Foro / Astrología y Tarot

No seais tontas decid basta antes de que se rian más de vosotras

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 11:38
Y
yone_5965362
31/5/14 a las 23:08

Hace no mucho escribí un post con "La solución a Capricornio" sus características, cómo tratarlo, etc porque por fin parecía que después de muchos meses lo había conseguido entender y nos iba de maravilla PUES NO. Volvieron sus dudas, sus agobios, sus indecisiones, sus indiferencias, sus silencios, sus desapariciones. Volvió todo y con eso también volvió mi inseguridad, mis celos, mis preguntas casi diarias, mis exigencias, mis altibajos, mi autoestima por los suelos...

Ahora os cuento de qué es capaz Capricornio.
Este signo ha sido capaz de decirme que sí que éramos novios SÓLO porque sabía que así era la única forma en la que me podía tener. Pero no del todo convencido, me dijo un sí a medias a ser novios. Como que le costaba pero bueno. Pensé que era por sus miedos y blablabla.

Este signo ha sido capaz de aprovecharse de mi bondad, de utilizarme para que lo ayudara en todo lo que necesitaba. De tenerme cuando él quería y cómo él quería.

Es una persona egoista que solo mira por su interés y son capaces de estar con alguien que no aman solo porque les gusta sentirse amados.

Hasta cuando? Hasta cuando hay que perdonarles?
Yo perdoné de él su lentitud, su todo. Perdoné incluso que me hiciera sentir que el error estaba en mí en mi personalidad leonina que le asustaba, modifiqué mi esencia por él. Traté de apagar mi fuego por él. Todo como el niño lo quería para no perderlo y qué?

SE HA ACOSTADO CON OTRA, HA VENIDO Y ME LO HA DICHO. "Mira, no te voy a mentir, he estado con otra chica, no estoy preparado para una relación".



Y este tio era de los que ves y parece que no ha roto un plato en su vida, típico mosca muerta que no sabe ni ligar que no tiene sangre en el cuerpo. Pues SÍ, Con toda la frialdad del mundo me ha dejado así, en 5 días se va del país y no nos veremos nunca más pues no es español así que esta es la despedida que me ha dado después de tantas luchas con él y tanto desgaste emocional.

AMIGAS NO SED TAN TONTAS COMO YO, NO MERECE LA PENA MACHACAR VUESTRA PERSONALIDAD, ECHAROS LA CULPA DE TODO, ENTENDERLOS SIEMPRE A ELLOS Y QUIEN NOS ENTIENDE A NOSOTRAS? BASTA DE CAPRICORNIOS MIMADOS OBTENDREIS LO QUE YO HE OBTENIDO. SI NO RECIBIS EL AMOR QUE CREEIS MERECER DECID BASTA NI UN DÍA MÁS DE SUFRIMIENTO.

Ver también

D
danna_8492045
1/6/14 a las 8:33

Pues dale las gracias
Al menos ha sido claro y no se ha ido dejandote la duda, si volvera a ponerse en contacto contigo, que seguro lo hace.
Hay quien se va dando excusas. Dale las gracias por su sinceridad y aclarare que lo vuestro ya era una relacion pero a su conveniencia por lo que si estaba preparado. Que para otra vez si desea sexo sin compromiso, despues del sexo ni tiene que dar ni pedir telefono. Dile si tu te vas alguien vendra, si tu no me llamas otro lo hara. Asi que yo tambien me quedo trankila.

D
danna_8492045
8/7/14 a las 6:46

Siempre es por sus miedos
Mi Capri tambien me fue infiel una vez estando conmigo, siempre que le preguntes el por que a algo, te diran "No lo se" Es una lucha que llevan interiormente, estan llenos de temores, temen al amor... a las relaciones estables...tienen que verse muy seguros, mientras siguen alli en la posicion mas comoda para ellos, a que tu decidas por ellos, que tomes cartas tu. Si, es verdad que te quieren mientras sois su novieta, pero te quieren a su manera, no con el mismo amor que sientes tu por ellos, tu siempre querras que la relacion siga, ellos se quedan parados "Dejemoslo asi" como me decia a mi. Y alli esta cuando tu te pierdes....

M
maite_9746570
8/7/14 a las 11:38

Infieles los hay de todos los signos.,.
Que te hace pensar que las/los que estamos con un Capri aparcamos nuestra personalidad???? Simplemente hay personas que son compatibles y se comprenden y otras que no..., quizas tu error fue esperarlo creyendo que "conseguirias" tenerlo a tu lado....., yo se que tengo a un "perro verde" a mi lado, al que admiro, al que quiero, y al que entiendo...., y mi prioridad siempre ha sido ser su compañera, porque como pareja merece la pena, pero como amigo no lo quiero perder!!!! Hay que observarlos, para poder intuirlos, suponerlos y adivinarlos..., mucho esfuerzo???, no, simplemente hay que hacer lo que se siente..., y no esperar recompensa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook