Foro / Astrología y Tarot

No puedo manejar esto ayuda por favor

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las :13
E
eman_698429
16/4/14 a las 10:02

Ante todo decirles que tengo 42 años soy Leo y conocí en una fiesta al Sr "S" hace poco mas de un mes, un primo mio le dio mi numero y "S" me habló para saludar y yo le invité a salir y desde la primera salida quizo ir a la cama, pero yo lo evite pues queria conocerlo mejor, al cabo de 4 salidasl e dije que si me acostaba con el era probable que perdiera su amistad cosa que no queria. El me ha buscado un par de veces y yo otras, charlamos, me abraza y yo deseo bezarlo pero el me esquiva, ahora estoy perdida y enamorada creo ... en fin, estoy segura de que el ha notado cuanto me gusta y que siento cosas por el, le dije para ir de paseo todo un dia, pero el respondió que si nos quedabamos juntos todo un dia era posiblke que quiera acostarse conmigo y eso no debe pasar porque yo le dije que asi perderiamos nuestra amistad, osea, me hizo tragarme mis palabras plop!!! y peor aun me dijo que no era buena idea pues yo podria acostumbrarme a el y no queria hacerme sufrir... le pregunte porque? y el me dijo que por que si aparecia despues mi ex esposo... eso si que no lo entendí... ahora solo me abraza o toma mi mano y nunca nos hemos besado... y yo estoy muriendo porque eso cambie... será posible ?? o será que al decirme no quiere hacerme daño, me esta pidiendo que me desenamore de el??? ustedes que opinan ... ?? gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eman_698429
17/4/14 a las :13

No puedo manejar esto ayuda por favor
algun caballero que me diga si eso tiene reves?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir