Foro / Astrología y Tarot

Yo capri, luna en sagi y asc. acuario. el acuario luna en aries

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 22:04
K
khaira_5760220
21/5/14 a las 15:35

Este niño me tiene un poco desconcertada. Hay alguien capri que haya estado con un acuario por aqui y que me de su opinion sobre como actuar??? Gracias

Ver también

K
khaira_5760220
21/5/14 a las 23:37

Gracias
Pues si me seria super util. Te cuento, yo en un principio no queria nada con el porque sabia que vivia lejos por trabajo. La semana pasada estubo toda la noche pidiendome un beso, al final se lo di y al dia siguiente nos volvimos a ver y pasamos la noche juntos. El queria seguir en contacto conmigo pero yo no ya que se que el vive lejos por trabajo y viene muy poco a donde yo vivo. Asi pero igualmente le segui el rrollo y me he dejado llevar. Lo que me he ido distanciando porque se que si seguia asi me iba a pillar bastante rapido. Y ahora el distante es el y no se que hacer o como actuar... Me gusta mucho pero no quiero pasarlo mal. Dice que siempre tiene ganas de verme

K
khaira_5760220
22/5/14 a las 8:44

Ai gracias por tu respuesta
Me has ayudado bastante, la verdad es que lo conozco de hace muy poco. Tambien debo decir que estoy mal porqud llevaba jna semana dandome los buenos dias y de golpe solo me habla para preguntarme como me ha ido el dia en la noche... me pregunta cuatro cosas y luego chao. Ni buenas noches ni nada. Es medio extraño, pa mi que ya tiene a otra por ahi hahaha. Me lo tomo a risa porque sino valgame...

T
tula_682422
22/5/14 a las 16:22

Aciertos
cabrita! acertaste, diste en la diana, son asi los acuarios, veo que los conoces muy bien, solo espero que sigan los consejos ofrecidos.
un saludo

K
khaira_5760220
22/5/14 a las 22:04

Muuuucha paciencia
Pues nada me lo tomare con calma... A ver como va la cosa, ya te ire contando. Gracias guapi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest