Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a esta capricornio, si alguien me puede dar su opinion se lo agradeceria

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 23:44
D
donald_6494453
5/5/14 a las 19:55

Holaa la historia es asi hace un mes y medio arranque a estudiar a la noche, ella estudia ahi pero otra cosa desde que empece que me parecio muy linda, la miraba y ella a mi tambien, hasta que un dia vino la preceptora y me dijo que habian preguntado por mi y era ella me acerque un dia hablar, ella me dijo que no sabia donde meterse por la verguenza que no se le noto, al otro dia me dio el telefono hablamos por what sapp y nos juntamos a tomar algoo a fines de esa semana, yo la besee todoo barbaroo hasta ahii , pero al otro dia empeso a ser fria conmigo como que no se siente comoda, ella tiene 17 es bastante timida y vergonzosa y yo 22 soy de virgo lo digo por las dudas. A lo que voy me apresuree mucho y la espante?? no se sintio comoda y no le intereso mas ?? o que le paso?? ahora hablamos pero ella re fria y seca si alguna chica de capricornio me ayudaa, se lo agradeceria.
Por lo que ella me dijo le cuesta agarrar confianza y viene de salir con alguien donde se entero despues que tenia novia

Ver también

D
donald_6494453
14/5/14 a las 15:26

Gracias por tu respuesta
Mira estuve leyendo un poco aca en el foro como son y veo que si son bastantes timida y como que le cuesta confiar y ella es asi, el problema que yo tambien soy bastante timido jaja ya pasron dos semana y hablamos por what sapp yo trato de hablarle siempre y preguntarle de todoo a ella para que vaya tomando confianza pero es bastante ceca, le dije como para volver a juntarnos, me dijo que no habia drama y en la escuela cada vez que me ve en los recreos, parece que se esconde yo nose por que... Algun consejo que me des a mi me gusta pero veo como que ella nose sino le intereso como antes o es asii en serio de timidaa

F
farida_10045012
16/5/14 a las 6:19

Como chica capricorni de 20 años
Te puedo decir que quiza se este haciendo interesante para ti, un poco de provocar misterio, y despertar curiosidad en ti hacia ella eso me encantaba despertar en mi esposo, aun que no creo del todo en que las capricornio seamos timidas, o quiza no soy del todo una capricornio, pero mas bien creo que la actitud y confianza depende de toda la formacion que vives en casa desde chica, asi que te aconsejo fijarte e interesarte mejor en las cosas que puedan involucrar su actitud y no fiarte tanto de lo que se dice en los horoscopos o signos zodiacales...
Suerte espero tu despiertes todo ese misterio y curiosidad que ella debe biscar en ti.

A
ahamster_279174z
17/5/14 a las 7:21

Claro q le gustas!
Ya con lo q hizo con la preceptora te dice todo, y para q una capri haga esoo es muuuchoo xD, Mira somos algo tímidas, pero si le das confianza se le va rápido , no la asfixies es normal q un día te hable y al otro no y se muestre fría como si no le importaras, en todo caso si no le gustas te lo dirá o x lo menos yo lo hago, somos difíciles hay días q ni yo me entiendo , pero si te gusta dale para adelante, somos sinceras y cuando estamos enamoradas no tenemos ojos para otra persona. Yo estube con un virgo y tengo recuerdos muy lindo de él . Espero q tengas suerte! ahh y esoo síi muuuuchaa paciencia

D
donald_6494453
19/5/14 a las 18:21
En respuesta a ahamster_279174z

Claro q le gustas!
Ya con lo q hizo con la preceptora te dice todo, y para q una capri haga esoo es muuuchoo xD, Mira somos algo tímidas, pero si le das confianza se le va rápido , no la asfixies es normal q un día te hable y al otro no y se muestre fría como si no le importaras, en todo caso si no le gustas te lo dirá o x lo menos yo lo hago, somos difíciles hay días q ni yo me entiendo , pero si te gusta dale para adelante, somos sinceras y cuando estamos enamoradas no tenemos ojos para otra persona. Yo estube con un virgo y tengo recuerdos muy lindo de él . Espero q tengas suerte! ahh y esoo síi muuuuchaa paciencia

Gracias por tu respuesta
Y si a mi me gusta tambien por que si ella no preguntaba lo hacia yo jaja y bueno ahora hablamos todos los dias un pcoo por mensaje siempre tomo yo la iniciativa y hablo yo, por que ella nadaa pero de a poco se va soltando y me cargaa o me pelea jodiendo, lo que tiene que apesar de ser fria siempre me pregunta como me fue cuando rindoo, el otro dia como dos veces me pregunto como te fue?? no me dijiste nada, asi que bueno me parece que hay que tener paciencia y que se vaya dando.. y le dije como para juntarnos y me dijoo que si que cuando pueda nos juntamos devuelta

A
ahamster_279174z
21/5/14 a las 3:21
En respuesta a donald_6494453

Gracias por tu respuesta
Y si a mi me gusta tambien por que si ella no preguntaba lo hacia yo jaja y bueno ahora hablamos todos los dias un pcoo por mensaje siempre tomo yo la iniciativa y hablo yo, por que ella nadaa pero de a poco se va soltando y me cargaa o me pelea jodiendo, lo que tiene que apesar de ser fria siempre me pregunta como me fue cuando rindoo, el otro dia como dos veces me pregunto como te fue?? no me dijiste nada, asi que bueno me parece que hay que tener paciencia y que se vaya dando.. y le dije como para juntarnos y me dijoo que si que cuando pueda nos juntamos devuelta

Vas bien
Sii te dijo q sii para juntarse de nuevo vas por buen camino , capaz q no te manda msj por miedo, somos medio inseguras en el tema amoroso, nos gusta q nos muestren interés constante, pero no te preocupes cuando este segura y confiada ella te mandará primero :P, y eso de las cargadas y bromas somos así, . Cuando la persona nos interesa solemos preguntarle como está, como te fue, etc!! Caso contrario ni se tomaría el tiempo de preguntar si estás vivo jaja xD, y como bien dijiste hay q tener paciencia sii vas rápido la asustarás y pasará de tiii. Y no somos para nada frías, aunq parescamos hielo :|, cuando rompas el caparazón q llevamos te vas a soprender de lo tierna y sencible q somos ñ.ñ xD! En fin cuidatee y suerteeeeee!!

D
donald_6494453
29/5/14 a las 19:58
En respuesta a ahamster_279174z

Vas bien
Sii te dijo q sii para juntarse de nuevo vas por buen camino , capaz q no te manda msj por miedo, somos medio inseguras en el tema amoroso, nos gusta q nos muestren interés constante, pero no te preocupes cuando este segura y confiada ella te mandará primero :P, y eso de las cargadas y bromas somos así, . Cuando la persona nos interesa solemos preguntarle como está, como te fue, etc!! Caso contrario ni se tomaría el tiempo de preguntar si estás vivo jaja xD, y como bien dijiste hay q tener paciencia sii vas rápido la asustarás y pasará de tiii. Y no somos para nada frías, aunq parescamos hielo :|, cuando rompas el caparazón q llevamos te vas a soprender de lo tierna y sencible q somos ñ.ñ xD! En fin cuidatee y suerteeeeee!!

Me euqivoque
hable con ella por que yo pensaba que era timida, vergonzosa pero ya paso bastante tiempo y sigue igual. La imvitaba a tomar algo nunca podia o le hablaba siempre yoo, y me puso que tenia razon ! que estaba confundida con ella misma y que al parecer no le gusto tanto como pensaba y que queria dedicarse al estudio nomas... asii que buenoo, nose que ondaa me descolocoo pense que era por verguenza o por que era asi ella.. lo peor es que la tengo que ver todos los dias y me termine enganchando mas yo que ella.. yo le conteste que esta todo bien, que sino le gustaba no hay que darle tantas vueltas asi que buenoo termino todo mal

D
donald_6494453
16/7/14 a las 23:44

Algun consejo ??
Mira ya paso bastante, yo no le hable mas y en la escuela veia que siempre por ahi me esta mirando de reojo y cuando la veo mira para otro ladoo... le volvi hablar bieen como amigoos peroo nose si seguir insistiendo o dejarlaa y no hablarle maas, pienso que capas me apure mucho, ademas ella capas me ve mas grande se debe pensar cualquier cosa.. asi que nose decime es bueno estar hablandole seguido para que agarre confianza o mejor no hablarle maas ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest