Foro / Astrología y Tarot

Debate sobre capricornio

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 18:10
G
grisha_5182046
26/5/14 a las 15:27

los capricorni olvidan a un GRAN amor???

Ver también

R
rayssa_9888457
26/5/14 a las 15:51

difícil pregunta
Pero creo que no, nosotros tardamos mucho en enamorarnos, es difícil que lleguemos a sentirnos lo suficientemente confiados para decidirnos a amar a alguien, pero cuando lo hacemos dicen es para toda la vida, y creo es verdad eso de que amamos una o dos veces en la vida pero que ese amor es para siempre, pero si las circunstancias del destino no permiten que estemos junto a esa persona toda la vida no somos de quedarnos toda la vida a sufrir ni a llorar, la vida tiene que seguir y nos guardamos el dolor y a lo que sigue aunque no consigamos olvidar a esa persona pero somos fuertes, la soledad a diferencia de otros signos no nos asusta, preferimos estar solos a mal acompañados.
Eso sí el primer amor y el gran amor de nuestra vida no siempre son lo mismo, creo que nunca he tenido mi gran amor, de mi primer amor solo tengo el recuerdo mas no ha sido ni de lejos el mas intenso que he tenido ni el mas importante ni me ha dejado huellas, cuando llegue ese gran amor a mi vida te diré.
saludos

R
rinad_9451832
29/5/14 a las 4:52

Soy mujer capricornio
No olvidamos a esos amores que han pasado por nuestra vida porque tampoco nos enamoramos de cualquiera. Siempre nos acordaremos de esa persona especial pero si no pudo ser continuamos con nuestra vida, aunque si nos encontráramos de nuevo tal vez surgirían esos sentimientos.

A
ahamster_279174z
30/5/14 a las :28

Noo u.u
Sii nos enamoramosss de verdad, cosa q es dificil , cuando lo hacemos no olvidamos para nada x lo menos en mi caso, estube con un virgo mas o menos 5 anos y la verdad q lo quise muchisimo y tengo muyy buenos recuerdos de el, creo q fue un gran amor y lo recuerdo como si hubiera sido ayer, y siempre lo voy a recordar xq lo llevo en mi corazon ^^, fue una gran parte de mi vida y eso no se olvida , siempre digo q las personas q te hacen o te hicieron feliz hay q recordarlas siempre =D. Saludooos y suerte !

G
grisha_5182046
6/6/14 a las :06
En respuesta a rayssa_9888457

difícil pregunta
Pero creo que no, nosotros tardamos mucho en enamorarnos, es difícil que lleguemos a sentirnos lo suficientemente confiados para decidirnos a amar a alguien, pero cuando lo hacemos dicen es para toda la vida, y creo es verdad eso de que amamos una o dos veces en la vida pero que ese amor es para siempre, pero si las circunstancias del destino no permiten que estemos junto a esa persona toda la vida no somos de quedarnos toda la vida a sufrir ni a llorar, la vida tiene que seguir y nos guardamos el dolor y a lo que sigue aunque no consigamos olvidar a esa persona pero somos fuertes, la soledad a diferencia de otros signos no nos asusta, preferimos estar solos a mal acompañados.
Eso sí el primer amor y el gran amor de nuestra vida no siempre son lo mismo, creo que nunca he tenido mi gran amor, de mi primer amor solo tengo el recuerdo mas no ha sido ni de lejos el mas intenso que he tenido ni el mas importante ni me ha dejado huellas, cuando llegue ese gran amor a mi vida te diré.
saludos

.
Mi caso es que fui el primer amor y gran amor de un capri. Yo soy de virgo y tuvimos una relación espectacular por 3 años, creo que por la seriedad de la misma y porque somos muy jóvenes (tenemos 22), no fue posible seguir. El me plateo que soy la persona con la que quiere estar pero que ahora quiere estar solo para poder ser lo que me merezco... espero que no este inventando

G
grisha_5182046
24/6/14 a las 1:45

.
.

A
adahy_8631684
3/11/14 a las 18:10

No
personalmente , todavía me acuerdo de cada una de mis parejas q tuve,y de algún modo siguen en mis pensamientos ,aunque ya no existe ningún sentimiento solo un recuerdo nada más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram