos deprime y no queremos estar solos toda la vida.
Pero sí necesitamos tener nuestros espacios breves de soledad sin que nos interrumpan ni que estén encima de nosotros y nos gusta que nos respeten esos momentos de soledad aun sea para meditar o para hacer nada, esos breves espacios personales nos ayudan a despejarnos, a pensar, a reorganizarnos, ya cuando salimos de ellos regresamos a ustedes porque necesitamos la compañía de nuestra gente.


Gracias...estoy aprendiendo mucho más cómo tratarlo con estas experiencias q uds me cuentan. Es importante respetarse los tiempos, y con los capris creo q eso es una cosa fundamental, xq no les gusta alguien q los oprima o los moleste todo el tiempo, igual, no lo dice, al menos en mi caso, nunca me dijo q lo asfixio pero sus acciones claramente muestran q quiere q yo me de cuenta de esos tiempos, sin decirlo se toma esos tiempos y luego vuelve normalito, tierno y todo bien
Yo le he preguntado si le molesta q le escriba esos mensajitos tiernos de vez en cuando y siempre me dice ''vos no me molestás, me encanta como sos, me gusta eso, etc.''... así q creo q voy por buen camino no??

N
noemia_6373386
13/6/14 a las 6:34


Claro q entiendo lo q dices...y lo peor, eso hacía pero ahora, estuvo toda una semana sin llamar, ni nada, dos mensajes tontos y nada...ya no voy a seguir en esto xq es obvio q no está ni intersado, fueron todas mentiras y le salió muy bien eso de hacerse el tierno, q es así, q en realidad le gusta estar solo con sus pensamientos y luego verme, blablabla. claro q debe hacer lo mismo a otras chicas...estoy horrible, ya no creo ni en mi sombra y lo peor es q nunca nadie me había hecho perder la paciencia y dudar de mi misma pero este hombre logró todo eso.
Muy feo todo.
Gracias x tu mensaje, es claro q fuera del tema signos, en una relación ninguno de los dos desaparece, no, por más q digan lo q digan, eso no es normal salvo q no sea una relación y uno de los dos tenga el concepto errado.
Espero poder superar esto xq estoy enamorada de este que ni se merece q piense en él ...

A
ahamster_f31983z
13/6/14 a las 7:00
En respuesta a rayssa_9888457

nos gusta tener nuestros espacios individuales, si
Que conste que estar solos para toda la vida no nos gusta, aunque los demás crean eso no es así, la soledad prolongada nos deprime y no queremos estar solos toda la vida.
Pero sí necesitamos tener nuestros espacios breves de soledad sin que nos interrumpan ni que estén encima de nosotros y nos gusta que nos respeten esos momentos de soledad aun sea para meditar o para hacer nada, esos breves espacios personales nos ayudan a despejarnos, a pensar, a reorganizarnos, ya cuando salimos de ellos regresamos a ustedes porque necesitamos la compañía de nuestra gente.

Caprireina16
Ppr favor, podrias leer mi forum? Se llama: DUDO QUE ALGUIEN PUEDA DESCIFRAR ESTE CAPRICORNIO.
Me gustaria leer tu opinion por favor. Es nuevo, lo acabo de abrir hace dos dias y no quisiera escribir todo eso otra vez, te lo agradeceria.
Gracias!

M
maite_9746570
19/6/14 a las 16:40

Si, pero con matices...
Son independientes, despistados para lo de los demás, por eso en muchas ocasiones los tachan de egoistas, autosuficientes..., resumiendo van a su aire!!!! Así se comportaba mi capri, pero a día de hoy sé, porque además me lo ha reconocido, que esa actitud despegada que tienen, es algo autoimpuesto por ellos, si te quieren te necesitan, necesitan tu apoyo, tu cariño, tu valentia, y esto es una debilidad que mientras puedan,la van a evitar.. Me explico, a día de hoy, que mi capri ya ha decidido que no puede seguir intentando dejar de quererme, porque es imposible que lo consiga, que ya reconoce que lo nuestro es para siempre y que dice abiertamente que no puede vivir sin mi y que soy la mujer de su vida ( tengo hasta empacho de tanto cariño de golpe), tambien quiere que pase todo mi tiempo con él, (algo imposible, yo si soy muy independiente), da explicaciones de todo y yo nunca las he pedido, me pide que ayuda y opinión en su trabajo ( tiene una pequeña empresa), e incluso me ha ofrecido que trabaje en mi tiempo libre con èl, me cuenta sus problemas, y necesita verme y lo dice, aunque han tenido que pasar casi 5 años y muchos quebraderos de cabeza, eso si yo siempre supe que èl merecía la pena... Hace tiempo en este foro escribia Lizd, y contaba que su marido era así, tal como describo a mi chico, que incluso resultaba agotador de lo pegado que estaba a ella..., yo nunca creí que mi capri fuera así...., pero si, cuando deciden entregarse a la persona de la que se enamoran son una lapa..., pero hasta ese momento, te suben al cielo cuando estan contigo y te bajan al infierno cuando no los ves, porque se empeñan en tenerte a distancia de su vida..., a mayor riesgo para su corazón mayor distancia...., muchas veces se habla de paciencia, pero además hay que tener mucha seguridad en una misma para poder vivirlos!!!!

N
noemia_6373386
21/6/14 a las 5:43

Gracias
Por compartir tu experiencia, yo ya no estoy más con él, así q se tome sus tiempos y siga con su lentitud con otra o solo, ya no importa...creo firmemente q si un hombre quiere estar con alguien lo hace saber, ya sea llamando, saliendo, etc demostrando q quiere estar con esa persona y no q lo persigan...quiero una relación ''real'' y no algo q parece pero no.

N
noemia_6373386
21/6/14 a las 5:48
En respuesta a maite_9746570

Si, pero con matices...
Son independientes, despistados para lo de los demás, por eso en muchas ocasiones los tachan de egoistas, autosuficientes..., resumiendo van a su aire!!!! Así se comportaba mi capri, pero a día de hoy sé, porque además me lo ha reconocido, que esa actitud despegada que tienen, es algo autoimpuesto por ellos, si te quieren te necesitan, necesitan tu apoyo, tu cariño, tu valentia, y esto es una debilidad que mientras puedan,la van a evitar.. Me explico, a día de hoy, que mi capri ya ha decidido que no puede seguir intentando dejar de quererme, porque es imposible que lo consiga, que ya reconoce que lo nuestro es para siempre y que dice abiertamente que no puede vivir sin mi y que soy la mujer de su vida ( tengo hasta empacho de tanto cariño de golpe), tambien quiere que pase todo mi tiempo con él, (algo imposible, yo si soy muy independiente), da explicaciones de todo y yo nunca las he pedido, me pide que ayuda y opinión en su trabajo ( tiene una pequeña empresa), e incluso me ha ofrecido que trabaje en mi tiempo libre con èl, me cuenta sus problemas, y necesita verme y lo dice, aunque han tenido que pasar casi 5 años y muchos quebraderos de cabeza, eso si yo siempre supe que èl merecía la pena... Hace tiempo en este foro escribia Lizd, y contaba que su marido era así, tal como describo a mi chico, que incluso resultaba agotador de lo pegado que estaba a ella..., yo nunca creí que mi capri fuera así...., pero si, cuando deciden entregarse a la persona de la que se enamoran son una lapa..., pero hasta ese momento, te suben al cielo cuando estan contigo y te bajan al infierno cuando no los ves, porque se empeñan en tenerte a distancia de su vida..., a mayor riesgo para su corazón mayor distancia...., muchas veces se habla de paciencia, pero además hay que tener mucha seguridad en una misma para poder vivirlos!!!!

Entiendo todo lo q dices
y te felicito ! Suerte con tu capri

M
maite_9746570
21/6/14 a las 10:57
En respuesta a noemia_6373386

Gracias
Por compartir tu experiencia, yo ya no estoy más con él, así q se tome sus tiempos y siga con su lentitud con otra o solo, ya no importa...creo firmemente q si un hombre quiere estar con alguien lo hace saber, ya sea llamando, saliendo, etc demostrando q quiere estar con esa persona y no q lo persigan...quiero una relación ''real'' y no algo q parece pero no.

De verdad es lo mejor, por tu salud mental!!!
Yo soy una persona independiente, que lo primero es mi trabajo, mis amigos, y que no me gusta estar enamorada, y por lo tanto no me gustan las relaciones convencionales..., por eso quizas nos hayamos entendido tan bien, pero reconozco que no aceptè tan facilmente la situación, intenté conocer a otras personas seguí con mi vida, porque no queria pareja, fue una casualidad conocerlo, yo estaba con otra persona con la que tenía una relación de amigos con derecho y yo era muy feliz..., aunque no soy capri, si que tengo muchas actitudes comunes..., si me encontrara con otro capri, huiría sin mirar atrás, agotan!!!

R
roque_8286921
5/7/14 a las :07

Te entiendo...
Yo soy cancer, pero no a ascendente virgo, sino a ascendente Capricornio.
Yo tambien necesito estar sola ... mucha gente me agobia...
Si cancer ya es introvertido , imagínate con ascendente a Capricornio!
Pues... a mi me cuestax mucho relacionarme soy muy terca y cabezota

S
soraya_9481822
5/7/14 a las 21:43
En respuesta a maite_9746570

Si, pero con matices...
Son independientes, despistados para lo de los demás, por eso en muchas ocasiones los tachan de egoistas, autosuficientes..., resumiendo van a su aire!!!! Así se comportaba mi capri, pero a día de hoy sé, porque además me lo ha reconocido, que esa actitud despegada que tienen, es algo autoimpuesto por ellos, si te quieren te necesitan, necesitan tu apoyo, tu cariño, tu valentia, y esto es una debilidad que mientras puedan,la van a evitar.. Me explico, a día de hoy, que mi capri ya ha decidido que no puede seguir intentando dejar de quererme, porque es imposible que lo consiga, que ya reconoce que lo nuestro es para siempre y que dice abiertamente que no puede vivir sin mi y que soy la mujer de su vida ( tengo hasta empacho de tanto cariño de golpe), tambien quiere que pase todo mi tiempo con él, (algo imposible, yo si soy muy independiente), da explicaciones de todo y yo nunca las he pedido, me pide que ayuda y opinión en su trabajo ( tiene una pequeña empresa), e incluso me ha ofrecido que trabaje en mi tiempo libre con èl, me cuenta sus problemas, y necesita verme y lo dice, aunque han tenido que pasar casi 5 años y muchos quebraderos de cabeza, eso si yo siempre supe que èl merecía la pena... Hace tiempo en este foro escribia Lizd, y contaba que su marido era así, tal como describo a mi chico, que incluso resultaba agotador de lo pegado que estaba a ella..., yo nunca creí que mi capri fuera así...., pero si, cuando deciden entregarse a la persona de la que se enamoran son una lapa..., pero hasta ese momento, te suben al cielo cuando estan contigo y te bajan al infierno cuando no los ves, porque se empeñan en tenerte a distancia de su vida..., a mayor riesgo para su corazón mayor distancia...., muchas veces se habla de paciencia, pero además hay que tener mucha seguridad en una misma para poder vivirlos!!!!

Que suerte la tuya jaja
a mi me atraen los capri jaja pero el que estoy conociendo justo es irresponsable, cínico, distante y vicioso...
Donde están esos que tu describes?

M
maite_9746570
5/7/14 a las 22:52
En respuesta a soraya_9481822

Que suerte la tuya jaja
a mi me atraen los capri jaja pero el que estoy conociendo justo es irresponsable, cínico, distante y vicioso...
Donde están esos que tu describes?

Como en todo hay excepciones...
Muchas chicas en este foro hablan de "Esos maravillosos capricornio", pero hay excepciones, por caracter, por vivencias, etc. Si le preguntas a la ex de mi capri, todo lo que para mi son virtudes y consiguen que sea una persona a la que admiro, ella los veía como defectos....., y lo se porque asi me lo hizo saber!!! También hay tantas formas de ver las cosas como personas hay......

T
txema_7064188
6/7/14 a las 1:57
En respuesta a maite_9746570

Como en todo hay excepciones...
Muchas chicas en este foro hablan de "Esos maravillosos capricornio", pero hay excepciones, por caracter, por vivencias, etc. Si le preguntas a la ex de mi capri, todo lo que para mi son virtudes y consiguen que sea una persona a la que admiro, ella los veía como defectos....., y lo se porque asi me lo hizo saber!!! También hay tantas formas de ver las cosas como personas hay......

Depende mucho los cque tuvo en su hogar
como todo en la vida no todos loa seres humanos somoa iguales unos con otrps como capricornios trabajolicos, responsables, inteligentes; hay otros flojos , irresponsables todo depende los valores que recibieron en su hogar. en lo unico que nos parecemos los capricornios que estudiamos mucho a la persona que estamos si notamos que esa persona solo juega con nosotros somos disyantes y frios. si vemos que don cariñosas somos tiernis al extremo de ser pegotes.

T
txema_7064188
6/7/14 a las 1:59
En respuesta a maite_9746570

Como en todo hay excepciones...
Muchas chicas en este foro hablan de "Esos maravillosos capricornio", pero hay excepciones, por caracter, por vivencias, etc. Si le preguntas a la ex de mi capri, todo lo que para mi son virtudes y consiguen que sea una persona a la que admiro, ella los veía como defectos....., y lo se porque asi me lo hizo saber!!! También hay tantas formas de ver las cosas como personas hay......

Depende como son criados en su hogar
en todo caso no todos los capricornios somos responsables y trabajadores conosco como 2 que son flojos y los mantienen sus padres y otros capricornios que son super esforzados ,responsables, inteligentes y trabajolicos que es donde mi incluyo pero depende mucho la crianza que se tuvo en el hogar y los valores que se entregaron en si en lo unico que se parecen todos los capri que somos cariñosos cuando nos quieren y somos frios y distantes cuando se empieza a jugar con nuestros sentimientos

N
noemia_6373386
6/7/14 a las 2:38
En respuesta a txema_7064188

Depende mucho los cque tuvo en su hogar
como todo en la vida no todos loa seres humanos somoa iguales unos con otrps como capricornios trabajolicos, responsables, inteligentes; hay otros flojos , irresponsables todo depende los valores que recibieron en su hogar. en lo unico que nos parecemos los capricornios que estudiamos mucho a la persona que estamos si notamos que esa persona solo juega con nosotros somos disyantes y frios. si vemos que don cariñosas somos tiernis al extremo de ser pegotes.

Es verdad!!
Conozco capris de todo tipo! jaja! Es como dices tu, sucede con toda la gente, no se puede generalizar.
Pero en mi caso los q conozco son muy trabajadores pero muy muy!! jeje! A veces se encierran en sí mismos cuando tienen un tema laboral (o a veces de otra índole) que les preocupa, y hasta q n lo resuelven no se dejan molestar x nadie

N
noemia_6373386
19/7/14 a las 3:38

Volví!
Este foro está muy tranquilo últimamente...
Sólo quería contarte que recordé lo q me habías dicho en este post y no puede ser más real!!!
Ya cambió: ahora sí está tierno, atento, todos los días sabemos uno del otro, salimos, todo cambió muy rápido, fue como si estuviese esperando a dar su paso finalmente y es otro, estoy re feliz!!!
Realmente lo veo feliz y me lo dijo él q nunca expresa nada...Gracias por tus palabras

N
noemia_6373386
28/7/14 a las 5:50

Ay ayuda!!
Muchas gracias por responder Recién vengo de verlo, es q es mi cumpleaños y pasó a buscarme y cenamos juntos y antes me dejó un regalo muy práctico para mi casa...
Pero, lo noté raro, medio distante, igual era de a ratos xq estaba como tierno y sonriente y feliz y luego se movía y me miraba y volvía a sonreir y así.
No sé, creo me estoy volviendo loca ya xq ya me ha dicho q lo hago feliz, que le encanta como soy y como se siente cuando nos vemos y acá yo, con dudas!!!
Es q los capris son imposibles de descifrar y a una la enloquece el no saber si están bien o mal, si se sienten bien o incómodos y así.
Te cuento lo q pasó: yo soy re preguntona y habladora, eso dice q le gusta de mi xq el es todo lo opuesto entonces le dije ''creo q tu tienes miedo a algo, siento una enrgía q me muestras cuando estamos juntos y cuando no nos vemos es otra, es como si tuvieras miedo de perder libertad o cosas q tu siempre hiciste y no quieres dejar de hacer x estar con alguien pero no sabes expresarlo y te apartas y desapraces para luego volver.'' Me miraba Y dijo: ''puede ser'' sonreia y me miarba fijo. Al rato dijo q era así. Nada más. Son de pocas palabras.
Me encanta este hombre!!!! Pero quiero q se sienta cómodo del todo conmigo y sé q lleva tiempo,ya hará un año el verano próx.
Ah!!! Alguien q lea y me de su opinión al respecto, gracias. Es q no sé cómo actuar ya, no puedo dejar de preguntarle cosas xq el solo no habla jaja! Y es tan enigmático a veces...
Una última cosa, no conozco sus amigos ni él los míos aun, le dije para esta semana salir con mi mejor amiga y su novio. Me dijo q sí pero no fijamos fecha aun. Quiero q lo conozcan y q él me integre a su vida desde ese punto de vista también...Díganme q piensan.

N
noemia_6373386
28/7/14 a las 21:24

Ay que tierna!!!!
Muchas gracias por tu mensaje!!!!
Me haces sentir bien al saber que no estoy sola en este sentimiento de locura capri jajaja! Espero poder conocer pronto a alguien de su grupo de amigos, ya q hasta ahora no se ha dado, igual todo va en camino a eso, hoy lo vi un ratito y estaba todo tierno
Yo estoy así, todo el mundo sabe de él y mis amigas lo quieren conocer!!
Claro! si soy otra desde q lo conocí, al punto q en el trabajo me preguntan si estoy saliendo con alguien (antes de él estuve en pareja x once años y todo el mundo supo de mi separación xq viví con mi ex y demás, entonces, luego de un tiempo se ve q se dieron cuenta -son todas mujeres - de que estoy feliz!!! ) Lo único es q realmente tampoco me sentía segura de decir nada xq todo se dio taaan lento q recién ahora, y sé q ya van a venir sobresaltos, es q siento q puedo decirle ''quiero q conozcas a mi mejor amiga y a su novio''. D hecho ya lo hice y espero ansiosa el día!!
Gracias por leer!!
Saludos

A
an0N_804204299z
1/8/14 a las 17:56

Holaa soy una capri!
Q tal?..mira te cuento q vas a tener q tener paciencia porq somos así:/. Amamos la individualidad, ser independientes pero así mismos acompañar y sentirnos acompañados. Amamos los ratos en soledad también, q es donde pensamos, filosofamos, apreciamos el silencio. Ojo porq podemos cansarnos rápido si nos agobian, amamos elegirnos en la libertad, q el otro tb tenga sus cosas y extrañarse!!! De por si somos bastante estructurados y rutinarios asi q si alguien rompe un poco con eso nos encanta!!! Sino nos aburrimos sinceramente:/..somos lentos pero no mentimos, yo prefiero ir lento y segura de q lo q hago es definitivo, q ir como toro y despues tener q romper un corazón! Hacemos lo posible por no lastimar al otro, por mas q parezca q solo somos fríos...y ademas de ser bastante reservados al principio, somos así un poco fríos...osea no somos una heladera todo el tiempo pero tampoco desbordados dulzura empalagosa jajaja..todo se logra con la confianza igual. Y nada nos conforma jajaj no confiamos aso nomas, solo hasta estar seguros y ahi nos entregamos, sino ni locos nos abrimos asi como así!!! Y somos super confiables..y cuando algo no va no va...no mentimos; )

Espero te sirva de algo besossss

N
noemia_6373386
1/8/14 a las 22:20


Muchas gracias!! Eres la única que me cuenta desde la commparación cómo puede ser que se sienta un capri. Y entonces tendré q empezar a valorar cuando hace lo q hace xq yo creía q el mío era el más leento
Igualmente tuve mi época de sufrimiento xq yo me enamoré de una y desde q lo conozco quiero todo con él y al principio él era muy distante y como probandome todo el tiempo, cómo reaccionaba yo o q decía...te cuento q eso me han dicho, es muy de ellos, tienen q estar 120% seguros antes de decidirse.
Igual me ha pasado hace poco, q estabamos charlando de x tema y dijo algo q no sonó para nada él, es decir, yo nunca creí q eso q dijo le gustara, lo miré estupefacta y le dije q yo era lo opuesto, q no me gustaba para nada eso y no estaba de acuerdo. Y me miraba con una sonrisa pícara y sonreía...no volvimos a tocar el tema pero siento q estaba probándome a ver q decía yo sobre eso.
Te ha pasado con tu amor?
Q sientas q te buscan a ver q dices y dicen algo q no creen solo para probarte...obvio q no era nada serio, era sobre gustos estéticos en arquitectura jajaj!
Con respecto a la edad, nos llevamos once años...y te juro q no notamos diferencia, somos completamente compatibles.
Me da seguridad como hombre pero veo q tiene muchas dudas y parece un chico en muchos casos te aseguro...
Pero siento lo q tu dices, yo llevo el timón en lo q respecta a moverse, es decir, salir de la rutina. Igual es taan loco lo nuestro q un día él de la nada sale con ideas de hacer cosas y me re sorprende. Tienen eso de raro, como q no te va a salir con nada diferente y de repente: te equivocas...
Este foro también me ayudó amiga de no ser por uds me hubiera dado por vencida hace tiempo jaja! xq realmente es indescifrable y a menos q alguien nos guíe un poco con consejos una puede enloquecer !!!

A
an0N_804204299z
2/8/14 a las 4:40

Hola rosaura!!!
Mira te re entiendo y necesitamos de alguien q nos sacuda la vida porque sino somos asi!!vamos a nuesteo ritmo pausado, con miedo, estructurado...es horrendo! Necesitamos a ese impulsivo q venga y noa lleve del cuerno jaja porq tb lo vemos como interés de su parte!! Nos encanta q nos muestren cosas nuevas mientras nos aseguren q siempre van a estar por si algo nos pasa..aunq nunca lo vamos a demostrar.
Somos indecisos porq queremos ser perfectos y q todo sea perfecto cosa de no lastimarnos ni lastimar entonces pensamos hasta en la velocidad del viento y si todo es apropiado para el momento, vivimos con miedo por asi decir..es muy común q un capri sea más tendiente a la depresión por eso...muestrenos q la vida se disfruta y no se padece!!!q no se piensa tanto sino q se vive más, es cuestion de conocerse e ir madurando ambos siempre..
La persona la cual "salgo" hace dos años y medio es la q menos se imaginarian para un capri...salgo con un sagitario q me lleva de la nariz hacia donde quiere...pasamos las mil y una!!!y siempre por así decir juntos! Apreciamos q las personas esten, aunq no nos entiendan del todo..el es así como nos describen a nosotros los capri y me esta volviendo mona jaja somos demasiado estructurados asi q rompan con el tradicional capri y haganlo hacer cosas extraordinarias..pero siempre de a poco porq nos asustamos de nada!! Con cuidado y mostrandonos q siempre van a estar, llevenos de la mano hacia el mundo de lo prohibido, de la aventura, si nos demuestran q "son nuestros" q estan con nosotros chaaau somos unas fieras inquietas jaja y se van a sorprender de lo q puede ser capaz un capri se los aseguro!!!!
Cualquier duda ya saben!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir