Foro / Astrología y Tarot

Ex capri me esta enloqueciendo ayuda hombres

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 2:58
G
grisha_5182046
19/5/14 a las 16:23

Voy a tratar de resumir, me dejó en agosto del año pasado de la nada y no hay otra persona. Estuvimos 3 años y fue la mejor relación del mundo, antes fuimos amigos mucho tiempo. Con su familia cree un vinculo espectacular y ellos me quieren mucho, de hecho con la hermana somos amigas.
Este año después de muchas veces que apareció le dije que no me buscara mal porque no llegábamos a nada. El dice que no puede dedicarme todo el tiempo que yo me merezco y quiere estar conmigo cuando este listo para darme todo lo que me merezco porque no me quiere hacer sufrir más. en este momento le dije q no me busque más hasta que esté listo. Debo destacar que tenemos 22 años.
El tema es que me da miedo que no vuelva a parecer. El esta seguro que más adelante vamos a volver, me lo dijo un millón de veces pq soy con la persona que quiere estar a futuro. La ultima vez q hablamos me dijo que me extrañaba pero que seguía sin estar listo. Me dijo q d a momentos no era feliz pero q cuando estaba conmigo si lo era y no podía creer que yo siguiera con el después de como me dejo. Es muy confuso de verdad y no entiendo si me miente o es sincero.
Cuando no aparezco el me busca, aunque no creo que esta vez lo haga porque me puse firme con el.

Ver también

U
urgell_9727248
6/6/14 a las 2:42

Te entiendo...
Pase la misma situacion, pero no por que el no se consideraba lo suficiente si no porque yo cometi errores y el pidio tiempo, estube esperando bastante y no me aleje, hasta me daba rabia como sedia siento que yo jamas sedo por un hombre, hasta que paso mas el tiempo y el volvio solo pero como son distintas las historias, eres tu la que tiene que estar firme como ya dijiste sigue asiiii y si te quiers deverdad volvera.

G
grisha_5182046
14/7/14 a las 2:58
En respuesta a urgell_9727248

Te entiendo...
Pase la misma situacion, pero no por que el no se consideraba lo suficiente si no porque yo cometi errores y el pidio tiempo, estube esperando bastante y no me aleje, hasta me daba rabia como sedia siento que yo jamas sedo por un hombre, hasta que paso mas el tiempo y el volvio solo pero como son distintas las historias, eres tu la que tiene que estar firme como ya dijiste sigue asiiii y si te quiers deverdad volvera.

'
.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir