Foro / Astrología y Tarot

Porque tantas pruevas en la vida

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 22:40
G
gayane_8581736
7/6/07 a las 13:28

una vez cuando años añas tenia tantos problemas de la infancia acudi a un sicologo y recibi una pregunta vicenta busca en tu interior que es lo que mas deseas en la vida , que quieres recibir
tienes una semana para darme una respuesta, cuando volvi a su consulta le dije amor, amar ser amado, apartir de hay empeze a luchar pero sin esperar nada a cambio tenia que sembrar han pasado dos años despues de mi primera consulta, han pasado dos años de mi vida luchando tranquilamente por ser una persona, portadora de amor del gran virus del amor el mejor virus del mundo, hoy recibi la mejor patada de mi vida, que fue aceptar a un hombre que no me aporta nada, que no me da nada, que me dice que me busque a alguien que me diga te quiero todos los dias, no tengo que buscar a nadie, yo ya soy la que dice continuamente al mundo entero que lo quiero, quiero a mis hijas, quiero a mi vida quiero mi trabajo y a las gentes que cuido, quiero el cielo la tierra el sol, las plantas la tierra, quiero seguir siendo quien soy, aunque no tenga nada a cambio quiero las lagrimas que ahora brotan de mis ojos, siento silencio dentro de mi mente, soy incapaz de pensar, soy incapaz de comer, quiero marcharme lejos quiero desaparecer quiero pedirle a dios que me quiero ir con el , se que alli tendre lo que deseo amar y ser amado, he fracasado de nuevo, y yo me pregunto señor dios que me tienes preparado, si yo he vivido siempre bajo tu humildad, que va a ser de mi, no lo se
ahora ya no se nada solo quiero MORIRME
no quiero seguir en la tierra todo esto no es para mi, me siento sola,triste, me siento desamparada ,estoy hablando sola, escribiendo sentimientos, en una pantallla, ahora ya no me importa nada.

Ver también

W
waldir_9862153
7/6/07 a las 15:14

Porque??
La vida es de continuo aprendizaje, y si nos pone tantas pruebas es para ser mejor cada dia, para madurar, para crecer mental, sentimental y espiritualmente, en la vida no importa cuantas veces caigas, si no como te levantes y afrontes esa caida, la persona que salga de ese problema, y prestar ayuda a los que cayeron en el mismo hoyo, compartir esas experiencias con hijos, hermanos, amigos, conocidos y desconocidos, estos 36 dias separado de mi esposa y de mi hija me han hecho madurar mucho, me han hecho recapacitar mucho en ese proyecto que se llama "vida", cambiaron mis objetivos en un giro de 360 grados, me he dado cuenta que no todo debe ser negro o blanco, la vida siempre debe mantenerse en un tono gris para que sea llevadera y feliz, siempre hay alguien que nos necesita, nadie es indispensable en este mundo, pero todos somos utiles y necesarios para alguien mas. un beso un abrazo y fuerza ya veras que la vida te trae cosas mejores.

G
gayane_8581736
7/6/07 a las 15:19
En respuesta a waldir_9862153

Porque??
La vida es de continuo aprendizaje, y si nos pone tantas pruebas es para ser mejor cada dia, para madurar, para crecer mental, sentimental y espiritualmente, en la vida no importa cuantas veces caigas, si no como te levantes y afrontes esa caida, la persona que salga de ese problema, y prestar ayuda a los que cayeron en el mismo hoyo, compartir esas experiencias con hijos, hermanos, amigos, conocidos y desconocidos, estos 36 dias separado de mi esposa y de mi hija me han hecho madurar mucho, me han hecho recapacitar mucho en ese proyecto que se llama "vida", cambiaron mis objetivos en un giro de 360 grados, me he dado cuenta que no todo debe ser negro o blanco, la vida siempre debe mantenerse en un tono gris para que sea llevadera y feliz, siempre hay alguien que nos necesita, nadie es indispensable en este mundo, pero todos somos utiles y necesarios para alguien mas. un beso un abrazo y fuerza ya veras que la vida te trae cosas mejores.

Quiero hablar contigo
`por favor comunicate conmigo mi msg. es
vivir40@hotmail.com necesito hablar contigo llamame

I
irsa_8731939
7/6/07 a las 22:29

Sabes , a mi me paso una vez
siiii yo tenia 14, sii un amor de niña,ke nadie se hubiese imaginado k tendria problemas pues lo cubre con una aparente sonrriza . A veces sientia k estaba taaan sola, y muchas veces literalmente lo estab, solo piensas en llorar y en desaparecer, en fin dejar de sufrir.
Un dia estuve a punto de morir , no se vi la luz lo juro. y a lo lejos vi mi vida pasar , y me puse en el lugar de los demas k pasaria si me perdieran, encontre a las personas k aunke no estan con migo siempre estan en mi pensamiento y yo en el de ellos, y kiza nunca me havia dado cuenta hasta ese dia, vi su tristeza, y seria incapaz de hacereles daño, asi despues a lo lejos escuche la voz de mi madre. su voz llamadome y asi sin importar cuanto me hubiese atacado el mundo segui adelante.
Morir y "dejar de sufrir" es la salida mas torpe que se puede hacer, y es la mejor manera de hacerle daño a las personas k te importan y les importas.
Despues de lo k me sucedio , vi la vida diferente, sabes es el ying yang , lo bueno y lo malo, o como le kieras llamar, el hecho es k siempre , siempre despues de un mal momento vendran cosas mejores , te lo juro por lo k kieras, es parte de la vida, te golpea tan fuerte y tienes k aprender de eso, tienes k superarlo, tu puedes hacerlo , la vida no te enviaria tantas pruebas a vencer si no supiera k puedes superarlas.
Oye a los capricornio nos pasa siempre! y sabes no solo a los capricornio , a los humanos en general es ese don de sentir, estamos "destinados" a aprender de la mala vida y usar eso para ayudar a otros y ser mejores y por k no ayudarnos a nosotros mismos y decidir como nos queremos sentir.
Te doy un consejo?
bueno a mi me ayudo mucho: canta cada vez k puedas , canta si kieres en tu mente pero no dejes de cantar, es tu instrumento tuyo tuyo ,canta y deja de pensar en lo k pasara, pasaria o dejara de pasar, tomate un descanso, libera tu mente de esos pensamientos feos, limpia tu mente , tus pensamientos y sobre todo dale tiempo a tu corazon de curar las heridas se hubiesen causado.
Es solo una etapa resiste por favor, por mi k tambien solo estoy escribiendo en una pantalla y me importa mucho saber k puede apoyarte en algo.
ah y por cierto los hombres van y vienen tu diviertete, sueña , juega. lo demas llegara cuando tenga k llegar ok?
yo mas k nadie como hija se k tus hijas te necesitan , te kieren y aprecian, asi k por ellas tienes k vivir, tienes k darles el ejemplo de k pase lo k pase deben salir adelante, tu elige la meta y alcanzala.
saluditos

atte. Paloma Alejandra


H
haili_6105784
7/6/07 a las 23:44

Te las pone para superarlas siempre......
soy consciente de que en este momento, solo ves un agujero, q la vida te ha puesto de nuevo al borde del precipicio, y la unica pregunta q acude a tu cabeza es Hasta cuando, pero esa no es la pregunta q tienes q hacerte, sino decirte anque parezca lo mas dificil del mundo, Entonces me queda menos para que llegue a la meta de mi vida.

Y tu, mas que nadie sabes, q esas pruebas o patadas o como quieras llamarlas, solo son aprendizajes para el futuro, aunque en este momento no puedas verlo, no puedas pensar, no puedas sentir, porque el dolor lo ciega todo.

Sin embargo en el fondo de tu corazçon, gran corazon por cierto, q a mi en tan corto espacio de tiempo me ha enseñado que no hay nada mas sencillo y a la vez mas dificil que ver siempre hacia delante, porque alli, mas adelante esta esa meta merecida en tu lucha diaria y sin descanso, Y porque estoy segura de que lo que te espera al llegar sera lo que estabas esperando y lo mejor que te habra pasado nunca, por eso te digo q LUCHES, QUE NO TE HUNDAS, que lo mas facil en este momento es dejar de luchar, pero tu eres de las personas mas fuertes que he conocido, aunque sea de esta manera, y con todas las pruebas que has pasado en tu vida, mucho mas fuertes por cierto, que la que tienes delante, YO SE QUE LO SUPERARAS, y estoy tan segura de ello, que se que terminaras poniendo un mensaje algun dia, diciendo que la vida te recompenso al final por todo eso.
Por eso, por tu corazon por tu generosidad y amor incondicional, tan dificil en el mundo de hoy, y porque eres un ser excepcional, y, y seguro que muchos de los que estan aqui tambien, no dejaremos q te hundas, no dejaremos q te rindas, y no lo haras, porque ademas parte de tu recompensa ya la tienes en tus hijas maravillosas, que aunque hagan al final su vida, siempre podran mirar atras viendo que son como son gracias a la impresionante madre q tienen y lo que lucho por ellas y por si misma toda la vida

Aqui estoy, para ti, si me necesitas, y amortiguare tu caida si esta en mi mano para que te levantes de nuevo, pero JAMAS DEJARE QUE TE QUEDES EN EL SUELO.

Tienes toda la fuerza necesaria para ello, y SE QUE LO CONSEGUIRAS.

Un besazo, y mi incondicional apoyo

G
gayane_8581736
8/6/07 a las 10:16
En respuesta a haili_6105784

Te las pone para superarlas siempre......
soy consciente de que en este momento, solo ves un agujero, q la vida te ha puesto de nuevo al borde del precipicio, y la unica pregunta q acude a tu cabeza es Hasta cuando, pero esa no es la pregunta q tienes q hacerte, sino decirte anque parezca lo mas dificil del mundo, Entonces me queda menos para que llegue a la meta de mi vida.

Y tu, mas que nadie sabes, q esas pruebas o patadas o como quieras llamarlas, solo son aprendizajes para el futuro, aunque en este momento no puedas verlo, no puedas pensar, no puedas sentir, porque el dolor lo ciega todo.

Sin embargo en el fondo de tu corazçon, gran corazon por cierto, q a mi en tan corto espacio de tiempo me ha enseñado que no hay nada mas sencillo y a la vez mas dificil que ver siempre hacia delante, porque alli, mas adelante esta esa meta merecida en tu lucha diaria y sin descanso, Y porque estoy segura de que lo que te espera al llegar sera lo que estabas esperando y lo mejor que te habra pasado nunca, por eso te digo q LUCHES, QUE NO TE HUNDAS, que lo mas facil en este momento es dejar de luchar, pero tu eres de las personas mas fuertes que he conocido, aunque sea de esta manera, y con todas las pruebas que has pasado en tu vida, mucho mas fuertes por cierto, que la que tienes delante, YO SE QUE LO SUPERARAS, y estoy tan segura de ello, que se que terminaras poniendo un mensaje algun dia, diciendo que la vida te recompenso al final por todo eso.
Por eso, por tu corazon por tu generosidad y amor incondicional, tan dificil en el mundo de hoy, y porque eres un ser excepcional, y, y seguro que muchos de los que estan aqui tambien, no dejaremos q te hundas, no dejaremos q te rindas, y no lo haras, porque ademas parte de tu recompensa ya la tienes en tus hijas maravillosas, que aunque hagan al final su vida, siempre podran mirar atras viendo que son como son gracias a la impresionante madre q tienen y lo que lucho por ellas y por si misma toda la vida

Aqui estoy, para ti, si me necesitas, y amortiguare tu caida si esta en mi mano para que te levantes de nuevo, pero JAMAS DEJARE QUE TE QUEDES EN EL SUELO.

Tienes toda la fuerza necesaria para ello, y SE QUE LO CONSEGUIRAS.

Un besazo, y mi incondicional apoyo

Gracias, por haberte conocido
SE QUE TENGO MUCHAS SUERTE PORQUE TE CONOCI EN ESTE FORO Y NO HAY DIA QUE TEMPRANITO POR LA MAÑANA HABLEMOS DE NUESTRAS COSAS, SE QUE SERAS UNA AMIGA PARA SIEMPRE, HOY NO HE IDO A DORMIR A CASA ME QUEDE EN EL TRABAJO,ME SIENTO TAN TRISTE NO ME CABEN LOS OJOS EN LA CARA DE TANTO LLORAR, SE QUE TODO PASARA, PERO ME SIENTO TAN VACIA, ME SIENTO TAN SOLA, SE QUE DIOS ME AYUDARA ,SE QUE DEBO LUCHAR POR MIS HIJAS NO SE SI TE HE DICHO ALLER MIREIA, DECIDIO VENIR A VIVIR CONMIGO ESTA CONTENTA NO PARABA DE DECIR AHORA ESTOY CON MI MADRE, AHORA EMPIEZO DE NUEVO MIS DOS NIÑAS JUNTAS, POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS,HOY HAN DORMIDO EN LA MISMA HABITACION ESTOY SEGURA QUE TENIA TANTO QUE DECIRLE QUE NO PODIA DORMIR, IVAN EL NOVIO DE MIREIA HOY VENDRA A VERLE A CASA CREO QUE VOLVERAN HABLE CON IVAN Y ME DIJO LO CONTENTO QUE ESTABA PORQUE ESTABA CON SU MADRE, SABES QUE ME DIJO ERES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO, ESO ME DIJO EL EX NOVIO DE MI HIJA, HOY SE VERAN Y TAMBIEN VENDRAN A VERME AL TRABAJO, DIOS QUIERA QUE VUELVAN TENGO ESPERANZAS, AHORA LO MIO YA NO TIENE IMPORTANCIA, TE ENVIARE MENSAJES, SI NO PUEDO CONECTAR CONTIGO , PERO QUIERO DECIRTE MEIGA LO MUCHO QUE TE QUIERO Y LO CONTENTA QUE ESTOY DE TENER UNA AMIGA COMO TU. HARE TODO LO POSIBLE PARA VOLVER A SONREIR. T' ESTIMO MOLT.

R
ronda_5137014
8/6/07 a las 15:23

Vicenta
Una mujer qu ehabla como tu, que se le salen los sentimientos por los dedos, que das animos, que eres alegre, que ers inteligente. Estoy segura que la vida te dara cosas mayores, hermosas e importantes. A los 40 la vida apenas comienza y tu no tienes que caer. Nada de morirse ni nada por el estilo.
Adelante, mirando hacia el frente.. como la super mujer que eres. No decaigas, sino que hacemos las demás que pedimos consejos....????? Amiga linda, la vida es una montaña rusa, a veces arriba a veces abajo... Las cosas pasan y estarás mucho mejor, te lo aseguro
Un beso enorme

G
greter_8045495
10/6/07 a las 5:16

Ayer lei tu mensaje y no pude dormir toda la noche, me llevaste a mi adolecencia!!!
Cuando mi madre tenía tu edad, (eso fue hace 15 años)su ex-esposo, nos abandono, nos dejo x otra mujer mucho más joven, mi madre siendo aún una mujer, joven, alegre y amorosa, perdio la noción del tiempo, se le nublo la mente y se cego, cayó en un doloroso y depresivo agujero negro por casi 12 años....sus cuatro hijos; 2 adolecentes mujeres y dos niños hombre y mujer, productos estos últimos dos, de la existencia de ese amor, nos quedamos a la deriva, extraviados, a un lado, llevando a tan corta edad y muchas veces de forma equivocada el timón de nuestras vidas sin una guia, una consejera, sin una amiga; intentando de mil formas animar a nuestra madre afligida y diariamente depresiva. Pero todo intento fue en vano; mi madre no tenía fuerza para salir adelante, pero ironicamente si tenía fuerza para llorar y llorar, y todos los días llorar....

con el paso del tiempo y con la ausencia de ambos padres, fuimos buscando cada uno el camino de la vida, mi madre se perdio de muchos buenos y malos momentos de nuestras vidas, siempre estaba ajena, sin vida, sin, luz, si estaba muerta en vida, y a eso ya nos habíamos acostumbrado, asi que en realidad ya no nos afectaba tanto, esa era la forma en que ella queria estar, quiza así se sentía mejor, que se yo...

todos crecimos y volamos y cada uno en cierta forma repitio patrones de conducta y circulos viciosos aprendidos de la forma de vivir que tenía mi madre (se supone una madre es el ejemplo de los hijos) en especial yo decidi alejarme y dejar de ser ese tipo de mujer, sufrida, sumisa, debil, depresiva y abnegada, pero eso tiene un precio y fue muy caro, pero esa es otra historia...

hasta hace poco menos de tres años mi madre entro en un grupo de ayuda, no para ella sino para otros, y ahi se redescubrio, se dío cuenta que los problemas y sentimientos que la habian consumido, se hacian pekeños en comparación con todas esas vidas y problemas, y aun más que ni siquiera ellos habían elegido vivir, entonces volteo y se miro en un espejo, volvio a ver su luz interior, sus ganas y su fé de vivir y encontrar de nuevo el amor, conjugar en su persona una vez más pero de diferente forma el verbo amar, y regreso a la vida con el corazón limpio y recuperado, y con fortaleza en su ser y en su alma.

Despues de esos casi 12 años se dió cuenta de algo cuando se miro al espejo, algo que nosotros vimos casi al mes de aquel abandono, su rostro se avejento mucho muy rapido, su piel se marchito y perdio color, pero eso ella lo vio hasta que se reflejo, y ya era demasiado tarde, tambien se percato de que dejo pasar demasiado tiempo para reaccionar... hace pocos días me dijo -hay hija quisiera tener unos 20 años menos y cambiar todo aquello- ya me veía yo diciendole "recuerdas que cuando yo tenía 14 años te lo dije" pero me caye, creo que eso a ella le duele más, pues fue la que lo decidio vivir así, solo le dije esto que un día lei...

EL HUBIERA ES UN FANTASMA DEAMBULANDO EN LA IMAGINACIóN, EN LOS SUEÑOS.... ES MATERIA PRIMA PARA FRUSTRACIONES, CON EL "HUBIERA" FABRICAMOS ARREPENIMIENTOS!!!

Vicenta las pruebas más difíciles que nos pone la vida, son para darnos cuenta de lo valiosa que ésta es, porque si la vida fuese facíl entonces no la valorariamos, acercate a la esencia de personas tangibles, palpables, entra, ve y comparte en un lugar donde necesiten todo ese ser magico y hermoso que tienes en tu interior, eso que tu das a los afligidos de tu computador, entregalo a gente que vive situaciones dolorosas y ajenas a su eleccion, habla, cuentales, saca todo lo que traes, llora, grita, patea, escucha, observa, aprende, analiza, reflexiona, cambia, pero saca ese sentimiento negativo que esta acechandote, porque éste está a la espera de que caigas en una abismal, depresivo, doloroso y denigrante agujero negro, no te pierdas vicenta, no te marchites!!!

tuviste la fuerza mas increible del mundo que solo nosotras podemos tener, es esa fuerza descomunal que nos da Dios casi de frente cuando parimos a los hijos, recuerdala, aferrate a ella, redescubre tu misíon en la vida, llena tus espacios en blanco, regresa, ama, encuentra otro amor, da dos pasos atras solo para agarrar impulso y vuela, vuela hasta donde tus alas te lo permitan, la vida no se acaba hasta despues de un matrimonio terminado, no es un fracaso, no lo veas asi, porque tu mejor que nadie tiene las respuestas, y sabes que aprendiste demasiado en esa relacion, quiza como tu misma lo dijiste, a no querer tener a alguien que no te apapachaba, que no te valoraba, ahora busca lo que si te gusta, lo que tu deseas, pero para que no te equivoques nuevamente y tan pronto, primero libera tu alma y mente de sentimientos tristes, limpia tu corazón de sufrimiento, dolor y/o enojo, y entonces tu sabras cual sera el momento exacto para reiniciar, cuando sientas sanada tu alma solita lo reflejaras...

hay una rola que dice así:

A veces mis cargas son tan pesadas que parecen demasiado difíciles de llevar a veces me siento tan vacía
Y siento como si nadie estuviera allí

pero sabes que? la lluvia no durará por siempre...
Y sabes que la tormenta no fluirá por siempre...
Pero si el sol no brilla por siempre...
lo conseguiste, déjalo ir...




L
llura_5813431
11/6/07 a las 22:40

es como si yo estuviera escribiendo
Vicenta:
Siento lo mismo q tu, con la unica diferencia q tengo 20 años...
escribeme por favor

cdsilva87@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir