Foro / Astrología y Tarot

¿porque el moderador no borra todas quejas a los capri?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 15:13
Y
yeremy_9698447
8/6/07 a las :14

Creo que este e un foro de los Capri, y para los Capricornio.

Pues todos los foros de quejas fuera. ¿Ponemos a parir nosotros a los Virgo y los Acuraio????, ¿Nos acordamos de los padres y madres de los de Aries o Geminis????, pues las quejas, broncas, y críticas cutres ¡Fuera! reivindiquemos un Foro limpio. Todas las quejas, ¡A cagar a la vía!

Ya está bien de soportar las paranoyas de una o de otra porque tal o cual noviete la dejó.

Se dejan personas de todos lo signos todos los días, y por eso nadie los pone a parir!!!.

¿A que si?

Aquí, solo sonrrisas carñitos, y cosas buenas. ¡y alque no le guste que no entre, coñe!!.

Eso sí: ¡Dejad que las niñas se acerquen a mí!

Ver también

S
sumi_9545191
8/6/07 a las 7:14

Jajaja
Q bueno!. Dí q sí q siempre nos están poniendo a parir (aunq sea más al sector masculino)Jejeje..
Un besazo!

R
robina_9449029
8/6/07 a las 15:03

Jajajaj
Primero que nada te la das de macho machitoy ese nick deja mucho que desear. Segundo Esto es democracia, y en las democracias sse habla de lo bueno y de lo malo. A menos que tengas tendencias dictatoriales donde solo tiene que salir lo bueno que eres, creo que te equivocaste de sitio.
Tercero este es un foro de las visissitudes de las chicas y chicos capricornio. Ahora si no te gusta lo que lees es simple. Te están metiendo el dedo en el ojo y te sientes muuuuuuy implicado y por eso saltas. Asi que amigo mio, mejor te calmas, porque no estas aportando nada de nada. Solo quejas, tu sigues en lo mismo

R
ronda_5137014
8/6/07 a las 15:13

Pantys????????
Homussss Ilussuuuussssss y groserisusssss...

y además se cree Jesus....... Profeta, mejor dedicate a otras cosas... creo que no soportas tus porpios defectos, jajajajajajjajajajajjajajajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir