Foro / Astrología y Tarot

... soy capricornio y jodido!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 1:57
Y
yeremy_9698447
7/6/07 a las 23:38

Sólo leo a gente que "raja" de nosotros porque nomos asín o somos asá.

Muy bien:

Mi primer amor, siendo jovencitos, una Capricornio, me dejó por otro dos veces, manda huevos!!!.

Mi segundo amor, no siendo ya tan jovencitos, una Géminis, celosa hasta la paranoia, me dejó por otro que tenía coche.(yo en aquel momento, mira, no.) después, eso si de casi tres años de (apasionada) relación.

Y la ultima siendo ya mayocitos, no me quería a mi. Sólo que no quería estar sola y necesitaba un hombre.....(de esta no me acuerdo el signo, mira).

Y la pregunta es ¿debería estar yo cabreado con el Zodíaco entero por eso?

Pués no. Gente ... hay en todos los sititos. ( Y algún que otro putón, por que no decirlo también.)

Ver también

S
sumi_9545191
8/6/07 a las 7:36

Me gustan tus post
son muy divertidos. Buen hunor capricorniano,jee.

Me animo a relatar yo mis decepciones amorosas:

-1er amor, geminis: sólo le interesaba x el sexo.
Él tan vólatil, cuando no estaba con la novia venía, cuando volvía con ella desaparecido (las veces ni las recuerdo, yo toda enamorada, ciega y xq no decirlo agili...ada).
-2 amor, capricornio: un sin vivir, no puedo estar contigo pero sin tí tampoco; y para colmo no nos poniamos de acuerdo, él: "volvemos" yo: "no"; yo: "volvemos?" él: "no" jajaja coincidimos en 3 ocasiones!! Todo un logro.
-3 amor (actual) geminis y tiene su lado oscuro jajaja como yo para él, vamos q nadie somos perfectos.

Pero de ligues q ha habido me he llevado chascos con acuarios, tauros, virgos..
Y decepciones emocionales, de amistad: aries, tauro, geminis, escorpio, sagitario, virgo... TODO el Zodiaco!!
Uff! mañana mismo voy a poner a parir a esos signos en sus foros de lo malos amigos q son!! jajaja..

En fin bromas a parte q lo q cuenta es la esencia de la persona.
Por cierto yo me cabrería jajaja y no sólo p....s tmb muxo ca..ón suelto.
Besos!

R
ronda_5137014
8/6/07 a las 15:11

Uchicuchi....
Que vocabulario tenemos por aqui. Como dices que eres un capri j.... del mas el mejor... marcela en lo unico que se equivocó es en no decir que hay capris que habria que lavarles la boca por tantas vulgaridades que escriben.... de paso, mejora la ortografia que te hace falta... Estas picado amigo eso es todo. JAJAJAJAJ
en que cabeza cabe eliminar los post solo porque viene un paraciadista como tu y los quiere eliminar, si es por eso, que nos corten la cabeza a todos y listo la inquicisión una vez mas...
Ubicación chiquillo, ubicación....

M
mirel_8644571
10/6/07 a las :35

Jajajajaja
Amigo que post tan divertido no por lo que te paso si no por como lo relatas, buen sentido del humor para expresar tus relaciones jajajaja.

Aqui van mis relaciones.

1, una tauro, era mi primer amor que querian que hiciera sino besarla bien jajajajaja, me dejo porque su mama, su papa, su prima, su primo etc. le dijeron.

2 Otra tauro, buena relacion, actualmente somos amigos aun, nos dejamos porque ella hiba en la mañana a la escuela y yo en la tarde que tonterias no? jajajaja

3 Otra tauro, esta creo que ni relacion se deberia de llamar me dejo porque me agarro en una etapa mala de la vida porque me puse gordo jajajajajaja.

4 Una cancer, fue mi mejor amiga pero como yo fui su primer amor como que no supo que hacer, terminamos mal muy mal.

5 Otra tauro, me lleva... jajajajaja todavia ni somos novios asi que no hemos ni empezado.

Bueno creo que yo la tengo mas facil solo tengo que poner a parir tias en dos foros jajajajaja, saludos y sigue con ese buen humor. Me diverti mucho con este post no se si porque soy capri o porque soy mexicano jajajaja.

P.D A todas estas niñas se les respeta y a la 5 se le quiere actualmente un chingo tambien.

O
omayra_8645743
10/6/07 a las 1:57

Pues ya entrados en el tema
jajajaja pues les he ganado, porque he recorrido el zodiaco completo y no mas no jajajaja, bueno no es verdad me falta un acuario y un geminis jajaja pero de ahi en fuera, todos, y no mas no funciona, y no por eso me pongo a pensar que no hay alguien para mi. Asi que no se aguiten, siempre habra un roto para un descocido como decimos en mi pais.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir