Foro / Astrología y Tarot

Un capricornio es conversador, profundo, cariñoso y extrovertido??????

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 5:41
A
an0N_874555699z
9/4/14 a las 15:58

Hace unas semanas conoci a un capricornio por internet, descubrimos que teniamos amigos en comun en las redes sociales y que estudiamos en la misma univerdidad.

Aun no lo conozco personalmente pero ya quedamos!

Yo soy geminis con ascendente escorpion... Se que mi signo es de ser volatil... Pero yo no lo soy o no quizas no tanto, busco estabilidad y un hombre que tambien sea mi amigo, creo que soy una evolucion positiva de una geminis. Madura y estable que solo busca un equilibrio y la felicidad.

Con este capricornio hemos tenido conversaciones bastante profundas, es raro... Pero siento que me gusta y siento felicidad cuabdo hablo con el. A veces siento que tenemos cosas en comun, se le nota que le intereso y es por eso que nos reuniremos.

El tema es... Casi todo lo que he leido sobre nuestra compatibilidad es casi nula y no la recomiendan... Porque? Existen excepciones a la regla como nosotros?

Ver también

Z
zeljko_5331137
9/4/14 a las 17:13

Interesante
Sabes, es una relación que de a poco se torna complicada y asfixiante cuando no hay nada de compatibilidad. Pero si el amor es mas grande que la futura falta de oxigeno con mucho esfuerzo por parte de los dos puede funcionar.

El tema de que haya gustos en común es un punto a favor. Pero lo de conversaciones profundas quiere decir que capricornio te tiene confianza y es otro punto a favor para ti, pero para el es algo del cual tendrá que analizar ya que ustedes los géminis son buenos conversadores es algo natural y normal, en capricornio es raro y lo hace cuando hay confianza (valga la redundancia).

Ves, si no estas segura de para que lo quieres, no lo lastimes. De lo bonito que se porta contigo puede comportarse como un perfecto idiota y es alli cuando la cosa se pone dura.

Ahora si estas segura como lo indicas, y el capricornio al que estas conociendo es el típico capricornio pues alli tienes lo que buscas. Tal cual te describes es lo que capricornio busca.

Bueno sin mas ni menos. Suerte.

A
an0N_874555699z
9/4/14 a las 19:13
En respuesta a zeljko_5331137

Interesante
Sabes, es una relación que de a poco se torna complicada y asfixiante cuando no hay nada de compatibilidad. Pero si el amor es mas grande que la futura falta de oxigeno con mucho esfuerzo por parte de los dos puede funcionar.

El tema de que haya gustos en común es un punto a favor. Pero lo de conversaciones profundas quiere decir que capricornio te tiene confianza y es otro punto a favor para ti, pero para el es algo del cual tendrá que analizar ya que ustedes los géminis son buenos conversadores es algo natural y normal, en capricornio es raro y lo hace cuando hay confianza (valga la redundancia).

Ves, si no estas segura de para que lo quieres, no lo lastimes. De lo bonito que se porta contigo puede comportarse como un perfecto idiota y es alli cuando la cosa se pone dura.

Ahora si estas segura como lo indicas, y el capricornio al que estas conociendo es el típico capricornio pues alli tienes lo que buscas. Tal cual te describes es lo que capricornio busca.

Bueno sin mas ni menos. Suerte.

Gracias por responder
Eso que me tiene confianza ... Es verdad, gran observador! Si, me la tiene y me lo dice, no voy por la vida escondiendo nada y soy bastante sincera.

Por ahora quiero conocerlo mejor, creo debemos partir por ser amigos como hasta ahora, de todas formas me gusta y si todo crece para ser pareja... Seria bien lindo, me gusta la idea.

Mi mejor amigo es un capricornio, le tengo mucho cariño y respeto... Es un bonachon, no le ido bien en el amor y yo me he llevado tardes y noches escichandolo como se desahoga.

Yo no soy de andar ostigando, llamando, o quitando oxigeno, tampoco celosa. Me muevo por la empatia por la vida... Cosa que el capri que conoci tambien lo noto sin que yo lo dijera. Tambien soy conversadora pero no una charlatana. Y el capricornio tambien es bien conversador... Poco timido.

Mis dudas mas son de su signo.... Porque podria ser una relacion afixiante? Que vosas podrian salir a relucir de su personalidad??? Sigo insistiendo que el no es tan capricornio por lo que he llevado este tiempo conociendolo. Si tu eres capri e gustaria que me lo explicaras.

Saludos

T
txema_7064188
11/4/14 a las 5:10

Trata de ser amigo pero no por mucho tiempo en caso de que te guste.
trata de ser amigo pero no por mucho tiempo, los capricornios somos buenos amigos pero cuando se nos meten los sentimientos y queremos algo mas y vemos que la persona que esta a nuestro lado no esta interesada en nosotros nos empezamos a alejar de a poco, si buscas una persona de estabilidad económica, amorosa, etc... capricornio es el indicado ya que es de los pocos signos que nacen maduros en su forma de pensar, solo te recomiendo se sincera en tus sentimientos y trata de no jugar con el porque somos orgullosos cuando se juega con nosotros.

S
soraya_9481822
19/5/14 a las 5:41

Hola
Y al final lo conociste ?? Como sigue el tema?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir