Foro / Astrología y Tarot

hombres capricornios

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 23:02
T
tula_682422
13/5/14 a las 3:07

ccomo actuan?
son sinceros?
enamoradizos?
me empieza a gustar uno y no se que tengo un poco de recelo

Ver también

N
nesrin_5719051
13/5/14 a las 14:31

Pues
Somos frios y calculadores y porque no decirlo, tambien astutos en la mayoria de los casos.
Si tratas de jugar con uno, la que terminara siendo utilizada seras tu.
Sinceros, claro que si, la mayor parte de las veces decimos las cosas de frente, por ejem. si uno quiere estar con alguien y te lo dice, pero si ese alguien le da la negativa y pretenden probarlo y ver cuanto mas puede esforzarse por ganarse su afecto, pues lo analizamos y nos daremos cuenta y te mandara a volar para pasar de una.
Enamoradaizos? mmm. si, pero para llegar a ese punto pueden pasar años, dado que no son de dar su confianza a la primera.
Respecto a que te gusta uno y no sabes que es?, pues depende del signo
Si eres geminis, solo es curiosidad por saber que esconde por dentro.
Si eres sagitario, te atrae lo opuesto que es de ti
Si eres Tauro, te atrae su ambicion
Si eres Cancer te atrae su seguridad
Si eres piscis, te atrae su silencio por que asi te da mas tiempo para contarle tu aburrida vida imaginativa.
Si eres Acuario, solo buscas un polvete
Si eres Virgo, te atrae ver que es un proyecto que puede pasar tus mas rigurosos controles de calidad.
Si eres escorpio, te atrae el desafio de conquistarlo por la estabilidad que te ofrece
Si eres libra, no tengo ni idea nunca estuve con una
Si eres aries, no se que le abras visto porque ni el ni tu tienen mucho en comun
Si eres leo, imagino que solo le viste el atractivo y nada mas

T
tula_682422
14/5/14 a las 4:20
En respuesta a nesrin_5719051

Pues
Somos frios y calculadores y porque no decirlo, tambien astutos en la mayoria de los casos.
Si tratas de jugar con uno, la que terminara siendo utilizada seras tu.
Sinceros, claro que si, la mayor parte de las veces decimos las cosas de frente, por ejem. si uno quiere estar con alguien y te lo dice, pero si ese alguien le da la negativa y pretenden probarlo y ver cuanto mas puede esforzarse por ganarse su afecto, pues lo analizamos y nos daremos cuenta y te mandara a volar para pasar de una.
Enamoradaizos? mmm. si, pero para llegar a ese punto pueden pasar años, dado que no son de dar su confianza a la primera.
Respecto a que te gusta uno y no sabes que es?, pues depende del signo
Si eres geminis, solo es curiosidad por saber que esconde por dentro.
Si eres sagitario, te atrae lo opuesto que es de ti
Si eres Tauro, te atrae su ambicion
Si eres Cancer te atrae su seguridad
Si eres piscis, te atrae su silencio por que asi te da mas tiempo para contarle tu aburrida vida imaginativa.
Si eres Acuario, solo buscas un polvete
Si eres Virgo, te atrae ver que es un proyecto que puede pasar tus mas rigurosos controles de calidad.
Si eres escorpio, te atrae el desafio de conquistarlo por la estabilidad que te ofrece
Si eres libra, no tengo ni idea nunca estuve con una
Si eres aries, no se que le abras visto porque ni el ni tu tienen mucho en comun
Si eres leo, imagino que solo le viste el atractivo y nada mas

Capricornios 2
gracias por responder, eres muy amable, y abusando de tu amabilidad!.... soy acuario por que dices que solo buscamos un polvo? no somos demasiado ligeras las acuarianas.
gracias anticipada.

N
nesrin_5719051
14/5/14 a las 23:02
En respuesta a tula_682422

Capricornios 2
gracias por responder, eres muy amable, y abusando de tu amabilidad!.... soy acuario por que dices que solo buscamos un polvo? no somos demasiado ligeras las acuarianas.
gracias anticipada.

Bueno
De verdad, yo se porque te lo digo..., ten uno y ya veras que de aqui a una semana estaras posteando por conocer otro signo y si de aqui a un mes aun sigues interezada , mandame un msje por privado o postea y yo o alguien mas te enseñara como ganartelo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram