Foro / Astrología y Tarot

Tengo una duda que me inquieta

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 13:52
D
danna_8492045
12/5/14 a las 23:53

El (Capricornio), lleva divorciado de su ex 4 años y 3 años conmigo. El caso que ultimamente esta teniendo relacion frecuente con su mujer salen a cenar y se mensagean casi a diario, le pregunte si queria volver con ella y me respondio que no pero no me atrevi a preguntar mas porque el no quiere hablar de ella. Es normal que no hablen de su ex? y ha que viene este interes momentaneo ahora?. Me consta que ella aun sigue enamorada de el que no tiene pareja y fue el quien la dejo.

Ver también

N
nesrin_5719051
13/5/14 a las 14:43

Pues...
En realidad es normal que no hablen de nadie, asi como quieren que respeten su privacidad, tambien respeta la privacidad ajena.
Ahora si hay hijos de por medio es probable que regrese con su ex.
O probablemente le este pidiendo pensiones y quiere arreglarlo de la mejor forma posible.
O quiza tu solo eras su amiga con derechos nada mas y ni te diste cuenta.
En realidad pueden ser X razones, lo unico que te queda es darle tiempo al tiempo y dejar las dudas de lado, si realmente te aprecia se quedara contigo y si no, pues nadie esta obligado a estar con alguien a quien no quiere. Pero lo reitero, deja tu inseguridad y tus dudas de lado y ni se te ocurra volverselo a preguntar sobre el tema, porque lo unico que haras es cabrearlo, solo dale tiempo al tiempo.

D
danna_8492045
28/5/14 a las 13:52
En respuesta a nesrin_5719051

Pues...
En realidad es normal que no hablen de nadie, asi como quieren que respeten su privacidad, tambien respeta la privacidad ajena.
Ahora si hay hijos de por medio es probable que regrese con su ex.
O probablemente le este pidiendo pensiones y quiere arreglarlo de la mejor forma posible.
O quiza tu solo eras su amiga con derechos nada mas y ni te diste cuenta.
En realidad pueden ser X razones, lo unico que te queda es darle tiempo al tiempo y dejar las dudas de lado, si realmente te aprecia se quedara contigo y si no, pues nadie esta obligado a estar con alguien a quien no quiere. Pero lo reitero, deja tu inseguridad y tus dudas de lado y ni se te ocurra volverselo a preguntar sobre el tema, porque lo unico que haras es cabrearlo, solo dale tiempo al tiempo.

En el dia de hoy
Lo que me interesaria sabes es como te das cuenta que esta jugando con las dos, que puede haber de cierto, preguntando, me contesta que busca amistad con ella, que no soporta que las ex- parejas se lleven mal y quiere verla contenta. Pero dudo que ella se conforme solo con amistad, ella busca mas y el eso aun no se da cuenta, o me engaña. Puede no darse cuenta si ella no es directa? Esta semana la va a invitar a un concierto, me lo oculto porque dice que no queria que lo sermoneara por esta causa. no hablo por celos, sino que me gustaria que fuera sincero. Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir